- Scorpius se suponía que nos veríamos a las 3 en el jardín - Susurro Emily mirando a Scorpius.
- Es que, les cancele a los chicos... Para... - Scorpius duro varios segundos en silencio.
¡Genial! Se había quedado sin excusas en el peor momento.
- Para ir a adoptar una tortuga... Estaba muy desesperado por comer helado - Dijo James tratando de ayudar a Scorpius.
- ¿Quiere comer helado o adoptar una tortuga? - Pregunto Emily.
- Larga historia - Respondió James mirando a los ojos a Emily.
Con esas dos palabras, James le dió a entender a Emily que algo estaban planeando. Así que decidió seguirles el juego. Además, con lo de el grupo al que los agregaron por error, el único que no sospecho fue Matteo.
- Bien, vamos al parque. - Dijo Annie después de bajar de su nube, provocando que Scorpius y James la intentarán asesinar con su mirada.
- ¿Al parque? Pero si acaban de decir, que iban por una tortuga - Dijo Eli confundida.
- Ahhh si, Tomas - Respondió Annie confundida.
- La tortuga Tomas... Buen nombre - Dijo Matteo.
- Si queremos llegar a las 7, debemos irnos ya. Además si seguimos aquí los chicos no podrán hacer mucho. - Susurro Annie, o al menos intento susurrar.
Emily se acercó a dónde se encontraban Scorpius, James y Annie.
- No se bien que están planeando, pero, los ayudare, si no los ayudo me va a dar curiosidad y arruinare todo. Así que díganme qué sucede - Susurro Emily.
- La curiosidad mató al gato - Dijo Scorpius.
- Pero al gato aún le quedaban 6 vidas - Respondió Emily.
- Bien. James dile tu, necesito distraer a Eli y a Matt. - Dijo Scorpius para luego dirigirse con Eli y Matt.
- Scorpius nos dijo que Eli cumplía años hoy también. Y nosotros les íbamos a preparar a Matt y a ti una fiesta sorpresa, que ahora ya no es tan sorpresa. - Hizo una pausa y luego continuo - Cuando nos enteramos de lo de Eli, Keyla nos dijo que debíamos hacer una fiesta para los tres, y nos compartimos las tareas, se suponía que veníamos a distraerlos.
- Awwww, venga, vamos a distraer a los chicos. - Dijo Emily tomando del brazo a James.
•
- Caroline, más a la derecha - Ordenó Mia. No tenía nada que hacer... Siempre está preparada a la hora de la música, así que, durante su tiempo libre se dedicó a ayudar, o más bien, ordenar a las chicas.
- Llevas media hora diciendome que siga moviendo el cartel a la derecha. - Se quejo Caroline. - A este paso el cartel quedara en una esquina, y nadie lo verá
- A esa derecha no, a mi derecha. - Dijo Mia haciendo señas con la mano.
- Deberíamos tomar un descanso, aunque debemos trabajar en esto necesitamos energía para la fiesta, no disfrutaremos nada después, y no es la idea - Sugirió Caroline cansada de escuchar las órdenes de Mia.
- Yo no estoy cansada, de hecho tengo toda la energía del mundo - Dijo Mia, provocando que Caroline la volteara a ver en plan: "no me digas".
•
- Entonces, la tía Megan le dijo a Matteo que si seguía saltando no le daría postre - La risa no la dejaba continuar - Y entonces vino- Y matt- JAJWJAJSJAJ ES QUE KAJDKAJSKA NO PUEDE SER
Albus al ver a Keyla reír, empezó a reírse, cada persona que pasaba por el pasillo del Supermercado donde ellos se encontraban los miraba raro.
¿Pero que importa el mundo, cuando tú te sientes bien, y la persona que está a tu lado te hace sentir increíblemente bien?
- Yo tropecé con el batido de Matt y sin querer lo tire al suelo, y Matt comenzó a llorar mientras intentaba devolver el batido a el vaso con las manos, y en eso paso Fluffy... - Hizo una pausa - La mascota de Emi, y se tomó todo el batido del suelo mientras Matteo lo miraba llorando y con las manos llenas del batido.
Albus y Keyla comenzaron a reír nuevamente. Albus se arrecosto a uno de los estantes provocando que todas las bolsas de dulces cayeran al suelo.
Con un ataque de risa, que muchos seguían y siguen sin comprender porque. Keyla y Albus comenzaron a ordenar todos los dulces en su lugar, tratando de salir de ahí lo más rápido posible si no querían que los vetaran de por vida.
•
- Hola Tomas - Dijo Eli tomando a la tortuga.
Si. Para poder distraer a los chicos Scorpius adoptó a una tortuga, y le puso de nombre Tomas.
- ¿Quien quiere helado? - Pregunto James sonriendo.
- ¡Yo! - Grito Matteo.
- Quedé sorda Matteo - Se quejo Emily mirando a su hermano.
- Perdón, pero el helado es superior - Respondió Matteo levantándose para ir a comprar helado.
- No le caigo nada bien, a la profesora de Matemáticas - Dijo Eli, hablando con Scorpius.
- A esa profesora nadie le cae bien, y el profesor de Educación Física le puso cero a Emily porque es pésima. - Dijo Scorpius riendo.
- Tu, Don Risitas, no me causa gracia, mis calificaciones bajaron solo por no ser buena en los deportes. Puedo hacer mil cosas, les puedo escribir un libro, o puedo dibujar, o lo que sea. ¿Pero en deportes? No gracias - Dijo Emily.
Le parecía tan injusto que infravaloraran otras cosas que los alumnos podian hacer, solo por una materia. Nadie es perfecto, no podemos ser buenos en todo. Es importante que valoren cada cosa en la que cada alumno destaca. No que solo tomen en cuenta lo que hacen mal.
- Te entiendo... Soy pésimo en Química - Confesó Scorpius. Su padre lo había inscrito en las mejores escuelas durante años, sin embargo, lo único que necesitaba era el amor de su padre. El dinero le parecía algo tan X.
- Y yo, soy pésima en Matemáticas, creo que por eso la profesora me odia, voy a reprobar creo - Dijo Eli, cada profesora de Matemáticas que había tenido a lo largo de los años, la había "odiado".
- Yo soy... ¿De que hablaban? - Pregunto Annie confundida.
- Eres pésima en mantener los pies en la tierra - Dijo Matteo llegando con un helado de chocolate y otro de Fresa para Annie.
Todos rieron ante el comentario de Matteo, nunca había dicho algo tan cierto.
- ¿Ese no es la Tortuga Tomas?
ESTÁS LEYENDO
No Nos Une Un Lazo Sanguíneo © (Pausada)
Jugendliteratur- ¿Que conexión hay entre ustedes? - Somos familia... - Pero, no comparten el mismo apellido. - No es necesario que nos una un lazo sanguíneo, o un apellido. Somos una familia, que está cuando el otro lo necesita.