Hoy, era un día especial para los mellizos, y para Eli. Creo que ya se deben ir imaginando que pasa hoy ¿No?. 9 de Noviembre...
Los mellizos bajaron. Eli no bajaría hasta mucho más tarde.
- ¡Felices Dulces 16! - Exclamaron los chicos en cuanto los mellizos bajaron de sus habitaciones.
Emily y Matteo sonrieron y abrazaron a todos, sin embargo notaron que Eli no se encontraba con el resto de sus amigos.
- Emi... ¿Notaste que Eli no está? - Le susurro Matteo a su hermana.
- Si Matt, le iré a preguntar a Scorpius - Respondió Emily.
Emily se acercó a la mesa dónde se encontraba Scorpius sentado.
- Scorpius... ¿Sabes algo de Eli? - Pregunto Emily.
*A: ¿Saber? Sabe más de Eli que ustedes, y no le basta con eso... También la stalkea.
Pd: Esto es por ser un mAlaGraDeCiDo mAlfoY 🙄💅🏻 exponiendo malagradecidos solo por Wattpad*
- Si, está arriba, y aunque probablemente me asesine después de decir esto, hoy es su cumpleaños también. - Hizo una pausa y respiro profundo - Pero te lo digo es porque no quiero que pase su cumpleaños sola, Emily - Dijo Scorpius, Emily noto que Scorpius estaba triste y preocupado.
No quería que Eli pasará su cumpleaños sola, era una chica tan alegre, y amable, no merecía pasar por tanto... Y menos sola.
Scorpius quería estar con Eli en ese momento, pero Eli le pidió que por favor no dejará solos a sus hermanos. Scorpius antes de bajar, paso 1 hora y media al frente de la puerta de Eli, esperando hablar con ella, escuchar su voz.
- ¿De verdad? - Pregunto Emily. Le sorprendió mucho saber que Eli cumplía años el mismo día que ella y su hermano.
- Si... Pero no quiere salir de su habitación, y no se que hacer - Respondió Scorpius con la cabeza baja.
- Tranquilo Scorpius, subiré y trataré de hablar con ella. Si puedes habla con los chicos y explicales, diles que nos vemos en el jardín a las 3:30 - Dijo Emily yendo a dónde se encontraba su hermano esperándola.
Emily tomo del brazo a su hermano y lo llevo a las escaleras.
- Esto no me da buena espina... ¿Contrataste un asesino? Al menos déjame disfrutar mis 16 y luego me asesinas por haberme comido tus gomitas - Suplico Matteo.
- No tonto - rodo los ojos - Dos cosas; Hoy es el cumpleaños de Eli, no ha querido salir de su habitación, y lo está pasando sola. Necesitamos hacer algo - Emily hizo una pausa y cerro los ojos con fuerza - Segundo ¿Como que te comiste mis gomitas? Draco es mejor que cuando busque mis gomitas en el refri estén ahí de nuevo.
- Entonces... ¿Me estás pidiendo que vomité dentro del refri? - Pregunto Matteo con los ojos ensanchados.
- Definitivamente los 16 no te han traído la sabiduría, sigamos esperando... Quizás con los 17 tengas más suerte hermanito.
•
- Chicos... Hoy también es el cumpleaños de Eli. - Dijo Scorpius rápidamente antes de arrepentirse.
- ¿Por qué no nos dijo nada? - Pregunto Annie.
- Creo que debe tener sus razones, o quizás no... No lo sé - Respondió Scorpius mirando a los chicos.
- No sé ustedes pero, Mega desde muy pequeños nos dijo a los retrasados y a mi, que un cumpleaños nunca debe dejar de festejarse, es un año más de vida - Dijo Keyla. El cumpleaños de Eli también debía ser festejado.
ESTÁS LEYENDO
No Nos Une Un Lazo Sanguíneo © (Pausada)
Teen Fiction- ¿Que conexión hay entre ustedes? - Somos familia... - Pero, no comparten el mismo apellido. - No es necesario que nos una un lazo sanguíneo, o un apellido. Somos una familia, que está cuando el otro lo necesita.