Capítulo 11

36 6 6
                                    

Todos estaban en la preparatoria, las chicas en ese momento estaban presentando un examen de Matemáticas.

- ¿Creen que a las chicas les vaya bien en el examen? - Pregunto Scorpius preocupado por las chicas, sabía lo despistadas que eran todas, y las podrían reprobar.

- Les irá bien - Respondió Albus mientras revisaba su teléfono, pensaba que los chicos se preocupaban de más.

- ¿Cómo estás tan seguro? - Pregunto Matt, si Emily reprobaba llamarían a su madre, y a su vez Megan se enteraría de todos los desastres que ha hecho Matt.

- A ver... Keyla lo hará, pero tarde por andar viendo anime a escondidas. Emily entregara el exámen justo a tiempo porque con los exámenes es demasiado intensa. Annie no sabrá que responder y le pedirá todas las respuestas a Emily. Eli es buena estudiante, así que lo entregara a tiempo al igual que Emily - Respondió Annie mientras enviaba mensajes, las conocía a todas a la perfección; y sabía que justo como lo dijo... Pasaría.

En eso, James les aviso a los chicos que las chicas estaban enviando en el grupo...

(El chat se va a ver desde la "perspectiva de James" por así decirlo)

"cAcAhUaTe" (nombre del grupo)

Novia del rubio teñido (Eli):
Scorpius... Ayúdame.

El rubio teñido 👀 (Scorpius):
¿Que paso?.

Heidi ☁️ (Annie):
Dice que la estoy volviendo loca... Yo soy un pan de Dios.

Herms <33:
Annie... Ya basta de pedir el resultado del ejercicio, si te ven nos reprobaran a las dos.

Esposo del suelo 🤺:
Emily deja de usar el teléfono en clases, si te reprueban llamarán a mamá.

Herms <33:
Ay

James:
¿Y si les llevo dulces?

Herms <33:
Sisisi plz

James:
Bien ;) en unos minutos estoy allá.

Esposo del suelo 🤺:
¿Te dejan pasar?

James:
No, pero ahí veo como hago para llevarle los dulces

Novia de chocolate amargo 🍫 (Keyla):
Casi se da cuenta el profe que estoy viendo anime ;)

Chocolate amargo 🍫 (Albus):
¿No se dió cuenta verdad?

Novia de chocolate amargo 🍫:
No. Escondí el teléfono a tiempo.

Heidi ☁️:
Termine el exámen.

Herms <33:
Annie...

Heidi ☁️:
¡Ay! Emily me hizo todo el exámen, bueno no todo, yo copié las respuestas.

James:
Herms... Estamos en la puerta.

Herms <33
¿Están?

James:
Albus, Scorpius y Matteo quisieron venir a ver a Keyla, Eli y Annie.

Y después de un golpe de los chicos...

Este mensaje fue eliminado 🚫

James:
Albus, Scorpius y Matteo me acompañaron...

Las chicas ya estaban libres de la prueba, estaban todos en la casa Watson.

- Annie... ¿Quieres ir por un Helado?; Claro si quieres, no es obligatorio, solo es una sugerencia. Si no quieres está bien, no hay problema. - Dijo Matteo rápidamente, en ese momento el chico al que nada le daba vergüenza desapareció, y así pasaba cada que hablaba con Annie.

- Por supuesto, ahora deja de decir tantas veces que no es obligatorio. Voy por mi bolso - Respondió Annie riendo, el tiempo que pasaba con Matt era divertido, siempre había algo nuevo de que reírse y conocer el lado torpe de Matt.

Annie se retiró de la sala para ir a buscar su bolso, mientras dejaba a un Matt nervioso y tratando de pensar en que hablar en el camino, al final siempre se le ocurría preguntar "Y... ¿Tomas awa?" A ver... ¿Que persona normal pregunta eso?.

Luego de media hora, Annie regreso, y ambos fueron caminando a la heladería.

- ¿Cuál es tu sabor favorito de helado? - Pregunto Annie, sabía que Matteo para empezar un tema de conversación era malisimo, así que prefirió empezar ella.

- Hmm... Creo que chocolate, aunque el mantecado también me gusta, el de vainilla también me gusta, y el de fresa... Me gustan todos, no puedo elegir uno - Dijo Matteo mientras aún seguía contando con los dedos cada uno de los helados que le gustaban.

- El mío es el de fresa - Dijo Annie riendo...

La profesora después de mil ruegos de los chicos, los dejo pasar. Pero... Los chicos se puede decir que entraron fue porque todas terminaron el exámen a tiempo.

- ¿Y que hacen todos aquí? - Pregunto Eli mientras le quitaba una bolsa de dulces a James.

- Quisimos acompañar a James - Respondió Albus mientras miraba por la ventana.

- Si se podía perder por los pasillos - Agrego Scorpius, pero ninguna les creía, era la historia menos creíble que habían escuchado.

- No les creo, ustedes no les preocupa si secuestran a James... ¿Se van a preocupar por qué se pierda en los pasillos? - Acotó Annie mientras reía, y tenía razón, por quién menos se preocupaban era por James.

- Auch... Pensé que en serio se preocupaban por mi - Dijo James con una mano en el pecho haciéndose el ofendido.

- A mí sí me preocupa... En fin ¿Hay gomitas en la bolsa? - Pregunto rápidamente Emily, necesitaba comer algo luego de la angustia por el exámen.

- Si, ahí están tus gomitas - Respondió James para luego sentarse al lado de Emily y entregarle las gomitas.

- Gracias - Dijo Emily sonriendo, sonrisa que fue devuelta.

- Eli, estás pálida - Dijo Keyla, y en serio estaba pálida, muy pálida.

- ¡Oh! Ehm... Scorpius ¿Me acompañas a afuera? - Pregunto Eli, para luego levantarse y dirigirse a la puerta del salón.

- Claro, vamos - Respondió el nombrado, le preocupaba el estado de Eli, y todo esto se le hacía muy raro.

Ya cuando estaban afuera...

- Me olvide de mis pastillas, no tome ninguna, ni en la noche, ni en la mañana - Dijo la rubia preocupada, así fuese una sola pastilla la que no tomará, le podría afectar, y empeorar.

Matteo y Caroline se encontraban sentado en una mesa de la heladería, los dos pidieron helado de fresa, el día era soleado, así que un helado caía de maravilla... Entonces una chica se acercó, era alta y de cabello castaño, al parecer conocía a Matt, se acercó a la mesa donde ellos estaban y dijo...

No Nos Une Un Lazo Sanguíneo © (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora