—Bien, listas? — Pregunto Scorpius.
—Siempre estamos listas — Respondieron las chicas riendo.
—Bien, hora de enfrentarnos a 2 horas con Umbridge — Dijo Albus alejándose de la puerta.
Las chicas se miraron al ver que los chicos no entraban a la clase.
—¿Por qué no entran? — Pregunto Mia.
—Las damas primero — Respondió Albus.
—Albus, tu nos dices raras ¿Ahora cuando nos toca clases con Umbridge es que somos damas? — Se quejo Keyla.
—Primero, a ti no te digo rara — hizo una pausa y luego continuo — Segundo, vamos, las damas primero, solo estoy siendo caballeroso pero nunca aprecian nada — Dijo el castaño para luego rodar los ojos.
—Pasen ustedes — dijo Matt.
—Pasen ustedes mejor — Dijo Caroline.
—Paso yo — Dijo James empujando al rubio y a la castaña para dar paso al aula de clases.
—Llegan tarde — Dijo la profesora, con una sonrisa, que para ser sinceros, los chicos sabían que era más falsa que la sonrisa de Mia cuando le quitan una papa frita.
—Llegamos con dos minutos de anticipación, Umbridg- Profesora — Dijo Emily, dos segundos más tarde se dió golpes mentales por lo que estuvo a punto de decir.
—Eso es tarde, deberían llegar con 5 a 10 minutos de anticipación por si la profesora llega antes de lo esperado — Respondió la profesora.
—Esto es injusto, y una regla estúpida, porque si lo tomamos de esta forma, si nosotros llegamos 10 minutos antes usted debería ser o reprendida o llevada a Dirección por el hecho de que debió haber llegado mucho antes, por si nosotros nos adelantamos — Acotó James, tratando de reprimir una sonrisa al saber que el tenía razón.
Aunque, si tenía la razón o no, James siempre diría que si la tenía.
—Siéntense ¡Oh! Y sobre los exámenes que presentaron la semana pasada... Reprobaron — Dijo la profesora simulando tristeza.
¿Acaso todas sus expresiones eran tan falsas?
—¡Nuestro trabajo estaba bien hecho! Dure toda la noche despierta haciéndolo porque solo nos dió un día para entregarlo — Se quejo Emily.
—Reprobados y si siguen con este mal comportamiento irán a Dirección — Grito la Profesora.
Los chicos gruñeron y uno que otro rodo los ojos. Emily estaba estresada, odiaba las injusticias, y más una hacia su persona y sus amigos.
— Sangre Suc— Emily no logro terminar la frase, ya que fue interrumpida por James que la tomo de el brazo y la llevo hacia su asiento.
—¡Mi padre se enterará de esto! — Dijo Matteo.
—Usted no es de esta clase — Dijo la profesora mirando a Matteo.
—¿Que padre? — Pregunto Mia en un susurro refiriéndose a lo que Matteo acababa de decir.
—Esa pregunta fue cruel — Dijo Annie mirando a Mia.
—No tengo padre, pero eso lo dice Draco Malfoy a cada rato, así que ¿Por qué no hacerlo? — Pregunto Matteo.
[...]
—Umbridge... O Sangre Sucia Inmunda ¿Cuál eliges? — Pregunto James riendo, molestando a Emily.
—No es gracioso James — Dijo la rubia entredientes.
—Vamos, solo responde — Pidió.
Emily en el intento de ignorar a James, tomo el bolígrafo que tenía en frente y comenzó a darle vueltas, mientras esperaban que la profesora comenzará con la clase.
ESTÁS LEYENDO
No Nos Une Un Lazo Sanguíneo © (Pausada)
Teen Fiction- ¿Que conexión hay entre ustedes? - Somos familia... - Pero, no comparten el mismo apellido. - No es necesario que nos una un lazo sanguíneo, o un apellido. Somos una familia, que está cuando el otro lo necesita.