Capítulo 6

61 6 16
                                    

Los chicos se encontraban en la sala de estar de la casa de los Watson, ya habían terminado todas las clases del día, las únicas que no estaban presentes eran Annie y Eli, pero Eli estaba por llegar.

Megan estaba en el trabajo, cómo siempre que los chicos iban a visitar a los mellizos. Ya que en Los Ángeles debía trabajar mucho más, solo duraba 6 a 7 horas en casa, llegaba en la madrugada y a las 7 am retornaba al trabajo.

- PAPAAAAAS - Grito Eli al entrar a la casa y sentarse en el sofá.

Eli llegó con tapabocas y guantes, los chicos no entendieron el por qué, pero estaban acostumbrados a verla así cada que salían.

- ¿Que? - Preguntó Emily confundida.

- Traje papas fritas para todos - Respondió Eli dejando las papas en la mesa.

- ¿Cuando podremos salir de aquí? - Pregunto James.

- En la noche supongo - Respondió Keyla sin prestarle mucha atención.

- Pero en la noche no hay tiendas de dulces abiertas - Se quejó Emily con una mueca de desagrado.

- Shhhh - La mando a callar Keyla.

- ¿Que le pasa? - Preguntó Matt.

- Está viendo The Promised Neverland - Respondió Albus.

- Chicos, estoy aburrida... - Dijo Emily colocándose de pie para buscar libros en la estantería, pero ninguno llamo su atención - El bloqueo lector no coopera.

- ¿Y si vamos al Parque de Diversiones? - Preguntó Eli esperando que dijeran que sí

- ¡Si! - Exclamó Emily inmediatamente.

- Me gusta la idea - Dijo Keyla.

- A mí igual - Dijo Albus.

- Pero si a ti no te gustan los parques de diversiones - Comentó Scorpius.

- Déjalo, se nota que le gusta Keyla -  Le susurró Eli a Scorpius.

- Claro que me gustan - Respondió Albus.

Eli y Scorpius rieron al mismo tiempo.

- ¿Puedo llevarme a Fluffy? - Pregunto Matt.

- Claro, así jugamos con él. Es el único que me cae bien - Mencionó Albus.

- Tengo mucho tiempo sin jugar con él - Dijo Keyla, mientras tomaba una papa frita.

- ¡Algodón de Azúcar! - Gritaron James y Emily.

- Si, comerán muchos dulces - Dijo Eli.

- Yo no los traeré otra vez - Dijo Albus.

- Tranquilos que nosotros no los molestaremos - Respondió James.

.

- Annie - Dijo Matt a través del teléfono en cuanto la pelirroja contestó.

- ¿Que sucede Matt? - Pregunto Annie del otro lado, mientras trataba de descifrar cómo resolver un problema matematico.

- Con los chicos iremos a un parque de diversiones, y pues... ¿Quieres venir con nosotros? - Pregunto Matt.

- ¡Por supuesto! - Exclamó Annie, desviando su atención de Matemáticas.

- Bien, entonces nos vemos, Emily dice que puedes venir a cambiarte acá. - Dijo Matt sonriendo.

- Ahí estaré, y gracias - Dijo Annie para luego colgar la llamada.

.

Annie había llegado desde hace varios minutos, estaba sentada en el escritorio de Emily todavía tratando de resolver el problema.

No Nos Une Un Lazo Sanguíneo © (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora