Capítulo 20

29 5 9
                                    

Después de las citas los chicos decidieron que si tendrían una pijamada con las chicas. Después de todo no perdían nada.

Bueno, Matteo dice que perdería su dignidad.

Cosa de la que carece.

—Me re arde la cara — Se quejo Matteo.

—Te depilamos hace más de una hora y sigues quejándote — Bufó Emily.

Todos se quedaron en silencio varios minutos mientras veían Harry Potter.

Tenían que aprovechar el momento, ver una película con Matteo implicaba escucharlo quejarse y preguntar por todo.

El silencio no duró mucho, aparentemente James en su intento de no hacer ruido abriendo una bolsita de snacks ¡Falló!.

—¡PARALA PARALA! — Grito Caroline.

—JAMES VENIA EL MEJOR MOMENTO — Se quejo Mía — Pero a ver, pásame la bolsita de papas fritas.

—¡PIERTOTUM LOCOM- ¿Por qué la pararon? — Pregunto Emily después de que cortaron su inspiración.

Eso no se hace, eso no se hace 🙄✋🏻

— Tu novio hace ruido con la bolsita — Respondió Matteo.

Emily después de media hora analizando todo (perdonenla todavía estaba pensando en la peli).

— ¿Tengo novio? ¿Cómo se llama? Saben que uno debería de saber cuándo tiene novio ¿verdad? — Pregunto.

— Eso no fue muy inteligente de tu parte — Dijo Scorpius.

— Tu no sabes si quise que sonara como si no entendiera lo que dicen... Ya me expuse ya — Dijo Emily.

— ¿Terminaste con la bolsita? — Pregunto Albus cansado.

— No, es que el dinosaurio se quedó sin una patita, seguro le duele — Dijo James sonando completamente inocente.

Mía quedó tiesa con la boca abierta apunto de comer una papita. Si justo como las escenas que pasan en las pelis dónde parece que el mundo se paralizó.

— Oye yo soy muy estúpido, lo acepto pero tú te pas — Y ahí Matteo fue interrumpido por todos.

Deja al niño ser feliz bestie 😭

— Jay, es una galleta no siente nada, solo sigue comiendo las galletas tranquilo — Dijo Emily.

— Cállate — Le ordenó Caroline a Matt.

— Callame — Dijo Matt sonriendo, aunque la respuesta fue que Caroline lo mirara raro.

— Ni lo sueñes — Dijo Caroline.

— ¿No? — Pregunto Matt.

— No Matt — Respondió Caroline riendo.

Wow nunca lo habían rechazado así.

Emily le llegó por detrás a su hermano y susurro.

— ¿Que se siente hermanito? — Pregunto Emily riendo.

— Es como una estaca clavada en tu ego — Respondió Matt mirando al horizonte.

Ok, eso sonó Dramático. Queda perfectamente con Matt.

Eli y Megan se habían encontrado en la entrada, y se quedaron hablando, mientras veían a una señora llorar con sus hijos a lo lejos.

— Mucho drama por hoy — Dijo Megan tirándose en el sofá.

— Señora Megan hace unos días usted estaba llorando desconsolada — Dijo Eli confundida.

— Ayer fue ayer, hoy es hoy, a lo único que se le llora por años es al Titanic — Dijo Megan.

Eso es Megan, nada más se le llora por años a el Titanic y a Sirius Black.

— ¿Acá no ponen música o que? — Pregunto Megan al ver que solo se escuchaban las voces de los jóvenes que pasaban.

— Si pero, en un radio, está por allá — Dijo Eli señalando el radio.

— ¿Un radio? ¡Con todo respeto! ¡¿En qué año se supone que estamos?! — Pregunto Megan exaltada. — Trae esa cosa horrorosa aquí o verás.

— Estuviste viendo Monster Inc. ¿Verdad? — Pregunto Eli mientras buscaba el radio.

— Ajam, la estaban pasando en Disney Chanel, y Ginny me regaño porque dice que estoy viendo mucha televisión — Respondió Megan mientras buscaba algo en la radio.

— ¿No se supone que tú deberías regañar a Ginny? — Pregunto Eli confundida.

— Eli, primera regla de Megan Watson, nunca serás como las demás madres, se tú misma — Dijo — ¡Oh! ¡Escucha, escucha! Es una canción de Olivia Rodrigo. GOD, IT'S BRUTAL OUT HERE.

Eli definitivamente amaba lo poco que conocía hasta ahora de su madre.

— ¡Mamá Megan está aquí! — Dijo James mientras revisaba su teléfono.

— ¿Por qué sabes tú y nosotros no? — Pregunto Keyla, mirando a James y luego a sus primos.

— Te dije que mamá tenía preferencia — Dijo Matteo mirando a Keyla.

— Ginny me envió un mensaje de voz, diciéndome que la ayude, que la señora Megan ya no hace comida —Dijo Scorpius riendo — El chiste es que la señora Megan nunca ha hecho comida.

— Nos criamos a punta de McDonald's — Dijo Albus.

— ¿Por qué dices "nos criamos"? — Pregunto Annie intrigada.

— Pero- Annie — Dijo Mía haciendo como si llorara — He escuchado la misma historia mil veces por tu culpa.

— Todo comenzó en la primaria...

Y así fue como pasaron la tarde contando anécdotas con Megan y Eli.

— A Matteo nunca lo dejen solo con una mascota — Dijo Megan mientras comía una dona.

— ¿Por qué? — Preguntaron Annie, Mía, Caroline y Eli, mientras los chicos reían.

— Mamá por favor no — Suplico Matteo.

— Oh si, Oh sí. Una vez Keyla, La hermana mayor de los chicos Summer, Emma y yo salimos al centro comercial, y dejamos a Matt solo con Fluffy, el perrito de Emma. Cuando regresamos el perrito estaba destruyendo los muebles — Megan paro, ya que se estaba ahogando con su risa — Y Matt estaba arriba luchando, porque se quería bañar y se pasó de jabón en la bañera, dejo el grifo abierto y cuando llegamos la espuma venía bajando por las escaleras mientras Matt gritaba "AYUDA ME AHOGO" "MIS OJITOS HERMOSOS ARDEN" "FLUFFY CIERRA EL GRIFO".
________________________________________

¡Hola, aquí Alesan!

Los extrañe cacahuates 😭<3

Prometo estar más activa, tuve un bloqueo horrible, pero gracias a Isabella, leí la historia nuevamente y se me ocurrieron nuevas ideas... Isabella si lees esto t amo <3

Gracias cacahuates, los amo <3 espero les guste el cap!

— Alesan.

No Nos Une Un Lazo Sanguíneo © (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora