Capítulo 19

50 7 22
                                    

A V I S O

Este cap será más largo de lo usual, ya que nos centraremos en las citas de cada uno de los chicos. Así que probablemente tenga más de 3000 palabras. Si son flojos discúlpenme la vida.

Los chicos sinceramente estaban emocionados, aunque algo nerviosos y preocupados.

Las chicas... Igual. Aunque también estaban estresadas porque Annie iba a quedarse en la preparatoria hablando por videollamada con Evan, y probablemente se iba a olvidar de hacer la tarea.

Aunque iba a estar con Mia así que, todo bajo control.

- ¿Cómo es que no saben quién las va a elegir? - Pregunto Annie indignada - ¡Estan definitivamente ciegas!

- ¿Dónde está Emily, y como está tranquila? - Pregunto Caroline.

- Porque sabe quién va a elegir a cada quien, y confía en que James la va a elegir, aunque, sinceramente esta muy nerviosa. Sobre dónde está, dijo que iba a arreglarse el cabello - Respondió Annie.

- ¿Negro claro o Negro oscuro? - Pregunto Keyla.

- ¡Los dos son iguales! - Gritaron las chicas riendo.

- Perdón, estoy nerviosa - Dijo Keyla dirigiéndose al vestidor.

- ¿Y si Scorpius no me elige? - Pregunto Eli nerviosa.

- ¡Está loco por ti! Claro que te va a elegir. - Dijo Annie riendo.

- Es estúpido esto de elegir, solo tendran una cita con ellos. No las están eligiendo para casarse con ustedes dramáticas. - Dijo Mia.

- Caroline tu outfit está hermoso - Dijo Eli.

- Graciaaaas, me tarde 3 horas eligiendo el outfit - Respondió Caroline. Llevaba un vestido cuadros negro.

- ¿Con quién tendrán la cita ustedes? - Pregunto Matteo después de decirles que iría con Caroline.

- Hasta la pregunta ofende - Dijo James riendo - En mi caso, Hermione.

- ¿Cómo piensas hacer eso? ¿Sigues pensando en eso? - Pregunto Albus aún incrédulo.

- Haciéndolo, sería lindo ver mi muñeca y ver escrito su nombre - Dijo James sonriendo al imaginar su muñeca.

- ¿Que le ves a mi hermana? No entiendo, que feo caso - Pregunto Matteo.

- Es... Ella, estoy enamorado de sus virtudes, pero sobre todo de sus defectos, es tan única... - Respondió James.

- Si, ya cállate - Dijo Matteo.

- Que lindo todo. En fin, iré con Eli - Mencionó Scorpius.

- ¿Nos sorprende? No nos sorprende - Dijeron los chicos al unisono.

- ¿Y tú amargado? - Le pregunto James a su hermano.

- Y-Yo iré con Keyla - Dijo Albus, mejor dicho, susurro sonandose los dedos.

No Nos Une Un Lazo Sanguíneo © (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora