- ¿Que está pasando? - Pregunto Keyla al ver a Emily.
- Ehm... - James intentaba pensar en algunas excusas pero ninguna sería creíble.
- Emily estaba viendo "A Dos Metros De Ti" y lloró... Cómo cosa rara - Dijo Megan para luego guiñarle el ojo disimuladamente a James y Emily.
- Más dramática y la mato - Dijo Matteo mirando a Emily.
- La primera vez que viste "A Dos Metros De Ti" parecias una Magdalena, no hables mucho - Dijo Megan para luego tomar un paquete de galletas y comer.
- Amo a esta señora, de grande quiero ser como ella - Dijo Mia.
- ¿Por qué me expones?
- No se, pero ya tengo una nueva cosa para hacerte bullying - Dijo Annie riendo.
- Yo quiero una galleta - Dijo Emily al ver a su madre con el paquete de galletas.
- No, no quieres - Dijo James mirando a Emily.
- Si, si quiere - Lo contradijo Emily - Ahhhhh, no, no quiero.
- Homo sapien desabraza a mi hermana - Ordenó Matteo al ver a Emily y a James abrazados.
- Ehm, nO. De hecho, nosotros nos vamos, iremos a trotar al campus - Dijo James para luego retirarse junto a Emily.
—
- Mamá, por queeee estamooos aquiiii? - Pregunto Matteo mientras se hundía en el asiento de el auto.
- Porque vinimos a buscar a tu hermana - Respondió Megan.
- ¿Y por qué nosotros vinimos? - Preguntaron el resto de los chicos apretujados en la parte trasera de el auto.
Hora de pensar una buena excusa Megan. Eso de llevarte a los chicos a buscar a Ginny, solo para que no molesten a James y a Emily, no fue la mejor opción.
- Porque allá en la preparatoria no están haciendo nada - Respondió Megan para luego estacionarse.
- ¡Tia allá tenía wifi! - Replicó Keyla.
- Y acá tenés... ¡A Albus! ¿No te parece suficiente? - Pregunto Megan con un tono muy forzado de asombro.
- Si pero- ¡Ash Nada!.
- ¿Me estás gritando Keyla Felton? - Pregunto Megan retadora.
- No - Dijo Keyla para luego rodar los ojos.
- ¡Keyla Felton Watson estás castigada! - La regaño Megan.
Dirán ¿Por qué la regaña? Es solo su tía.
Keyla literalmente creció con los chicos. Vivió con ellos. Megan era como su madre, siempre estuvo ahí.
- Castigada en la preparatoria, es como no estar castigada - Dijo Keyla totalmente tranquila.
- Querida, tu castigo comenzará en Vacaciones, aprovecha estos días - Dijo Megan para luego lanzar un beso al aire - Ahora bajen, iremos a buscar a Ginny.
—
- Herms no corras, te vas a caer, se suponía que era trotar - Grito James lo más fuerte que pudo para que Emily lo escuchará.
ESTÁS LEYENDO
No Nos Une Un Lazo Sanguíneo © (Pausada)
Teen Fiction- ¿Que conexión hay entre ustedes? - Somos familia... - Pero, no comparten el mismo apellido. - No es necesario que nos una un lazo sanguíneo, o un apellido. Somos una familia, que está cuando el otro lo necesita.