Llevaban 1 hora buscando a una tortuga escurridiza por el parque.
- ¿Desde cuándo las tortugas son Flash? - Pregunto James buscando entre los arbustos.
- Probablemente un viajero del tiempo aplastó una hormiga y afectó la línea temporal - Dijo Matteo sentado sin hacer nada.
- O probablemente deberías de dejar de ver The Umbrella Academy y ayudar. - Dijo Emily.
- TOMAAAAAS TE EXTRAÑO LO - Gritaba Scorpius.
- ¿Y así crees que la vas a encontrar? La estás espantando - Dijo James.
...
- Te estás riendo ¿Paso algo? - Pregunto Annie a Scorpius.
- ¿No me puedo reír? - Pregunto Scorpius aún riendo.
- Matteo se paró en la banca, no tuvo equilibrio y cayó en lodo - Dijo Eli señalando a Matteo lleno de lodo.
- LODO NADA MAS LE GUSTAS A PEPPA, SOS UN ASCO - Gritaba Matt mientras se levantaba del charco de lodo.
- Vamos a saltar en los charcos de lodo - Dijo James burlándose de Matt.
- Estúpido. Los sentimientos de el lodo idiota - Dijo Annie riendo.
Todos duraron media hora riendo, mientras Matteo se quejaba una y otra vez.
- Son las 7, debemos regresar - Le dijo James a Scorpius.
- ¿Ya llamaron los chicos? - Pregunto Scorpius, ya que no había recibido ninguna llamada.
- Oh sí, sobre eso, llamaron hace media hora diciendo que fuéramos - Respondió Annie mientras enviaba mensajes.
- ¿Por qué no dijiste nada? - Pregunto James. Tratando de hablar lo más bajo posible.
- Oh es que se me olvidó - Respondió Annie.
- Chicos regresemos a casa, ya no tenemos oportunidad de encontrar a Tomás, quien sabe si en unos días lo encontramos - Dijo Scorpius prácticamente empujándolos al auto.
•
- Hola - Dijeron los chicos al llegar a la prepa.
- Hola ustedes... James, necesito que hablemos - Dijo Keyla al ver entrar a los chicos.
- Subiré, a cambiarme, chicos es mejor que suban también - Dijo Emily subiendo las escaleras.
Los chicos subieron las escaleras tranquilos, excepto Matteo claramente, tropezó con un escalón y se cayó... Cómo cosa rara.
- Claro - Respondió James dirigiéndose con Keyla.
- James, se me olvidó llamar a la tía Megan, podrías llamarla tu? Tengo que seguir acomodando algunas cosas mientras los chicos se cambian - Dijo Keyla tachando algunas cosas de la lista. Si, hizo una lista para que todo saliera perfecto. Ya casi todo estaba listo.
- Tranquila, yo la llamo ¿Que es lo que falta? - Pregunto James.
- Solo buscar las serpentinas en mi casillero - Respondio Keyla, mientras miraba a todos lados a ver si faltaba algo más.
- Yo me encargo de eso, vayan ustedes a arreglarse - Dijo James para luego retirarse a llamar a la señora Megan.
•
- ¿Vestido rosa o amarillo mostaza? - Pregunto Emily a Matteo, y a Eli, ya que los demás estaban ocupados.
- Amarillo mostaza - Respondió Eli mientras se peinaba frente al espejo.
- Tienes una obsesión con esos dos colores Emily - Dijo Matteo mientras miraba el Instagram.
- El rosa es lindo, y el amarillo mostaza es por mi casa de Hogwarts Duh... Aunque mi casa híbrida es Slytherpuff, pero es lo de menos - Dijo Emily yendo a su vestidor para ir a cambiarse.
- ¿Todo lo asocia con Harry Potter? - Le pregunto Eli a Matteo mientras daba vueltas en la silla.
- Absolutamente todo. Su casa es Hufflepuff, y tiene muchas vibes Hufflepuff, pero de vez en cuando se le sale su lado Slytherin y pues Drama Queen. - Respondió Matteo ocasionando que Eli riera a carcajadas.
•
- ¿Hola? Señora Megan, soy James - Dijo El castaño a lo que la señora Megan contesto el teléfono.
- Hola, mi vida ¿Cómo estás? - Pregunto la señora Megan saludando a James. Le tenía mucho cariño... Demasiado... Muchísimo cariño diría yo.
- Bien ¿Y usted y la pequeña pecosa cómo están? - Pregunto James. Les tenía mucho cariño a la señora Megan y a Ginny. Eran su segunda familia.
- Todos estamos bien, mi amor. - Respondió la señora Megan.
- Me alegro. Señora Megan, le preparamos una fiesta sorpresa a Herms y Matt, y también a una amiga Eli West. ¿Puede venir? - Pregunto James - Los chicos se alegrarían mucho de ver a su mamá y a su hermanita. Intentaron contactar a los familiares de Eli, pero no dieron con ellos, eso fue lo que nos dijo Scorpius.
- ¿E-Eli West? - Pregunto la señora Megan con la voz entrecortada. Algo que le pareció muy extraño a James.
- ¿La conoce? - Pregunto James entre confundido y curioso.
- N-No, solo me pareció c-conocido su nombre - Respondió la señora Megan - Si, mi vida, ehm, llegamos en 15 minutos.
- Vale, gracias Señora Megan - Dijo James.
- Gracias a ustedes, nos vemos - Dijo la señora Megan para luego cortar la llamada.
•
Ya todos se encontraban esperando que los chicos bajarán para darles la sorpresa.
James y Scorpius fueron a buscar a los chicos.
Matteo cerro los ojos solo porque nadie se los tapo para bajar. También se cayó cinco veces mientras caminaba con los ojos cerrados.
James le tapo los ojos a Emily y Scorpius a Eli, no es tan difícil de imaginar.
En cuanto bajaron todos le cantaron el cumpleaños y los chicos corrieron a abrazar a su mamá, y a Ginny.
Eli los miraba desde lejos, añorando que algún día ella pudiera abrazar a su mamá de la misma manera.
- LES DESEO EL PEOR CUMPLEAÑOS, OJALA QUE VUELAN MAL TODA LA ETERNIDAD, CON ODIO ALBUS - Grito Albus provocando que todos rieran.
- Gracias, gracias a todos - Dijeron los chicos, les había encantado la sorpresa, en especial a Eli.
- ¡James! ¡Scorpius! - Grito Ginny para ir corriendo a abrazarlos.
- Hola pequeña - Dijeron los dos al unisono.
- Yo estoy bien eh - Dijo Albus sentado en el sofá.
Emily y Matteo andaban con Ginny para todos lados durante el tiempo que su madre estuvo ahí.
- Esa chica es igual a Emi - Dijo Ginny señalando a Eli.
- Hola pequeña - Dijo Eli sonriendo acercándose a dónde se encontraban los chicos.
Eli fue a buscar una soda y sintio que alguien detrás de ella se encontraba llorando. No quiso voltear pero la curiosidad le ganó. Era la señora Megan, estaba llorando.
______________________________________
¡Hasta aqui este capítulo!Este cap me encantó no se a ustedes 😍✋🏻
Mañana actualizo "Para Siempre?"
¡Espero les haya gustado este cap!
¡Adiós cAcAhUaTeS! 💘
ESTÁS LEYENDO
No Nos Une Un Lazo Sanguíneo © (Pausada)
Jugendliteratur- ¿Que conexión hay entre ustedes? - Somos familia... - Pero, no comparten el mismo apellido. - No es necesario que nos una un lazo sanguíneo, o un apellido. Somos una familia, que está cuando el otro lo necesita.