Luffy había llegado a su nuevo hogar estaba emocionado por conocer a los que podrían ser sus amigos y divertirse. Estaba desayunando feliz su madrina Makino había echo el desayuno mientras esparcía su aroma para hacer que el pequeño omega comiera menos deprisa.
Ace baja rápidamente las escaleras se le había echo tarde y tenía que llevar a Luffy al instituto.
-¿Estas listo?-Makino se acerco a Ace y peino su cabello con una sonrisa, besó la frente de ambos.
-Tenga un buen día mis niños.-Luffy abrazo a su madrina y salió trotando por la puerta.
-Adiós madrina.-Tomo un sándwich y salió por la puerta. Sabo arreglo su corbata mientras bajaba las escaleras y sonrió al ver a Makino. Su acerco y beso su frente y despidiéndose.
El último en bajar fue Dragon quien al ver a su omega se tomó el atrevimiento de robarle un casto besó.
-¿Quieres salir a cenar fuera?-La omega no se negaría a aquella propuesta sobre todo si se lo pedía él.
(...)
Luffy salió del coche de su hermano refunfuñando sobándose su muslo donde su hermano había inyectando su supresor. El omega frunció el ceño Ace le había dicho un montón de cosas, mucha información sobre su nuevo instituto que el se había tomada la molestia de ignorar mientras miraba el paisaje.
Luffy rodó los ojos por la protección de su hermano que aun lo miraba desde el coche, apretó con fuerza las tiras de su mochila y suspiro. Dispuesto a entrar a su nuevo instituto se giro y despidió a su hermano con la mano. El menor entró frunció el ceño al sentir todos los aromas golpearle la cara no estaba acostumbrado a eso.
Intento acostumbrase a todos los olores y continuar su camino, pero escucho los murmullos de todo el mundo y se giro para observar que todos estaban cuchicheando. Una chica de pelo azul le sonrió y él se acerco a ella.
-Hola, Soy Monkey D.Luffy y soy nuevo.-La chica asintió.
-Yo soy Viví encantada Luffy, sabía que eras nuevo nunca te había visto por aquí.-La chica le tendió la mano y Luffy recordó que Makino le dijo que no lanzará a las personas así que tomo su mano.-¿Sabes tú clase?-Luffy asintió Sabo y su padre se encargaron de enseñarle cada recoveco del centro y salida de emergencia su tía Robin la directora también participó en ello.
-Si ya conozco todo, pero voy a primero de bachillerato "B" ¿y tu?-Viví se emocionó y dijo que también que fueran juntos mientras charlaban.
-¿De que hablan todos?-Luffy seguía oyendo los murmullos y no entendí se veía todo tranquilo.
-Hay una pareja de que siempre pelean o mejor dicho ellos son alfas y al parecer les cuesta. No lo sé realmente.-La chica se encogió de hombros. Empezaron una charla y cuando entraron al aula Luffy de mareo demasiados olores juntos, nadie usaba supresores. Luffy llevaba estudiando en casa desde los doce años y ahora tenía diecisiete.
-¿Me guardas sitio a tu lado? Voy a tomar algo de aire.-Vivi asintió también ella como omega entendí lo abrumado que podía ser. Luffy camino por los pasillos hasta llegar a la puerta del patio. Y suspiro al salir y oler el aire limpio sin tantas feromonas. El ambiente se volvió cargado y absolutamente pesado a pesar de estar fuera.
Luffy siguió el aroma de alfa hasta dar con una pequeña esquina, el omega se asomó. Y vio un enorme alfa de cabello verdoso con perforaciones en la oreja y cuando sus miradas chocaron el alfa gruñó. Luffy se estaba por disculpar.
-Cuantas veces le hemos dejado claro que no se acerquen aquí.-Luffy se dio la vuelta para ver a otro alfa plagado de tatuajes mirándolo ferozmente.
-No lo sé, soy nuevo aquí.-La sonrisa inocente de aquel omega hizo que ambos alfas gruñeran. A Luffy le hizo gracia la sincronización. Zoro inclino su cabeza.
-Acaso no nos tienes miedo.-Luffy negó aún con su sonrisa le gustaba mucho el olor de ambos alfas.
-Pues haré que nos tengas mi...-Law no puedo seguir hablando cuando ya tenía a Luffy tocando uno de sus tatuaje, el alfa aparto la mano del chico con fuerza.-Mocoso...
-Wow son geniales, me llamo Luffy y voy a primero B seamos amigo.-Ambos alfas se quedaron un poco descolocados tan rápido como había venido se había ido.
-Luffy cariño estás por aquí.-Luffy maldijo era su tía y sabía que ellos no le iban a gusta bufo y beso la mejilla de ambos y corrió hacia su tía.
Zoro y Law se miraron y fruncieron el ceño, hasta que Zoro río
-Admite que es adorable.-Law rodó los ojos pero no negó lo innegable.
Gracias por leer❤️
⛈️Con amor⛈️
🌌Kat🌌🦄💫
ESTÁS LEYENDO
They are't bad boys (ZoLawLu)
FanfictionPor casualidad o por destino cuando Luffy y su familia se mudan, el pequeño Luffy conoce a esos alfas, y ahora en su sobreprotegido entorno Luffy tenía demostrar que ellos NO ERAN UNOS MALOS CHICO. ZoLawlu Omegaverse. ⛈️No digo nada más⛈️ Kat❤️