Capítulo 14
Luffy tiro su teléfono sobre la cama después de darle me guasta a la foto de que Zoro había subido, se estiro y sonrío. Había tenido su primera vez con dos alfas jodidamente increíbles, se sentía tan feliz, se acurruco aún más en las sabanas oliendo el aroma de ambos alfas sobre las mantas, oliéndose así mismo. Su omega ronroneo del gusto cuando noto que el aroma a cochorro desapareció siendo remplazado por el suyo y el de sus alfas. Luffy se preocuparía después de como ocultarle a su familia la ausencia de su aroma de cachorro. Mientras tanto solo disfrutaría de esto.
-Solo míralo, es perfecto. - Zoro murmuro sosteniendo la bandeja con el desayuno, olfateo el aire y sonrió cuando sintió todo el aroma de su omega feliz adueñándose de sus fosas nasales y de la habitación completa.
-Y nuestro, solo nuestro. – Law gruño mientras veía a Luffy enrollarse aún más en las sábanas. Trafalgar beso el cuello de Zoro y se adentró en la habitación, tiro de la sábana y Luffy se carcajeo mientras se sentaba, se sintió un poco tonto por la risilla, pero se le paso en cuanto vio la mirada de Law sobre él. – Te traemos el desayuno. – Luffy le dio una sonrisa con todos sus dientes, Law lo sentó en su regazo y Zoro se sentó frente a ellos a Luffy se le llenaron las mejillas de un rojo carmesí intenso cosa que provoco que los alfas rieran.
-Alfas. – Luffy ronroneo, se sentía flotando, eso era bueno es justo donde un omega debería de estar tras tener sexo por primera vez. – Law lo miro embelesado y Zoro ronroneo del gustó.
-Omega. – Trafalgar murmuro en su oído y después dejando un beso en el cuello de Luffy.
-Ustedes dos juntos son... - A Zoro le encantaba ver a Law y Luffy juntos, su corazón se aceleraba por lo lindos que eran y la sangre que bombeaba iba directa a su polla, eran demasiado. Luffy alzó la vista mirando a Law directamente a los ojos y el omega volvió a sentir mariposas en el estómago cuando vio aquella mirada, es decir como podía mirarlo de aquella manera tan... Desvío la mirada para ver a Zoro y gimió. Tomo aire apretó las piernas por que de repente se sentía vacío, vio la bandeja de comida y la bruma pareció desaparecer por un segundo. Zoro deslizo su dedo índice por los labio de su omega, el omega por inercia abrió la boca y Trafalgar sonrió con algo de maldad mientras deslizaba una pieza de melón entre los labio de Luffy.
-Está rico. – Murmuro con la boca llena mientras Zoro toma un trozo para ofrecérselo a Law. Luffy se recostó en el pecho de Law y se dejo alimentar mientras la soñolencia lo invadía, estaba demasiado cómodo y se sentía bien. Law viendo al omega ronroneo tenerlo en sus brazos, su aroma, y su piel mezclada con la de él.
-Cómo se supone que voy a aguantar las ganas de ver que su cuello tenga nuestras marcas. – Law decía mientras acaricia el cuello del azabache, Luffy se estremeció por el tacto incluso dormido. – Si se pone así si lo tocamos, si se sonroja si lo miramos, y está todo feliz y sonriente cuando estamos cerca o piensa en nosotros. – Zoro dejo la bandeja en el suelo, tomo a Luffy dejándolo en la cama arropado, atrajo a Law a su pecho lo abrazo.
- Te entiendo alfa, marcarlo, embarazarlo, follarlo o hacerlo reír hasta morir eso tiene que ser un sueño. – La rio levemente en la parte de embarazarlo, pero la imagen de su omega con un pancita caminado por allí y por acá buscando algo de comida a escondidas, o tumbado en el sol sonriendo lo hizo realmente desearlo aún más.
-Eso sueno lindo, pero creo que mi padre me mataría ahora mismo. – Luffy rio cuando vio la cara de sus alfas. – Solo estaba somnoliento pero despierto. Tengo más hambre. – Luffy sonrió y se lanzo sobre ellos cuando le abrieron los brazos.
-Te daremos lo que quieras amor.
-¿Lo que quiera? – Luffy sonrió sin mostrar los labios. Miro a los ojos del alfa peliverde y se relamió los labios. – Quiero hacerlo con Zoro.
(...)
Ace le dio «me gusta» a la foto de Zoro y suspiro, no iba a decir nada, pero en serio que iba a hablar con ese par de alfas. No quería que su padre lo supiera debido a que su relación con Luffy estaba tensa, pero él entendía a su hermano, tenía razón después de todo. Y no estaba dispuesto a perder a su hermano por no apoyar una relación donde él se veía feliz. Suspiro y se masajeo la cabeza pobre de esos dos como su hermano llorase.
-Ace. – El pecoso sonrió enorme cuando escucho esa voz.
-Piña. – Marco apretujo al pecoso en sus brazos, y le murmuraba que lo había extrañado.
-Solo fueron un par de semanas. – Ace dijo con un sonrisa. - Pero mentiría si dijera que no te extrañe amor.
N/A: ¡Cuánto tiempo! Pero estaré por aquí más seguido. Ya veo un fin del bloqueo que me dio con esta historia, y vuelvo con ganas e ideas. :)
Gracias por leer❤️
⛈️Con amor⛈️
🌌Kat🌌🦄💫
ESTÁS LEYENDO
They are't bad boys (ZoLawLu)
FanficPor casualidad o por destino cuando Luffy y su familia se mudan, el pequeño Luffy conoce a esos alfas, y ahora en su sobreprotegido entorno Luffy tenía demostrar que ellos NO ERAN UNOS MALOS CHICO. ZoLawlu Omegaverse. ⛈️No digo nada más⛈️ Kat❤️