Capítulo 19
En el momento que Luffy metió la llave en la cerradura de la puerta de su casa sabía que todo se iba a ir a la mierda, suspiro. No olía a cachorro en lo absoluto, olía feliz y a puro alfa desde cada poro de cuerpo, además de las mordidas provisionales en su clavícula que por mucho que no las viera estaban allí. Sabía que Makino se había ido a su pueblo de visita a sus padres, no había nadie allí que lo librara de la ira de su padre, no podía contar con sus hermanos por que básicamente apoyaban la absurda postura de su padre. Cerró la puerta despacio para que nadie se percatara de su presencia, se aferró a la mochila que tenía una camisa de Trafalgar y avanzo sin detenerse por el salón gritando un saludo al aire.
-Luffy, hijo. – Dragon se acercó a su hijo con una sonrisa que iba desapareciendo a medida que se acercaba. - ¿Qué mierda hiciste? – Ahí iba de nuevo, Luffy apretó aún más la mochila, pero se negó a bajar la cabeza.
-No me grites. – Fue lo primero dijo. – No he hecho nada de lo que me pueda arrepentir. – Dragon asintió mirando a su hijo menor, pequeño y omega. Su niño.
-Me mentiste. – Una punzada de dolor cruzo a padre e hijo. – Me mentiste y te fuiste de casa dos días dios sabe dónde, con esos malditos alfas y dejaste que te...
- Deja de hablar. – Dragon conocía muy bien a esa clase de alfa todo dinero, poder y chico malos, no quería que su hijo estuviese en ese ambiente podrido. No podía concebir que ellos quisieran a su hijo pensaba que solo jugaban con él y Dragon sabía lo malo que era un corazón roto y más en un omega. – Creo que estoy muy cuerdo para hacerlo lo que creo conmigo mismo. ¿Qué es lo que quieres de mí? – La pregunta hizo que algo en la mente de Dragon conectase una idea con la otra, un poco de dolor e ira fusionándose y quedándose en la decepción absoluta. Su hijo era un omega que estaba acostándose con dos alfas que conocía desde hace solo un par de meses, desobedeciendo sus normas, sus reglas y faltándole el respeto con su falta de moralidad. La expresión en su cara se distorsiono a tal grado que Luffy dio un paso atrás, no por miedo si no por la sorpresa de ver esa cara en su padre, casi como odio puro.
- ¿Qué que quiero? – Una sonrisa casi odiosa se poso en el rostro del mayor, un escalofrío recorrió a ambos por diferentes razones, pero por la misma situación. – Solo espera una cosa de ti. – La risa resonó como una burla para él omega, y Luffy se pregunto donde demonio estaba el padre que le predicaba libertad y correr por sus sueños. – Tus piernas bien juntas y tu cuello alejado de cualquier alfa, mal... - Dragon se peino con las manos el pelo hacia atrás con frustración, confuso por la expresión de su hijo y el arrepentimiento llegando a de inmediato en entre ráfagas de ira y miedo. Su hijo lo iba a odiar después de eso. – No fue eso lo que quise decir...
Cuando miro a su hijo menor le temblaron las manos, trago saliva y se odio un poco más. Lagrimas gruesas atravesaban las mejillas del omega mientras estaba inmóvil en su sitio apresando su mochila contra su pecho y casi sin respirar, no podía creer que su padre haya dicho eso, no podía, no era cierto, no lo era, no, no, no... El omega de Luffy se retorcía del dolor por sentir el lazo con su padre casi quebrase, no podía soportar el dolor que suponía para el omega sentir a su padre decir algo tan...
-Luffy, cachorro...
Ace entro a la habitación riendo con Sabo a su lado, Ace se acerco casi al instante a su hermano y comenzó ha hacerles preguntas y a amenazar a los alfas por hacer que su hermano llorase.
Sabo por otro lado analizo un poco, olio el ambiente y solo le bastaron treinta segundos para enderezarse, erigirse en su estatura mirar a su padre sacando sus colmillo siguiendo a su instinto y a su inteligencia, alejo a sus hermanos de su padre y lo miro con los ojos casi enrojecidos.
ESTÁS LEYENDO
They are't bad boys (ZoLawLu)
FanficPor casualidad o por destino cuando Luffy y su familia se mudan, el pequeño Luffy conoce a esos alfas, y ahora en su sobreprotegido entorno Luffy tenía demostrar que ellos NO ERAN UNOS MALOS CHICO. ZoLawlu Omegaverse. ⛈️No digo nada más⛈️ Kat❤️