Zoro cerro los ojos porque juraba que podía venirse solo con ver la imagen que tenía en frente. Cerro su puño con fuerza en el cabello Law. La lenguan de ambos recorría el falo de Zoro de manera lenta y torturante. El alfa de cabellos verdes dejo salir un par de gruñidos.
-Ahh, Luffy.-El omega deslizaba la lengua por la endidura del glande humedo por el presemen y saliva, quería llenar su boca con el palpitante y gruso pene de uno de sus alfas. Y asi lo hizo.-Joder.-Casi grito aquello. Luffy tenía la mitad de su mientras en la boca y Law lamia su pelotas con un jodido caramelo.
Cuando el ruido atronador del timbre hizo acto de presencia, haciendo que todos bajaran de su nube de excitación.
Todos estaban dispuesto a ignorarlo.Luffy seguía subiendo y bajando pasando del insesante sonido. Law tomo la iniciativa de parar aquello.
El tatuado tomo la barbilla de Luffy alejandolo de la polla de Zoro y le sonrió, beso los rojizos labios y se alejó lentamente.
Y Zoro maldijo con todos las demonios del inframundo al que llamaba a la puerta.
La puerta empezo a ser aporreada, Zoro se colocó su problema de forma que no doliera tanto. Tranfalgar ayudaba a Luffy a ponerse en pie mientras se aseguraba de que no le dolian las rodillas.
-Que ya va Joder.-Zoro estaba de mal humor, quién no lo estaría.
-Tendra las bolas azules por un tiempo.-Law río por el comentario del omega.
-¿Dónde esta mi hijo?- Al escuchar esa voz Luffy se limpio la boca por inercia, se lamio los labios y se paso él antebrazo sobre los belfos. Intento no parecer que había estado haciendo una mamada antes de que llegara.
-Papa, ¿Qué estás...?- El padre Luffy atravesó la estancia ignorando el olor de excitación y sexo del ambiente, tomo a su hijo por el brazo y lo llevo hasta la salida. No dio explicación, y Luffy no se resistió. Ni Zoro ni Law se interpondrían allí, no podía. El omega les dió una pequeña sonrisa de despedida, había roto su castigo yendo sin permiso a aquella casa.
(...)
Dragón miró a su hijo, suspiró, que podía decirle para que entendiera que solo quería protegerlo. Esos alfas no le gustaban, no los quería cerca de su hijo, temía que le hicieran daño, y si solo lo querían para divertirse y luego le partían el corazón, o si eran violentos. Tenía incógnitas hasta en las incógnitas.
-Solo quería estar mas tiempo con ellos...-La nube de ira no lo dejó pensar demasiado en lo que estaba apunto de decir.
-Si, seguro que si, quiza regalando sexo a dos alfas a los que apenas conoces.-A Luffy eso le dolió y molesto.
-¡Papá! Y que si hago eso. Al menos sabes que lo hize es por que quería.- Dragón enfurecío aun más.
-Eres un Omega tienes qué cuidarte y ser precavido, no sabes cuantas cosas pueden pasaste. Solo quiero...
-¿Encerrame, controlarme, vigilarme? No se, puedes elegir. Deja que haga lo que quiera, como si me da por vender mi virginidad.
-Te estas oyendo, esos dos alfas te lavaron la cabeza y te...
-A mis hermanos no les hacías ésto, no los ibas a buscar cuando estaban...-Luffy pensó mejor la palabra que diría después.-Por ahí, a demás no los conoces ellos no son malas personas, ni siquiera te has molestado en preguntarme por ellos, o si quiera conocerlos, asi que no tienes el derecho para hablar de ellos.
Dragón vio como Makino bajaba las escaleras y se acercaba a ellos.
-Dejen esta discusión, o terminaran peor de lo que están.-Luffy se dio la vuelta y subió las escaleras.
ESTÁS LEYENDO
They are't bad boys (ZoLawLu)
FanfictionPor casualidad o por destino cuando Luffy y su familia se mudan, el pequeño Luffy conoce a esos alfas, y ahora en su sobreprotegido entorno Luffy tenía demostrar que ellos NO ERAN UNOS MALOS CHICO. ZoLawlu Omegaverse. ⛈️No digo nada más⛈️ Kat❤️