Luffy miraba desde la comodidad de su sofá como sus hermanos hablaban sin parar explicándole el por qué no podía besar a dos personas o por que esas dos personas no eran buenos personas, y demás cosas que para Luffy solo fue bla bla bla.
-Tienes que alejarte de ellos.- Sentenció Sabo. El omega se desperezó en el sofá y miro a sus hermanos fijamente y suspiro.
-Lo siento pero no.-Luffy sonrió al ver la perplejidad en sus hermanos, el tan obedientemente chico no lo era tanto.
-Ves te corrompen.-Luffy río.
-Cuando haga eso con ellos te daré la razón.-Sabo se tiro el sofá en negación absoluta y Ace miro a su pequeño hermano.
-Haz lo que quieras Lu pero si esos animales llegan a hacerte llorar como ese imbécil los mató.-Luffy rodó los ojos ante la mención de su exnovio.
-Llego tarde.-El omega se levantó y corrió hasta la puerta.-Volveré a mi hora.
(...)
Luffy suspiro indeciso estaba en la puerta de la casa de sus alfas no sabía si llamar o no. Se decido por no hacerlo, y luego termino por si hacerlo.
Llamo al timbre y casi sale corriendo pero lo paralizo la vista de Law sin camisa. Y vaya que era wow.
-Lu.-Zoro salió de detrás y le sonrió.
-¿Quieres entrar bonito?-Trafalgar se apartó de la puerta y lo dejo entrar, el omega salto sobre Zoro y ocultó su cara en el cuello de este percibiendo todo el aroma de golpe.
-¿Sucedió algo?-Luffy dejo un beso en la mejilla de Zoro y luego bajo y abrazo a Law quien lo cargo.
-Nada, solo quería verlos.-Trafalgar se sentó en el sofá y sentó a Luffy sobre él.
-Eso está bien.-El peliverde asintió y acarició la cara del azabache.
-Íbamos a ver una película, ¿Te apetece?-Luffy asintió pegándose más al pecho de Law.-Entonces iré hacer palomitas.-El menor se levantó para dejar ir al alfa y cuando se quiso dar cuenta ya estaba sobre Zoro.
-Con ustedes nunca volveré a sentarme en ningún lado que no sean sus piernas.-Luffy bromeó, mientras Zoro buscaba en la televisión una película, cuando la encontró la puso y la pausaba.
-Lo más probable es que no.-Zoro afirmó rodeando la cintura del menor y acercándolo mas a él. Zoro beso el cuello de Luffy sin fijarse mucho donde lo dejaba el beso, el omega soltó un pequeño gemido y tapo su baca y la parte del cuello en al que había sido besado, Zoro sonrió había besado sin querer la glándula omega una de las partes mas sensibles de un omega.
-Lo siento...esa parte es...-El alfa soltó el mando de la televisión y retiro la mano de Luffy suavemente y se acerco soplando en el área haciendo que Luffy le recorriera un escalofrío por todo el cuerpo. Zoro beso aquella parte y luego lamio arrastrando su lengua por aquel lugar que hacía que el chico sobre él intentara no soltar gemidos. Zoro mordió y deslizo sus dientes por su cuello succionando la piel intentado no dejar marcas. Luffy apretó las piernas y gimió cuando sintiendo uno de esos húmedos besos detrás de su oreja.
-Zoro...-La voz le temblaba y los pequeños jadeos querían salir, empujo ligeramente al alfa. No quería que parara se sentía bien y le gustaba, pero, su cuerpo iba a reaccionar.-Para Zoro.-El alfa beso aquella zona nuevamente y Luffy suspiro. Zoro se alejo de su cuello y él azabache respiro hondo.-Casi.-Zoro sonrió intentado averiguar que quiso decir. Antes de preguntar miro a su omega todo rojo y jadeante con el cuello rojizo, y apretando sus piernas, se veía tan precioso.
-Casi ¿Qué?-Zoro interrogo mientras acariciaba la mejilla sonrojada de Luffy. Zoro agarro firmemente de la cintura al omega quien intentaba ignorar la pregunta. Luffy que escucho los pasos de Law pensó que se había salvado de aquella interrogante.
-Casi ¿Qué?-Luffy cortocircuito al escuchar a Law preguntarle aquello también.
El omega se levanto y miro a Law aún más sonrojado que antes.-Estuviste viendo.-Acusó con algo de vergüenza. Trafalgar río y dejo las palomitas en la mesa.
-Dinos Lu.-Luffy suspiro y se sentó en medio de ambos.
-No es para tanto.- Law le sonrió a Zoro, y el peliverde tomo el cuello de Law con brusquedad y lo beso con Luffy en medio mirando fijamente, como Law jugaba con la lengua de Zoro, o como los labios de Law eran mordidos. Oír el sonido del beso el los jadeos de Zoro le calentaba todavía más. Luffy apretó aún más sus piernas pero ya era tarde la habitación se impregno del olor a vainilla de su lubricante, gimió sintiendo la incomodidad de la humedad en su trasero. Su ropa interior se mojaba y solo sintió que dos pares de ojos lo miraban. Luffy trago saliva, podía oler el deseo que desprendían ambos alfas, le picaba en las fosas nasales adormeciendole.
-¿Eso era lo que querías evitar?-Luffy asintió y se sobre salto cuando Law lo sentó a horcajadas sobre él, el aliento de Law en su oído lo hizo gemir.
⛈️ Gracias por leer⛈️
Con amor♥️
🌌Kat🌌🐈🦄⭐
ESTÁS LEYENDO
They are't bad boys (ZoLawLu)
FanficPor casualidad o por destino cuando Luffy y su familia se mudan, el pequeño Luffy conoce a esos alfas, y ahora en su sobreprotegido entorno Luffy tenía demostrar que ellos NO ERAN UNOS MALOS CHICO. ZoLawlu Omegaverse. ⛈️No digo nada más⛈️ Kat❤️