Luffy estaba recostado sobre el suave colchón, tenía la espalda sudada y el cabello pegado la frente. Su boca entreabierta por la respiración errática sin hablar de los gemidos y balbuceos. Sentí un aprensión en su abdomen quiza porqué Zoro estaba entre sus piernas embistiendo con dos de sus dedos, el alfa no tenía pantalones y cada vez que movía sus dedos su erección se frotaba con la de Luffy. Zoro sentía lo apretado y humedo del abujero de su omega, se mordió el labio, y precio justo en el punto dulce de Luffy.
El omega pudo jurar que hasta hipo del jodido placer que sintió, estaba abrumado por el olor, pero jodimente caliente. Miro a Law y este se delizaba un condón mientras miraba la escena de enfrente. Zoro beso el cuello de Luffy sin despegar la mirada de Law, Luffy también lo miraba, y el tatuado sonrió y dio un paso adelante, Zoro retiró los dedos de la entrada de Luffy.
-Bebe.-Law se sentó a su lado, y Zoro lo sentó sobre él.
-Torao.-Murmuro el omega, algo ido e insatisfecho por el repentino parón de Zoro.
-¿Podemos...-Luffy no lo dejo continuar y se sento a horcajadas sobre su regazo, dejando todo su lubricante en la pierta de Law. El omega se movió frotandose, delizado su humedad aun más, miró a Law y gimió mientras lo miraba fijamente a los ojos. El alfa no se abalando sobré el omega porqué Zoro tiro de su cabello, para que lo besará, morido el labio de su alfa y suspiró.
-Ve con calma, es su primera vez. Sabes que yo no...-Zoro susurro en el oido de Law. Trafalgar beso cortamente los labios de Zoro.
-Lo sé amor, calama.-Roronoa tomó al omega y recostó su cabeza en sus piernas. Luffy abrió las piernas y Law se colo entre ellas. Zoro acariciaba los pequeños pezones del chico, distrayendolo haciendo que lo miré, que se pierda en la bruma de placer.
-Zoro, amor.-Luffy murmuro con los ojos entrecerrados. Sentia la punta de la polla dura y palpitante de Law abrirse paso en él. Le ardía pero no quería que parase, apretó con fuera el brazo de Law y la mano de Zoro.
-Ire despacio, dime cuando deje de doler.-Law le hablo con dulzura y le Zoro acarició el rostro. El peliverde admiraba la contención de su alfa el no podría, no solo por el hecho de hacerlo con Luffy sino con el la carita de dolor del omega. El ya ubiese mandado todo a la mierda y se hubiese puesto a acariciar y hacerlo dormir.
- Más.- Jadeó moviendo sus caderas, Law metió un poco mas de la mitad, Luffy se mordió el labio reprimiendo un grito de dolor.-To.. do..- Law empujó quedado por completo dentro del omega soltó un gruñido al sentirlo.
-Eres tan jodidamente bueno.-Luffy apreto inconscientemente y Law gimió. Zoro sonrió al ver que Luffy movía sus caderas empezando a moverse poco a poco. Trafalgar dejo de clavar las uñas s Zoro intento que el destello rojo desapareciera. Dio una ligera embestida, seguida de un par más.
-Más.-Su ardor empezaba a dezaparecer la sensación de extrañeza se disipaba y empezaba a sentirse bien y mucho. El tatuado no iba rapido y estaba siendo sumamente suave.-Torao ahí, justo...-Luffy gritó y apreto la mano de Zoro que no se había perdido ni un segundo de aquello. Luffy se retorció cuando Law empezaba a dar justo en su próstata lento pero cada vez más duró.
Zoro pudo ver como Law sacaba casi por completo su polla dura, y palpitante con el condon completamente mojado por los fluido de Luffy. Su alfa salivo y su polla pálpito cuando vio como lo embestía.
-Para... Pa... Law.-Zoro escuchó a su omega y miro a su alfa. Law salió de Luffy por completo haciendo que sonara un "pop" que hizo gemir a Law. Ambos alfas miraron expectantes al omega, cuando este se volteó quedando en cuatro, tenían la polla dura y humeda de Zoro en la cara y su entrada dilatada, palpitante y que chorreaba lubricante expuesta. Movió su cadera de lado a lado mientras se metía a la boca el miembro de su otro alfa.
-Más.-Dijo produciendo pequeñas
vibraciones en el miembro de Zoro.-Pequeño niño travieso.-Luffy sonrió mientras volvía a contonear su cadera, Law se acercó.
-Abre mas tu boquita cariño.-Murmuro Zoro.
Trafalgar se metió de una sala estocada dentro del omega, Zoro tenía en un puño los cabello de Luffy, y le imponía un ritmo.
(...)
R.Z.Kenshi
R.ZKenshi: Lo que nesecito al despertar.
@ Nikuking @ DeahtislifeLe ha gustado: Kiken.P.DA y a 420 perosnas más.
Comentarios: +99
Kuina.R.K; A dónde tan cursi.🤨
Jonny.ken; El aniki no deja nada para los mundanos😪
Vivi.princess; Lo sabía!!!! Luffyy!!
Zoro pregunta si podía subiar la foto, ambos no se negaron y Luffy puso la descripción riendose pensado que mo tenía nada que ver con lo que subía Zoro normalmente. Ninguno pensó en la que se podía liar al tener un Instagram público.
🌨️Gracias por leer🌧
🤎Con amor🤎
💫Kat💫🦄🐈
/❤🤍💚/
N/A: Me gusta el contenido de Instagram ¿Les gusta? Creo que lo use un poco más.
ESTÁS LEYENDO
They are't bad boys (ZoLawLu)
FanficPor casualidad o por destino cuando Luffy y su familia se mudan, el pequeño Luffy conoce a esos alfas, y ahora en su sobreprotegido entorno Luffy tenía demostrar que ellos NO ERAN UNOS MALOS CHICO. ZoLawlu Omegaverse. ⛈️No digo nada más⛈️ Kat❤️