Zoro se reía a carcajadas al ver la decepción en el rostro de Luffy.
-Te dije que no podrías ganarme.-Luffy agitó el mando y bufo.
-Deja que practique más y verás como te pateare el trasero.-Law que estaba en la cocina limpiando el desastre que habían hecho antes.
Luffy había mentido descaradamente en su casa diciendo más bien rogando que lo dejarán ir de a un campamento durante dos días, había falsificado folletos, numeros de teléfono, autorización y una cuenta bancaria para estar ese fin de semana con los alfas. Pensó que no iban a dejarlo ir, pero su padre se ablando por lo duro que había sido con él esos días, Luffy agradecía a Nami por su gran participación en su plan también había dicho que ella también iría y claro que su padre se fían más de ella. Ahora le debía muchísimo dinero a la peli naranja.
Por otro lado a los chicos les había dicho que todo era un secreto y ellos no iban agobiarlo haciendo un sin fin de preguntas que no venían al caso cuando estaba allí.
-Seguro que si.- Law paso de largo anunciando que tomaría una ducha. Luffy reto a Zoro a otra partida más donde después de mucho batallar está vez si logro ganar.
-Te dije que iba a ganarte.- Luffy reboloteo feliz por la pequeña sala, el alfa río al ver la ilusión de él.
La vibración de su móvil hizo que Luffy se pusiera algo nervioso pero aún así lo saco y vio que no era nadie de su familia.
-¡Sanji!- Luffy se sintió emocionado de hablar con él, era un gran amigo, aparte del ex novio que le había roto el corazón según su padre y hermanos, aun que técnicamente fue él quien se lo rompió.
-¿Cómo estás, rompe corazones?
-Yo no soy un rompe corazones, no seas cruel.- El omega hizo un pequeño puchero a pesar de no ser visto.
-Dícelo al mio entonces, bebé.- Luffy se alejo un poco más de Zoro podía oler los celos a kilómetros, Sanji le hablaba de una forma un tanto cariñosa y Luffy tenía que aprender a dejar de hablar en altavoz su privacidad lo agradecería.
-No seas así. ¿Dime como has estado?
-Desde que me dejaste y te mudaste.
-Superalo.- Luffy se giro y miró a Zoro que entraba a la cocina después de gritar aquello. Luffy escucho el gruñido desde donde estaba.
-Oh encima ya tienes otro.- Sanji río haciendo que el azabache lo hiciera. Era su forma de hablar entre bromas e indirectas a lo que fueron.
-De hecho después de todo tengo dos.
-Él que ni un beso me daba. Te digo que dentro de nada voy a ir a donde te has mudado llamó para que la semana que viene no hagas planes. Quiero ir a sitios donde pueda conocer a alguna chica hermosa.
-Bien.- Luffy vio como Law salía secando su cabello con una toalla.
-¿Con quién hablas?- Luffy sonrió y antes de decir nada Zoro ya estaba fuera de la cocina.
-Esta hablando con su ex.-Trafalgar funcio el ceño. Y se acerco a Luffy.
-Si el ex al que le rompieron el corazón.- Sanji grito sabiendo que Luffy siempre hablaba en altavoz.
-Sanji hablamos luego.
-Te quiero bebé.- Si lo hacía a propósito.
-Y yo.- Y colgó.
-Tu ex.- Luffy asintió mirando a Law.- El es genial, ya lo conocerán.- Zoro miró a Law y bufo volviendo a la cocina. Luffy tomo la toalla y tomó la mano de Law sentándolo en el sofá, se colocó encima y empezandole a secar el cabello del alfa.
-Creas o no, Zoro puede ser incluso más celoso que yo.- Luffy río dejó la toalla a un lado y apretó las mejillas de Trafalgar haciendo que su cara fuera chistosa para el menor.
-Si, pero igual son un par de alphas muy...- El pequeño omega simplemente seguía jugando con la cara de Law mientras intentaba buscar la palabra adecuada para definirlos.- Bueno nesecito que me ayudes con esa asignatura donde hay letras y número. Ya me perdí.
-Cambias de temas tan rápido que yo si que me pierdo.-Luffy se puso en pie y marcho hasta la cocina en busca de su otro alfa.
⛈️ Gracias por leer⛈️
Con amor❤️
🌌Kat🌌🦄🐈💫
ESTÁS LEYENDO
They are't bad boys (ZoLawLu)
FanficPor casualidad o por destino cuando Luffy y su familia se mudan, el pequeño Luffy conoce a esos alfas, y ahora en su sobreprotegido entorno Luffy tenía demostrar que ellos NO ERAN UNOS MALOS CHICO. ZoLawlu Omegaverse. ⛈️No digo nada más⛈️ Kat❤️