Capítulo 16
Al día siguiente Luffy despertó rodeado de un montón de músculos, con calor y con dos alfas sumamente atractivos y que olían demasiado bien. Una sonrisa instantánea se plato en su cara se acurruco más en medio de ambos cuerpos importándole muy poco sí eso le daba más calor aún. Zoro por instinto enterró la cabeza en el pecho de Luffy mientras que Law inhalaba el aroma del pelo de su omega. La felicidad del omega solo hizo que ambos alfas se durmieran aun más profundo. Luffy acaricio el pelo de Zoro y se apoyo en Law, suspiro e intento deslizarse hacía abajo sin despertar a sus chicos, tenía hambre. Y por muy sorprendente que fuese lo consiguió, se puso de pie completamente desnudo se estiro y busco su teléfono y sin hacer mucho ruido salió de la habitación cerrando la puerta.
No se molesto en vestirse, no le importaba demasiado ha estas alturas, miro de reojo en uno de los espejos del pasillo la cantidad de marcas de color, rojo, moradas casi verdes que tenía en su cuerpo, luego acaricio con cuidado las mordidas posesivas de sus alfas y sonrío, deseando tener las permanentes algún día. Miro otras marcas con más detenimiento como la que tenía en los muslos, las manos de Law empujándolo para que se sentase bien en la cara de Zoro, y luego apretándolo mientras se corría, o en los chupetones en las clavículas recordó que era una de las zonas favoritas de su peliverde. Dejo de mirarse con un sonrojo y una sonrisa boba y bajo a la cocina, tomo un bol leche y cereales y ya tenía su desayuno. Se sentó en la silla con un enorme bol de cereales y empezó a comer mientras miraba su teléfono hablaba con sus amigos y se ponían al día contándole todo a Luffy y Luffy solo hacía algún que otro comentario evitando por completo las preguntas hacía él por muy mal que se le diese.
Luego llamo a Sanji, y lo primero que dijo fue; ¿Colgaste cuando te lo dijo? – Sanji se rio a carcajadas, el teléfono estaba en altavoz Luffy tenía que dejar de hacer eso.
-Sí, lo hice, pero eso no evito que escuchara lo lindo que gimes, bueno recordara. – Luffy rodo lo ojos. Tomo otra cucharada. – Nos veremos más tarde cierto.
-Sí, pero mis alfas irán conmigo. – Luffy tomo otra cucharada mientras escuchaba a Sanji decir lo ovio que era eso, sobre todo con lo posesivos que eran de por sí. Luffy le respondió que quizá y solo quizá el también podía ser así, odiaría ver a sus alfas comportarse con otro omega como lo hacen con él, el solo hecho de pensarlo le daba ganas de llorar y ...
(...)
Law despertó con la cabeza en el pecho de Zoro, sonriendo por tener a su alfa y su olor nada más despertar, tomo la cintura de Zoro su se apego más a él, olfateando su aroma y el de su omega sobre él, sonrío porque estaban bien antes de su pequeño omega, bueno peleaban por la cantidad de posesividad que mantenían o por otras cosas como sus familias que los afectaba y ninguno era capaz de lidiar con la ira así que la única manera de frenar eso era, alejándose y dándose el espacio necesario, ahora con Luffy las cosas era de una forma tan idílica que no podían creer que estuviesen lidiando con sentimientos y hablando se cosas que antes no podían tocar sin que se enojasen y no con ella. Sí no en general. No estaban diciendo que el omega solo estuviesen en su relación con el motivo de hacer que se comunicanse mejor, si no con el hecho de que el amor que sentían por él los hacía mejorar como personas, como alfas como todo.
Zoro murmuro algo inentendible, y apretujo a Law sobre sí. – Te amo, Law. – Murmuro Zoro al despertarse y sentir el aroma del alfa cerca de él. Lo amaba tanto para mucha genta era un poco incompresible como habían acabado junto pero como no podía acabar con él, si todo él era suyo habían estado mal pero siempre juntos, además de caer enamorados y adorar a la misma persona.
-Te amo también. -Law beso el cuello de Zoro y se alejo unos centímetros, estiro su mano buscando a su omega y se levanto de golpe al no sentirlo cerca, miro en el lado de Zoro y no lo vio y por un segundo la cabeza de Trafalgar entro en pánico absoluto, no estaba. Pensó que se había ido, que los había dejado, que... Zoro lo tomo del cuello y lo hizo mirarlo.
-Utiliza tus instintos, alfa. – Law respiro hondo mientras veía los ojos de Zoro, tomo unos segundos sentir el aroma persistente y feliz del omega en la planta de abajo.
-Lo siento, yo. -Zoro lo abrazo y murmuro que lo amaba otra vez. Hace mucho que no le pasaba eso, odiaba no poder procesar como le gustaría. Se quedaron así unos minutos más.
-Bajemos a ver a nuestro omega. – Zoro le sonrió y se dieron un pequeño beso antes de ponerse de pie, ambos olvidaron por completo que estaban desnudos pero la verdad es que daba igual.
Ambos alfas sonrieron con los ojos llenos de estrellitas al ver al omega sentado comiendo cereal desnudo en su cocina, era tan perfecto que asustaba. Lo amaban demasiado. Luffy alzó la vista del teléfono y cuando los vio puso la misma sonrisa tonta que sus alfas. Ambos chicos se acercaron al chico y se sentaron a su lado.
- ¿Cómo dormiste? – Law le pregunto mientras peina los cabellos rebeldes de su precioso omega. Zoro beso la mejilla del chico mientas dejaba caricias en su muslo desnudo, era como si no pudiesen quitarles las manos de encima.
- Rodeado de músculos, de olores maravilloso, seguro y sudado. – Luffy se rio mientras dejaba un beso en el hombro de Law y colocaba una mano sobre la que estaba en su muslo.
- ¿Eso es un bien? – Pregunto Zoro como si la respuesta no fuese evidente. Law cargo a Luffy y lo sentó en sus piernas, Luffy sintió la piel cálida del alfa con la suya y ronroneo, estaban desnudos y expuestos. Luffy asintió sintiéndose abrumado de repente por esos sentimientos lo hacían temblar, un par de lágrimas se derramaron, como podía llorar por algo que estaba también como lo es el amor, nadie hablaba de eso, ese momento exacto donde estas tan sobrecargado de emociones positivas de amor de cosas que jamás pensaste que sentirías que solo te queda explotar en llanto y rogar por que sea de felicidad. – Amor. – Los alfas se sobresaltaron el sentir el llanto repentino, pero recuperaron la compostura cuando sintieron la felicidad y el miedo mezclado en el aire. – Amor murmuro Zoro mirándolo a los ojos mientras limpiaba las lágrimas de su omega.
-Te amamos de la misma forma loca que estas sintiendo en este momento, no tengas miedo de lo que sientes, nosotros no sentimos así también. – Law murmuro con una sonrisa mientras acariciaba la nuca y daba suaves masajes. Luffy se dejo caer sobre el pecho de Law y Zoro se acercó a ambos acurrucándolo en sus brazos. – Si no me crees Zoro ha sido testigo de como está mañana casi me da algo al no sentirte en la cama. – Zoro asintió con una sonrisa cuando el omega lloroso lo miro a los ojos y Zoro estaba sorprendió que Law se abriese tanto como para compartir su ataque de pánico después de que ya haya pasado. Luffy los hacía mejores.
-Lo siento, debí avisar. – Dijo Luffy con la vos rasposa y aniñada por el llanto. – Me vais a decir llorón. -Luffy rio recordando con nostalgia a sus hermanos y lo lejos que estaba ahora de ellos, o más bien su relación.
-Amor, Te amamos. – Sentencio Zoro como si fuese una novedad.
-Tenemos que ir a ver a Sanji. – Zoro rodo los ojos y Law beso la marca provisional de Luffy, el omega río y se puso de pie. – Iré a darme una ducha.
Luffy caminaba directo al baño. Mientras dos alfas por detrás se preguntaban como tenía un culo tan...
N/A: Puro fluffy antes del drama.
⛈️Gracias por leer⛈️
Con amor❤️
🌌Kat🌌💫🦄🐈
ESTÁS LEYENDO
They are't bad boys (ZoLawLu)
FanfictionPor casualidad o por destino cuando Luffy y su familia se mudan, el pequeño Luffy conoce a esos alfas, y ahora en su sobreprotegido entorno Luffy tenía demostrar que ellos NO ERAN UNOS MALOS CHICO. ZoLawlu Omegaverse. ⛈️No digo nada más⛈️ Kat❤️