Capitulo 8

1K 109 4
                                    

Había pasado una semana desde que Luffy había sido castigado, la situación en casa seguí mas o menos igual, un padre menos enfadado y mas relajado.

Había pado el fin de semana con amigos en casa, y se había divertido. También extraño a sus dos alfas y quiso que estuvieron allí pero se conformo con mensajes de texto.

Y con eso ya era Lunes a la salida del instituto, Zoro, Luffy y Law estaban caminado hacía casa de Luffy. Law parloteaba de su clase avanzada de anatomía, mientra Luffy escuchaba sin enteder nada, y Zoro pensando que se supone que era una pielostomía. Luffy le dios un mirada y ambos rieron.

El omega frunció el ceño al ver a aquella persona frente a él otra vez.

-¿Que pasa?-Law tenía cierto deje territorial en su voz, como si algo por se suyo no pudiera pasarle algo malo.

Luffy negó lentamente.

-Podemos ir por allí.-Luffy señaló el lado contrario y Zoro se extraño.

-¿Qué pasa bonito?-Luffy suspiro e hizo un puchero.

-Solo no quiero ir por allí.-Los alfas rodearon al omega.

-Nos estás mientiendo Lu.-Luffy trago saliva y sonrió lo mejor que pudo.

-...-Antes de que siquiera abriera la boca.

-¿Luffy?-El pequeño omega mascuyo otro mierda. No le temía al ex- de su hermano ni nada solo que era un patán y conocía suficiente a los alfas como para saber que en cuento la boca de  ese tipo empezara a parlotear no tendría autocontrol.-¿Te están molestando?-Luffy sabía que no le importaba una mierda. El alfa miro a Zoro.-Compartamoslo, les aseguro que este omega tiene el mejor hoyo que he probado. Seguros que apetece.-Era un clasista que se pensaban que podía utilizar a los omegas a su antojo pero,

Sabo estaba mas centrado en otras cosas que no lo vio.

Solo salia con alfas por que los omegas le parecían débiles, claro que vio a Luffy y lo atrajo pero vamos, era omega, se centro los dos meses de relación que tubo con Sabo en joderle la vida, molestarlo y hacer comentarios fuera de lugar sobre su cuerpo. Y Luffy estaba demasiado centrado en otras cosas como para notar que había odio y morbosidad en cada acto del sujeto. Sabo en cuanto noto aquello lo mando lejos de su vida quiza algo tarde pero no tanto. Koala que era la hermanastra de Steve el patán, fue la que dio la alerta de ese comportamiento.

-Solo me apetece partirte la cara.-Mientras que Law amenazaba con su tono de voz y su simple precencia. Zoro era otro tema. Y el puñetazo que le dio de lleno en toda la boca fue satisfactorio para ambos alfas. Luffy estaba en shock.-Vulves ha hablar así de nuestro omega y te cortó la lengua y te cauterizo lo que quede de ella en tu boca.

Ambos alfas tenían el olor alterado, la furia picaba en el aire, y más aún cuando el golpeado se levantó. Los miro de una manera escalofriante y se marchó sin una sola palabra.

Zoro suspiro y miro a Luffy.

(...)

-Luffy, vamos.-El omega seguía dormido en el sofá y no había ser humano que lo despera.-Llamre a su casa y diré que se queda aquí.

-Ellos no lo dejaran.-Zoro sabía que Law tenía razón pero que podía perder.

-No quiero que se vaya.-De echo ninguno lo quería, desde la tarde el azabache a estado apegado a ambos como si quisiera aplacarlos.

Luffy se sentó de repente e hizo un puchero cuando no vio a los alfas por ningún lado. Estaba a tres segundos de echarse a llorar, lo habían abandonado ese era el pensamiento del menor.

-¿Luffy?-Trafalgar salió de la cocina y camino hacia él.-Al fin despiertas.-El menor extendió sus brazos y de inmediato fue cargado.

Luffy se negó a llorar y solo se quedó allí.

-Zoro está haciendo una buena cena para nosotros.-Law se encaminó a la cocina con el chico entre sus brazos, dejo a Luffy sobre la encimera y le sonrió.

(...)

-Asi que la última vez, que me dijo, hize como que iba a saltar desde el tercer piso y desde aquello cada vez que vamos de vacaciones piden que la habitación no tenga balcón.-Los alfas rieron de las locas anécdotas que contaba el omega.

-¿Quieres algo más pequeño kamikaze?-Luffy asintió.

-Un beso.-Cerro los ojos y puso morritos esperando que su petición fuera cumplida.  El primero en besar lo labios de Luffy fue Zoro que dejó una pequeña mordida, el omega murmuró el nombre de quién lo había besado y espera con ansias el de Law.

El alfa por un vez se lo tomó con calma, beso a Luffy de manera lenta, tomando cada vez un poco más de ritmo, Trafalgar le metió la lengua en la boca y rozo la de Luffy se deslizó por el paladar y la enredo con la de su omega, delizo su lengua lamiendo en el mismo sitio donde Zoro lo había mordido.

Decir que Zoro tenía una erección era poco para la dureza que atravesaba el pantalón. Se aclaró la garganta y puso un cojín encima de él. Luffy jadeo un poco cuando el beso termino, Law le dio una mirada a Zoro quién se concentraba en la televisión, el tatuado le susurró a Luffy algo en el oído.

-Ire por un zumo.-Luffy se levantó de golpe y se fue a la cocina.

-¿Que pasa?-Law se deslizó por el sofá y tiro del cojín poniéndose a horcajadas sobre Zoro.-Tan duro por un simple beso Roronoa.-El susurró en en su oreja lo hizo estremecer.

-Vamos Law él...-Trafalgar rodó los ojos y tiro del pantalón, dejo un casto beso en los labios de su alfa y se arrodilló frente a la polla erecta de su novio.

-Oe Lu, ¿quieres ayudarme con esto?-Luffy tocó el hombre de Zoro tenía el cartón de Zumo vacío en la mano. Sonrió y se arrodilló a otro lado mirando a los ojos de Zoro.

⛈️ Gracias por leer⛈️

Con amor❤️

🌌Kat🌌🦄🐈💫

*Capitulo siguiente ♨️*

They are't bad boys (ZoLawLu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora