Capítulo 2

1.4K 171 34
                                    

Dos meses habían pasado y Luffy pasaba la mayor parte del tiempo con Zoro y Law, que a pesar de que le costará admitirlo amaban el tiempo que estaban con ese pequeño crío, sobre todo cuando el efecto de los supresores pasaban poco a poco y sentían su olor en todo resplandor.

Luffy intentaba mantener sus disputas lejos de sus pocos amigos. Viví, Nami, Usopp y Kaya lo habían tratado genial dándole una acogedora bienvenida a la clase. Otros no tanto. Lo que sorprendía a Luffy era la ausencia de supresores que había en el último centro que había estado era casi obligatorio.

Quizá es por eso que los otros lo trataban de esa manera.

Luego estaban sus amigos Zoro y Law, a nadie le gustaba que se juntara con ellos pero nadie se oponía porque parecía que Luffy los apreciaba.

Las clases habían terminado y Luffy había establecido una especie de costumbre y era que siempre terminaba yendo a casa con los dos alfas. Ese día iba tarde y temía que no lo esperarán.

Luffy no era tonto sabía que no se acostumbraban a su presencia del todo, pero lo intentaban e intentaban que estuviera cómodo y eso a Luffy le agradaba, ambos alfas siempre intentaban que él este a gusto con su presencia pero se les complicaba hace mucho que solo eran ellos dos.

Zoro suspiro y aceleró el paso sabía que Law ni Luffy se irían sin él, pero no quería hacerlos esperar sobre todo al más pequeño para que no llegará tarde a su casa.

Entonces lo que vio hizo que la ira hirviera en su interior, como se atrevía siquiera a decir su nombre de esa manera, Zoro pensó una milésima de segundo que Luffy nunca hablaba de si mismo solo pequeños datos al vacío. Aquella escena que presenciaba le molestaba hay cosas que hay que decir.

-Le tocas un solo puto pelo y cortare tu cuerpo en trocitos tan jodidamente minúsculos que cuando mueras ni siquiera tu maldita alma va a poder reconocerte.-El chico rubio palideció y miro a Zoro, salió despavorido de allí.

-Yoh Zoro.-El espadachín escaneo rápidamente a Luffy y soltó una cantidad exagerada de aire cuando vio que estaba bien.-Vamos.-Ninguno quiso comentar nada. Antes de llegar a la salida Zoro tomo el brazo de Luffy.

-Si tienes algún problema puedes decírmelo. No le digamos a Law el realmente se lo tomare mal.- Luffy río no por otra cosa más que sentía que ambos eran sus amigos.

-Pero si es un adorable oso de peluche.-Zoro admitía que lo era pero Luffy no lo había visto enojado.

-¿Quien es un adorable oso de peluche? Y ¿Dónde demonios estaban?-Luffy abrazo a Law diciéndole que el era el oso de peluche. Trafalgar acostumbrado a las muestras esporádicas de afectos del omega solo dejo que terminara su muestra de afecto y cuando se alejo le quitó la mochila para llevarla.

-No conozco a tu familia pero seguro que es de esas que si llegas unos minutos tarde llaman a la policía.

-De echo mi padre es capitán del la policía de aquí, mi hermano Sabo estudia derecho y Ace trabaja para la fiscalía.-Los dos chicos entendieron la sobreprotección que imponían sobre Luffy, cuantas cosas habían visto.

Mientras que los padres de Law lo había heredado con un hospital y algún que otro negocio que lo relacionaba con la familia de Zoro. De ahí que se conocieran estaban prometidos desde que nacieron a sus padres le daba igual si eran alfas o omegas o betas tenían que unirse por motivos familiares. Ambos suspiraron se habían alejado de su familia pero eso a veces los consumían.

-Bien te dejamos aquí.-Luffy negó y miro a ambos chicos.

-Hoy no hay nadie en casa ¿quieren pasar el rato conmigo?-Zoro y Law se miraron y se encogieron de hombros. Luffy dio un saltito de felicidad y los guio hasta su casa.

Cuando entraron al cuarto de Luffy ambos se sorprendieron de la cantidad de discos antiguos que había. También estaban las pelis de piratas y la estantería llena de diplomas enmarcados junto con un cartel con la cara de Luffy de se busca.

El menor invito a ambos alfas a sentarse en su cama mientras el buscaba algo de comida.

Law se olisqueo la habitación sintiendo el aroma de Luffy enserio que eso le encantaba.

-Quiero que sea nuestro.-Zoro fue el primero en decir lo que los dos pensaban, ambos lo sentían incluso la marca gritaba por él.

-Y lo será.-Afirmo Law antes de que el omega entrará por la puerta.

Gracias por leer ⭐

Con amor♥️

Kat🌌💫🦄

They are't bad boys (ZoLawLu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora