Capítulo 4

1.3K 142 31
                                    

Después de saltar por la ventana de su querido chico, ambos alfas llegaron a casa y Zoro solo quería tomar una ducha al salir sintió la mirada de clavarse en él.

-¿Estas viendo algo que te interese?-Law que había dejado su teléfono, repaso con la mirada a al espadachín de arriba a abajo deteniéndose en una parte precisa.

-Muy interesante.-Zoro río y termino de secar se cabello, para buscar su ropa de deporte.-¿Que tal si..?

-¿Qué tal si que? Law.-El tatuado se lamió los labios.

-¿Te quitas esa toalla y me arrodilló un ratito?-El peliverde dejo caer la tela dejando su desnudez a vista de Law quien estaba arrodillado, Zoro dio un par de cortos pasos y miro Law.

(...)

Luffy corrió por el pasillo y salto sobre ambos alfas sonriente como cada mañana. Todo el pasillo se quedó en shock esperando que alguno de los alfas empujaron al omega pero no fue así todos fueron testigos de como Zoro y Law envolvían a Luffy en su olor y como dejaban un beso tierno en la frente del chico.

-Buenos días.-Luffy dijo con el sonrojo en sus mejillas.

-Buenos días Lu.-Zoro tomo la mano de Luffy, Law se limitó a rodear la cintura del omega y dejar un corto beso en el cuello.

-¿Qué clases tienen hoy?-Zoro bufo tenía demasiadas como para recordarle, Law miro a su alfa preguntándose como tenía las mismas notas que él.

-No muchas pequeño terminaremos antes que tú, pero te esperaremos.- El tatuado sabía todos los horarios sus chicos, sonaba obseso pero le gustaba saber dónde estaban.

-¿Podemos ir a tomar helado después?-Los alfas asintieron ellos harían lo que el omega quisiera, quizá estaban más embobados de lo que creían. Zoro sintió una presencia cerca de ellos y gruñó, quien carajo creía que podía acercarse.

-¿Necesitas algo?-La chica se asusta y retrocedió cuando Luffy sintió el dulce aroma de Viví se giró y le dio un golpe en el hombro a Zoro por gruñirle.

-Viví vamos a clase juntos.-La chica asintió temerosa. El azabache beso la mejilla de ambos chicos y se marchó.

-¿Sabes quién son ellos?-Luffy pensó sobre ello pero como no lo tenia claro, no le dio muchas vueltas y miro a su amiga.

-Mis amigos.- La chica sonrió y asintió Luffy podía hacerse amigo de cualquiera.

(...)

Luffy se despidió rápidamente de sus amigos prometiendo verse el fin de semana. Corría por el pasillo con prisa para encontrase con ellos cuando alguien le puso la zancadilla haciendo que su cara impactará contra el suelo, cortándose el labio y rasguñándose el las rodillas y las palmas. El pequeño se levantó adolorido y miro al chico que tenía enfrenté.

-Lo siento.-Dijo el sujeto sonriendo a Luffy no entendía la maldad del acto así que sonrió diciendo que no pasaba nada y siguió corriendo algo adolorido.

-Siento hacerles esperar.-Fue lo primero que dijo cuando llegó.

-¿Qué te pasó?-Trafalgar examinó por completo el cuerpo de Luffy y miró su labio partido.

-Iba corriendo y me caí.-Omitió detalles que creía que no tenían importancia.

-Tienes que tener más cuidado.-Law saco un kit de su mochila mientras Zoro sentó al omega en su rodilla. El alfa curo las rapaduras y les puso una bandita. Luego vio y labio y lo lamio lentamente en el pequeño corte, para luego tomar un beso tierno y suave de su novio. Luffy gimió y Trafalgar se separó y relamió sus labios saboreando el sabor de la sangre de Lu.

-Bien ahora dame uno de esos a mi.-El peliverde fue sumamente delicado cuando beso los belfos heridos de Luffy. Él se alejó y se río beso rápidamente a Law para ponerse de pie.

Más adelante Ace estaba en shock que acababa de ver.

-Luffy qué carajos estabas haciendo?-Luffy se levantó y se puso firme como un soldado acercándose a su hermano.

-Yo estos...

-Hablemos de esto en casa.-Ace suspiro y echo a andar con su hermano detrás solo puedo escuchar cuando su hermano se despidió.

⛈️Gracias por leer⛈️

Con amor❤️🐈

🌌Kat🌌🦄💫

They are't bad boys (ZoLawLu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora