Capítulo 20

402 49 15
                                    

Capítulo 20

El timbre que indicaba la hora del patio sonó haciendo que los alumnos de aquel centro se precipitaran por la puerta como si la vida dependiera de ello, un chico de cabello azabache corría por los pasillos incluso un minuto antes de que el timbre sonara, corriendo por las escales subiendo al piso donde estaban las clases de último año, se tropezó un par de veces, pero siguió su camino con ansias y una sonrisa gigantesca. Cuando el timbre sonó Luffy estaba parado en la puerta de la clase de Law y Zoro, un montón de alumnos empujaban el hombro del menor al pasar para salir cosa que el omega solo ignoraba.

Cuando el aroma de Law llego a sus fosas nasales casi que grito mientras saltaba sobre él, las miradas se posaron sobre ellos los rumores creciendo y las especulaciones volviéndose historias interminables de porquería.

Luffy se engancho la cintura de Law haciendo que el alfa hiciese una ligera mueca de dolor, Trafalgar negó hacia Zoro mientras sostenía al chico aún más cerca de él, presionando un largo abrazo, y un suspiro de alivio al poder oler a su omega.

-Torao, alfa. Te extrañe. -Luffy murmuro mientras hundía aún más su cabeza en el cuello de su alfa. El profesor salió mirando mal a los chicos, pero sin decir una sola palabra, tampoco es que hicieron algo inapropiada. Law sintió las miradas alzó su vista y saco sus colmillos ahuyentando a casi todo el pasillo lejos de allí.

-Omega, mi bonito. – Zoro los empujo suavemente dentro del aula cerrando la puerta del aula. – Yo también te extrañe. – Luffy se deslizo al suelo y Law tiro un poco de los botones de la camisa del omega para poder ver su marca se agacho unos centímetros y la beso con dulzura, sus labios se deslizaron a los labios de su omega y lo beso, primero tan suave y superficial que Luffy sonrió en el medio del beso. Pero cuando se intensifico haciendo que las piernas de Luffy temblasen teniendo que apoyarse en uno de los pupitres.

-Law. -Murmuro Zoro dándole el espacio que necesitaban en ese momento, pero sin quitarle los ojos de encima. Y ver como su alfa se pegaba a su omega deslizando una de sus piernas entre las de Luffy o escuchar el ligero jadeo de su omega, era algo que no iba a poder permitir que pasara en un aula del colegio. – Trafalgar. – Zoro alzó la voz y como un resorte se alejó de los labio de su chico sonriendo, viendo como el rubor de Luffy se extendía a sus orejas y con su respiración jadeante. Law deslizo sus manos por la figura del chico delineando sus curvas y luego beso su frente. – Te amo muñeca.

-Te amo. – Luffy estiro su mano esperando paciente a que Zoro la tomase y así poder abrazarlos a los dos por igual, una idea no muy bueno paso por la cabeza del omega. – Quedan cuatro horas para que salga. – Law siguió acariciando el pelo de Zoro, mirando como al omega le brillaban los ojos. – Vámonos hagamos cualquier cosa, pero vámonos.

Y se fueron cuatro horas dan para mucho sobre todo teniendo la playa cerca. Y estar en la playa con los dos alfas no puedo ser más divertido para Luffy. Pantalones remangados hasta la rodillas porque no iban a meterse del todo, el agua estaba helada y Luffy no sabía nadar, pero para chapotear y sentir el mar bajo los dedos de sus pies compartiendo besos y secretos, y el pegando con fuerza cegándolos momento donde Luffy aprovechaba para lanzar agua a alguno de su novios, o a lo mejor lanzarse sobre uno de ellos.

Un helado de cuatro bolas después caminado por la bahía y dejando que el sol seque lo que el mar mojo, hablando sobre la graduación que se aproximaba sobre planes de futuro y sobre comida que Luffy se comería si a Law no le gustaba. Luffy no menciono lo de su padre y Law no dijo nada sobre su moretón.

-Mi casa está cerca. – El omega se paró en seco, se limpió con el brazo la boca, y Zoro bufo deslizado una servilleta sobre la boca de su novio, beso sus labios rápido susurrando un te amo sobre los labios del Luffy, Law hizo casi lo mismo solo que dejando un cálido beso sobre la ropa en la marca del omega.

They are't bad boys (ZoLawLu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora