CAPÍTULO 21

2.1K 103 17
                                    

L-eso no es justo, hiciste trampa -se quejaba una vez llegaron a la colina.

V-vamos lauren, llegamos empate, es justo - dice con simpleza.

Lauren le sonríe negando, luego ve hacia el horizonte y suspira melancólica.

V-¿qué pasa lauren? -pregunta preocupada.

L-necesito que me ayudes a encontrar a austin Vero - dice seria.

V-¿por qué tanto empeño en querer encontrar a ese hombre lauren? - pregunta confundida por la insistencia de su amiga.

L-necesito saber donde esta y asegurarme que jamás venga aquí - dice dura.

V-¿cómo sabes que sobrevivió al accidente o está vivo?.

L-lose punto - dice firmé cerrando ese tema- No quiero que se acerque a mi mujer y ni que se atreva a quitarmela.

V-que no se te olvide que tú se la quitaste primero -dijo en susurro pero fue escuchado por la pelinegra.

L-¡no, yo no le quita nada! - dice alterada- ¡ella me acepto!

V-esta bien tranquila, no te pongas así.

L-lo siento - dice suspirando y haciendo caminar a su caballo y vero hace lo mismo- es que, no sabes el infierno que estoy pasando, es mi esposa, mi mujer, cada día la amo más - dice suavemente abatida.

V-tranquila, hare lo que pueda para ayudarte - dice comprensiva.

L-gracias Vero -le dice sincera, vero sólo le sonríe asintiendo.

Platican un poco más, mientras pasean en sus caballos, luego de unas horas y de ver que ya oscurece, deciden volver.

●●●●●●●●●●●●●●●●●●

Zayn y austin, se encontraban en una choza cerca al río que no estaba muy lejos de la Hacienda de lauren, se quedarán ahí hasta que Verónica se vaya. Zayn había llamado a Gigi, para que le pueda traer comida, agua y ropa, para los días que se iban a quedar, Gigi les llevó todo lo necesario hasta ese lugar, decidió quedarse con ellos hasta mañana, quería estar cerca de zayn.

Austin se encontraba escribiendo una carta, mientras zayn y Gigi se bañaban en el río, luego de unas horas ellos vuelven a la cabaña.

Au- hazme un favor zayn - le dice cuando lo ve entrar.

Z-¿qué pasa?

Au-necesito que vayas a la Hacienda y le entreges está carta a camila - dice entregandole el sobre.

Z-¿qué?, estas loco - dice incrédulo.

Au-zayn por favor - le súplica- necesito que camila sepa donde estoy.

Z-no Austin, puede ser peligroso, ¿qué tal si lauren me ve? - pregunta asustado.

Au-te lo suplico zayn, hazlo por favor.

Z-esta bien Austin - dice suspirando resignado haciendo sonreír a su amigo- pero me la debes.

Au-gracias hermano.

Z-cuida a Gigi hasta que vuelva, ya viene del río.

Au-claro.

Zayn se dispuso a ir hacia la Hacienda, le tomó una unos minutos llegar hasta ahí, camino hasta los establos de los caballos, procurando que nadie lo vea.

Z-hey -llama aún peón que estaba dando de comer a los caballos- ¿sabes dónde está lauren?

X- salió a cabalgar con la señorita verónica.

Me Compré una Esposa (CAMREN G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora