Camila pov.Ha pasado un mes, un mes donde he llorado cada noche, por muchas razones. La primera, porque Austin me engañó, jamás me quiso y me rompió el corazón. Segundo, porque estoy engañando a una mujer tan inocente y buena, sólo para sacar a mi familia de la ruina.
Se que debería olvidar a austin, y empezar de nuevo, pero es difícil, siempre recuerdo los momentos que pasamos y creo que jamás podré olvidarlo. Lauren en todo este mes que estamos de novias, se ha comportando tan bien conmigo; ha sido amable, cariñosa-que apesar de ser un poco arisca con ella no me ha reclamado mi actitud- ha sido paciente. Pero no puedo mirarla con otros ojos, ni confiar en nadie más, por miedo a que me rompa de nuevo el corazon; y cuando se va y llega la noche, me siento un asco de persona estando engañandola y fingiendo estar enamorada y quererla, todo por que mi madre me obliga y no puedo hacer nada. Y ahora estoy aquí en la sala con ella, esperando que le de una respuesta a la propuesta de matrimonio.
- no crees que vas muy rápido -le digo nerviosa.
L- te amo, y quiero estar contigo en todo los sentidos -me dice con ese brillo en los ojos; enserio me siento un asco estando haciéndole esto.
- dejame pensarlo - le digo devolviendole el anillo.
L-¿cuándo me darás una respuesta? -me pregunta un poco triste.
- hoy en la noche - le respondo para tranquilisarla y lauren asiente.
Ale- lauren no sabía que estabas aquí - dice mi papá saliendo de su despacho y llegando a nosotras.
L- buenos días almirante -saluda a mi padre con un apretón de manos- vine a pasar el rato con Camila -me mira sonriendo.
A- lauren -llega mi tía a la sala- que sorpresa, verte tan temprano por acá - dice mi tía venteandose con su abanico.
L- buenos día sra. Ally -la saluda con un beso en la mejilla.
Ale- acompañame al despacho lauren, quisiera hablar contigo -le dice un poco serio.
L- claro -asiente nerviosa- compermiso -nos dice y va detrás de mi padre.
A- vamos al jardín mi niña -yo asiento con la cabeza, salimos al jardin y nos sentamos en unas bancas cerca de la fuente de agua que tenemos atrás de la casa- ¿qué te pasa cariño?, te veo distraída.
- lauren me pidió matrimonio -le digo directa y suspirando.
A- ¿enserio? -me dice más feliz que yo- pero, ¿por qué no estás feliz?, no me digas que es por ese fulano -me dice seria.
- Si tía -le digo viendola y reteniendo las lágrimas - a pesar de todo lo que Austin me hizo, no puedo olvidarlo -sentí una lágrima bajar por mi mejilla- y estando con lauren, siento que le hago daño a ella estando engañandola por estar enamorada de otra persona, que no es "mi novia" -dije resaltando más las últimas palabras- y lo peor usandola para sacar a la familia de la ruina.
A- mi niña -me dice sonriendo triste y me limpia mis lagrimas- se que es duro y doloroso lo que te hizo ese hombre, pero tienes que seguir, no le des el gusto a ese hombre de verte sufrir, mientras el debe estar feliz en cualquier parte y tu sufriendo por alguien que no te valoro - me toma de las manos y las acaricia- tienes a una persona que te ama y está dispuesta hacer todo por ti ¿como es lauren contigo, como se ha portado todo este tiempo? - me pregunta haciéndome entrar en razón.
- Lauren es una mujer marivillosa e increíble - digo sorviendo mi nariz y sonriendo un poco- se ha portado tan amable, tan cariñosa conmigo, que a pesar de ser un poco cerrada a ella, ha sido paciente -bajo la mirada.
ESTÁS LEYENDO
Me Compré una Esposa (CAMREN G!P)
Teen FictionCamila cabello, enamorada de austin Mahone, un hombre pobre e humilde, tienen una relacion que no es aceptada por su madre, y que la obliga, a casarse con alguien con mucho dinero, para sacar del problema económico a su familia. Lauren, una joven mu...