Narrador Pov's.
Hacienda Jauregui Cabello.C-¿con quién hablabas por teléfono? -pregunta luego de varios minutos besándose.
L-con verónica, vendrá a pesar el fin de semana aquí en la Hacienda, igual que tú, necesito a alguien con quien hablar -dice suavemente.
C-ah si, ¿y por qué no lo haces con tu amiguita keana?, ella también es tu amiga, y tienes con que desahogarte, ella con gusto lo hará -dice amarga.
L-camila no empieces, por favor -dice suspirando cansada.
C-acaso no es verdad, lauren, yo no soy estúpida, esa mujercita siente algo por ti, y no se porque siempre la defiendes, acaso ya te acostaste con ella? -dice con rabia.
L-basta camila, se que ella siente algo por mi -camila la mira incrédula- pero siempre le dije que solo la quiero como amiga, y si la defiendo es porque la aprecio y me ha ayudado cuando más necesité ayuda, y no, no me he acostado con ella -dice seria.
C-si claro -dice sarcástica.
L-suspira cansada- camz, no volvamos a discutir, yo sólo te amo a ti, no peleemos por algo estúpido - la abraza de la cintura atrayendola a su cuerpo.
C-lo siento, no tengo derecho a reclamarte nada -lauren la mira con una ceja levantada- aún no, así que comportate Jauregui -dice divertida haciendo sonreír a su esposa- iré de nuevo al jardín.
Se va dándole un simple beso en los labios, dejando sola a su esposa en su despacho.
Camina por el pasillo hasta que siente que la jalan del brazo y la lleva a la cocina, iva a gritar pero cuando vio de quien se trataba se tranquilizó.
C-dios austin, me asustaste, ¿qué quieres? -habla en susurro para que nadie los oiga.
Au-necesitamos hablar camila -dice serio.
C-si lose, tengo que decirte algo, verónica, mejor amiga de lauren, vendrá mañana a pesar el fin de semana a la Hacienda, tengo entendido que ella conoce al verdadero Antonio y lo contrato -dice con miedo- te tienes que ir Austin.
Au-vamonos camila, está es nuestra oportunidad -dice desesperado.
C-ya te dije que no me iré Austin, porfavor vete -dice derramando lágrimas.
Au-no sin ti camila, ¿aún me amas cierto? -camila se queda callada un rato sin responder, austin le crece un nudo en la garganta- ¿me amas aún cierto?.
C-claro que si -le dice- pero no me puedo ir contigo, lauren nos encontraría y te mataría.
Au-camila porfavor - no pudo seguir hablando porque entra clara a la cocina, camila se separó rápido de Austin, clara los ve raro, luego mira sospechoso a los dos.
Austin se va, antes de que clara diga algo, entra ally a la cocina, ella escucho todo la conversación de Austin y camila, ella iva ir a la cocina pero antes de entrar escucho la voz de su sobrina y alguien más, y como toda mujer curiosa y chismosa, se quedó detrás de la puerta a oírlos.
A-camila acompañame a la sala porfavor -le dice seria.
C-claro tía -le dice nerviosa, caminan a la sala y se sientan una alado de la otra.
A-¿tienes algo que decirme camila? -dice mirándola seria.
C-no, no se de que me hablas tía -dice desviando la mirada.
A-segura, ni de un tal Austin que está en la Hacienda -camila la mira con los ojos bien abiertos- habla ya muchacha.
Camila le cuenta todo, desde el día que llegó Austin a la Hacienda, que se está haciendo pasar por el capataz, y que no se irá sin ella.
ESTÁS LEYENDO
Me Compré una Esposa (CAMREN G!P)
أدب المراهقينCamila cabello, enamorada de austin Mahone, un hombre pobre e humilde, tienen una relacion que no es aceptada por su madre, y que la obliga, a casarse con alguien con mucho dinero, para sacar del problema económico a su familia. Lauren, una joven mu...