S- explicate mejor lauren - le dice fingiendo no entender- No sabía que te gustaban las mujeres -le dice con una ceja levantada- ni mucho menos mi hija, camila.L- sólo me gusta camila - le confirma- y por eso le ofrezco ese trato, que me deje ser una pretendiente de su hija.
S- ¿es verdad lo que dicen en pueblo, Lauren? -le pregunta, pero lauren la mira confundida- ¿qué tienes algo en entre las piernas? - le pregunta más directa.
L- veo que este pueblo no se le escapa nada - dice irónica- pero si señora, nací intersexual; tengo un miembro masculino, no soy como las demás mujeres.
S- Ya veo -le dice nada soprendida- No lose, sobre tu trato, tendría que hablarlo con mi marido.....
L- No - dice rapida- esto que estamos "negociando", no tiene que saberlo el almirante, ni Camila, ni nada; sólo las dos.
S- déjame recalcarte algo lauren -le dice para que se de una idea- mi hija no es lesbiana, mi marido no se si lo aceptará, bueno, lo digo porque es su princesa y tu eres un poco mayor que ella; y obvio que yo no permitirá que este con un -no sabía cómo decirlo sin ofender- con una...
L- con un "fenómeno" como yo -lo completa- con una bastarda.
S- Si eso -le afirma- No tengo nada en contra tuyo Lauren, mi familia es una de las más prestigiosas de agua azul, te has comportado como toda mujer respetuosa pero...
L- Pero no lo soy - dice sabiendo lo que quiere decir.
S- Si -nuevamente afirma- No puedo tener de familia, ha una mujer, hija de una campesina.
L- Lose -le dice fria- por eso le ofrezco ese trato señora. Que a pesar de mi origen me deje ser pretendiente de su hija, y yo, no sólo le devuelvo las escrituras de su casa, también le pago todas sus deudas -dice arrogante.
S- déjame decirte que Camila es una niña muy rebelde, ha esa niña no se le puede imponer nada...
L- No quiero que nadie la presione -le dice rápida e interrumpe- Si se da algo más quiero que sea ella que lo permita y nadie la obligue. Mire este es el trato, su hija me interesa quiero acercarme a ella, empezar con una amistad, si seda más quiero que se case conmigo, pero ojo -le recalca algo- Si me caso con ella; obviamente si ella quiere y nadie la obliga, pagaré todas sus deudas y los sacaré de la ruina. Y claro que nadie sepa de esto, sólo usted y yo -dice suavemente.
S- interesante trato, pero déjame pensarlo -lauren sólo levanta los hombros- me devuelves las escrituras por favor.
L- Claro, voy por ellas -le dice secamente.
Lauren se las das y sin más sinu se retira a su casa.
Luego de varios minutos llega veronica con una maleta para quedarse en la casa de playa para su compañía de lauren, y luego salen a desayunar juntas afuera.
Llegan a una cafetería donde se come al aire libre, en un patio donde unos árboles gigantes le dan una sombra espectacular y refrescante para está calor. Se sienta, lauren le platica lo que ha pasado en estos días y terminando con lo jhonny dead que le ha estado robando.
V- le estuvo robando a tu padre lauren -le dice incredula- ese se merece la cárcel.
L- Si pero hicimos un trato, me dio las escrituras de la casa cabello -dice bebiendo de su café.
V- ¿cómo?, a ver espera - la corta para poder entender- para que no lo metieras preso, te dio esos papeles -era más afirmación que pregunta.
L- asi es -aun así lo afirma- sinu cabello, vino antes de que tu llegarás, a pedirmelas.
ESTÁS LEYENDO
Me Compré una Esposa (CAMREN G!P)
Teen FictionCamila cabello, enamorada de austin Mahone, un hombre pobre e humilde, tienen una relacion que no es aceptada por su madre, y que la obliga, a casarse con alguien con mucho dinero, para sacar del problema económico a su familia. Lauren, una joven mu...