CAPÍTULO 12

1.5K 93 2
                                    


Maratón 2/3

Camila Pov's.

Todo esto que me está pasando es mi culpa, todo esto es mi culpa, de haberme dejado manipular por mi madre, de hacerme creer que era mi responsabilidad de sacarlos de la mísera y obligarme a casarme, de no haberme escapo cuando pude con Austin, ya estuviéramos muy lejos y sin nadie que nos separe. Pero no pude, y ahora gracias a eso, él se fue, murió, y no creo soportarlo, Perdóname Austin, todo es mi culpa.

Ayer estaba apunto de irme de este lugar, keana me ayudó a salir de aquí, consiguió un caballo y lo ensillo para mí, yo no se nada de eso, no se cabalgar ni ensillar un caballo, ella se encargó de eso, me indicó el camino para poder llegar hasta esa choza, me dijo que alguien de su confianza me llevaría hasta el pueblo, yo esperaba llegar al pueblo y buscar la manera de localizar a Austin, pero para mí mala suerte llegó ese tipo antes, ese tipo me da muy mala espina, el día que entró a la choza, me empezó a tocar abusadamente, por suerte llegó lauren antes de me hiciera algo más.
Luego de discutir con ella, exigiéndole que le diga quien me ayudó a escapar, le asegure a Keana que no le iva a decir nada a lauren si algo salía mal, antes de irme me confesó que estaba enamorada de lauren, que ella si la quiere, me alegra las dos son la una para la otra, pero no me quedare callada mucho tiempo el decir que keana me ayudó a escapar. Me dormí en el sofá luego de llorar toda la noche, la nueva sirvienta; clara, me trajo el desayuno, desayune un poco, luego decidí darme una ducha, al salir del baño la bandeja del desayuno no estaba, decide vestirme;

La verdad no me apetecía salir, me senté en el sofá con las piernas arriba y mire hacia la ventana, que daba hacia el hermoso jardín de la Hacienda, quería estar sola, sin que nadie me moleste, sin ver la cara de la estúpida de keana, y sin ver a ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La verdad no me apetecía salir, me senté en el sofá con las piernas arriba y mire hacia la ventana, que daba hacia el hermoso jardín de la Hacienda, quería estar sola, sin que nadie me moleste, sin ver la cara de la estúpida de keana, y sin ver a lauren, pero sólo me tomo unos minutos estar sola, al ser interrumpida.

Lauren Pov's.

-mucho gusto, Lauren Jauregui -le extendi mi mano.

An-el gusto es mío -dijo apretando mi mano, sentí algo extraño con esa interacción de manos, raro.

-mi amiga, Verónica Iglesias me aviso que venías, ¿el hombre viene contigo? -señalo con mi mirada al hombre que está a su lado.

An-si, es mi asistente, pero por su sueldo no te preocupes, yo lo pago.

X-Sebastian García, a sus ordenes - dice dándome la mano, la tomé y asenti con la cabeza.

An-¿los documentos? - le pregunta a su asistente y le da un sobre grande- esto es para ti.

Me entrega el sobre, lo abro y sacó varios papeles, los leo detenidamente.

-tus referencias son muy buenas - le digo leyendo los documentos - ¿aquí me dice Verónica que eres viudo?.

An-asi es.

- me gusta que tengas experiencia como capataz, haci el trabajo se te va hacer más fácil -termino de leer y guardo los documentos-¿estas de acuerdo con el sueldo que te propusieron?

Me Compré una Esposa (CAMREN G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora