Drama haz tu voluntad en este capítulo.Maratón 1/3.
Narrador Pov's.
Austin y zayn se encontraban a unos kilómetros para llegar a agua azul, en el trayecto se encontraron a soldados de la Marina que estaban haciendo control, Austin se puso nervioso y aceleró el auto, arrasando contra los oficiales y conducía los más rápido que le daba el auto, los oficiales de la la Marina lo venían siguiendo, Austin ve un camino de tierra al lado izquierdo de la carreta y se desvía por ahí, al final del camino estaba un barranco, los dos saltaron y el auto cayó por el barracon explotando al final, los oficiales los dieron por muerto.
Informaron al capitán garreh que Austin y zayn habían muerto, garreh le informó a sinu, que se quede tranquila, que Austin y zayn no volverán a molestar a su familia, sinu le informó a lauren, y la oji-verde no sabe cómo decírselo a Camila.
Lauren Pov's.
Estaba conduciendo devuelta a mi Hacienda mientras pensaba.
Me disculpe con el padre Henry, sobre lo que Camila le dijo, sobre de que la mujer que trajo se quedará en la casa grande, le dije que se quedara en la casa de los empleados pero más privado, Camila lo dijo sólo para molestarme, no le parece que keana viva con nosotras, ¿o Camila está celosa?, no lo creo, keana es bonita y se que quiere otras intenciones conmigo; pero le deje en claro que me gusta como amiga, camila no está celosa, porque los celos se siente cuando uno esta enamorado y ella nunca me ha querido, ella me odia, lo que camila quiere es molestarme, es una mujer caprichosa y busca cualquier motivo para hacerme enojar.
Se que tenía que intentar un acercamiento con ella, pero camila no me deja, todo de mí le molesta, me pidió permiso para que su tía venga a vivir a la Hacienda y le dije que si, quiere ocuparse de la escuela y la construcción del centro de salud y también acepte, todo lo hago para que ella se sienta bien, pero no sirve de nada, sigue siendo fría, dura y prepotente, y yo soy una mujer poco paciente.
No se que hacer, yo la amo, para mi mala suerte, estoy muy enamorada de ella. Pero no por eso voy a dejar que me maneje como ella quiere y nada más para recibir migajas.
El padre me aconsejo que hablara con ella sobre el asunto del dinero y todo lo que hice con su madre, pero no veo la necesidad, las cosas están muy claras, ella y su familia me usaron, todavía en el último momento quiso traicionarme, pero por suerte no pudo.En la mañana recibí una llamada de sinu, me dijo que Austin mahone- que al fin ya se su nombre completo de ese imbecil- había muerto, tal vez me sienta mejor que este muerto, porque de todas maneras lo iva matar yo si lo encontrará, pero estoy preocupada por camila, no se como lo tomará, se que está enamorada y lo ama, no quiero verla mal.
Llegué un poco tarde, Harry sirvió la cena, pero camila aún no viene a cenar, keana me dijo que se sentía mal, me preocupe quise ir a verla pero keana me dijo que no quería que nadie la molestará, eso es raro, camila dirigiéndose palabras con keana, es muy raro, lo dejaré pasar. Termine de cenar, fui a mi habitación me bañe, me puso un pantalón de dormir y una camiseta gris, eran las doce de la noche y no podía dormir, el consejo del padre Henry me ronda en la cabeza, tal vez hablar bien con camila sobre todo eso del dinero y el "trato con su madre" pueda arreglar algo entre nosotras.
Salgo de mi habitación, me paro frente a su puerta del cuarto de camila, tal vez deba dejarlo haci, pero no, respire profundo y toque la puerta.
-camila, se que es muy tarde pero necesito hablar contigo- le digo esperando que habrá la puerta, pasa unos minutos y me decido abrir la puerta.
Entró enciendo la luz, la cama está hecha, no hay nadie en la habitación.
-¿Camila? -pregunto mientras me dirijo a su baño, no está se fue- ¡Maldita sea!.
ESTÁS LEYENDO
Me Compré una Esposa (CAMREN G!P)
JugendliteraturCamila cabello, enamorada de austin Mahone, un hombre pobre e humilde, tienen una relacion que no es aceptada por su madre, y que la obliga, a casarse con alguien con mucho dinero, para sacar del problema económico a su familia. Lauren, una joven mu...