Mientras tanto, lauren en la fiesta estaba sentada en una mesa con un vaso de whisky en la mano, estaba buscando a camila desde ya hace rato pero no sabe dónde se metió, así que ve a lucy su mejor amiga entrar a la fiesta y va hacia ella.L- Hola - la saluda y lucy se sobresalta- ¿has visto a Camila? -le pregunta.
Lu- eh....ella está -balbucea nerviosa- esta retocandose su maquillaje en su habitación -habla demasiado rápido y lauren asiente un poco dudosa por su respuesta.
Ale- lauren ven quiero presentarte a alguien - dice Alejandro llevándosela a un grupo de personas- él, es mi mejor amigo, el Cap. Garreh Mirren y su esposa -se los presentas.
L- buenas tardes -saluda a garreh con un apretón de manos y un beso en la mejilla a su esposa, y la pareja asiente sonriendo.
G- felicidades lauren - la felicita por la fiesta y la boda.
L- gracias -le sonríe amable.
Se ponen a charlar un poco, garreh le da su número de celular para que cualquier cosa que necesite le hable.
Luego entra Camila a la fiesta muy sonriente, ve a su padre sentado, lo abraza y le dice lo mucho que lo ama, se va donde su tía ally y le dice lo mismo, mira a su madre y sólo le sonríe y por último ve a su hermana dinah y la abraza, como si estuviera despidiéndose de su familia. Va hacia lauren que está con un grupo de invitados, lauren la ve y le sonríe, Camila le da una sonrisa finjida.L- ¿todo bien? -le pregunta con una sonrisa de lado.
C- Si, ¿por qué no estarlo? -le responde retóricamente y lauren sólo asiente.
Lu- Mila -llega Lucía y le da una mirada de "Cuéntame que carajos hiciste".
C- me disculpes vuelvo en un rato -le dice a lauren y ella la mira con el entrecejo- iré a cambiarme el vestido-le dice y lauren asiente.
Camila se va con Lucy a su habitación a contarle todo.
Luego de un rato llega Verónica buscando como loca a lauren, la ve con un grupo de gente y la jala pidiéndole disculpas al grupo de invitados.
V- lauren, tengo algo que decirte - la jala hacia adentro de la mansión cabello y se detienen en la sala.
L- oye, no te lo dije, pero ese pantalón te queda muy bien de atrás -le dice divertida, Verónica tenía un pantalón negro Jean ceñido a sus piernas y poco holgado de arriba para que no se note su bulto, junto con una camisa blanca ceñida a su curvas, cinturón y tirantes negros y botas de tacón cuadrada cafés.
V- lo sé, estoy muy buena - le dice egocéntrica- ahora calla y escucha -le dice seria.
L- ¿qué es lo que tienes que decirme? - le pregunta ya sería, pero Verónica se queda callada- me traes hasta aquí para decirme que tienes algo que decirme y ¿te quedas callada?.
V- esto es muy serio lauren -le dice preocupada- es muy grave.
L- habla -le ordena.
V- esa mujer te está engañando - le dice directa.
L- ¿De quién hablas? - la mira confundida.
V- de Camila, tu esposa -le dice más clara.
L- ¡pero esto es colmo Verónica! - le dice agarrandola del cuello de su camisa.
V- ¡Lauren,escuchame! -la empuja para que la suelte- la seguí a un muelle no muy lejos de aquí, la vi besándose con un tipo.
L- ¿qué estás diciendo? -le pregunta sin creerle.
V- ¡Es cierto lauren! -le dice ya enojada- ¿no notaste que se fue por un buen tiempo de la fiesta? -le pregunta y lauren asiente- tiene planeando huir con él dentro de una hora, algo haci alcanse a escuchar.
ESTÁS LEYENDO
Me Compré una Esposa (CAMREN G!P)
Teen FictionCamila cabello, enamorada de austin Mahone, un hombre pobre e humilde, tienen una relacion que no es aceptada por su madre, y que la obliga, a casarse con alguien con mucho dinero, para sacar del problema económico a su familia. Lauren, una joven mu...