Camila Pov's
Estaba durmiendo muy plácidamente, hasta que escuche un golpe que me sobresalto del susto, abri mis ojos, estaba atrapada en los brazos de lauren, ella me sujetaba fuerte contra ella, revise la hora en mi buró, 02:00am marcaba el reloj, nuevamente escucho un golpe, me di cuenta que el golpe venia de la puerta, ¿quién molesta a esta hora?, al parecer lauren no escucho el golpe, esta durmiendo como una roca, me costo salir de la cama porque el agarre de lauren era fuerte, hice lo que pude para salirme y no despertarla, me coloque mi bata y camine hacia la puerta la abri y era louis, se veia muy procupado.
-¿louis?, ¿qué pasa, por qué vienes a esta hora? -pregunte confusa con la voz adormilada, todos ya estan durmiendo y no es hora de trabajo.
Lo-lo siento mucho señora camila -dice apenado bajando la mirada, me frote los ojos para quitar un poco de sueño- tengo que hablar con lauren.
Me voltee con el ceño fruncido para mirar a lauren, ella aún dormia profundo, volvi mi mirada hacia louis, seguia con el semblante ansioso.
-lauren esta durmiendo, ha tenido un día largo, ¿qué pasa, qué quieres con lauren? -cuestione curiosa, su expresión preocupada me puso asi.
Lo-la policía esta aquí, al parecer encontraron al capitan de la policía muerto en las tierras de lauren, un oficial la busca a ella y al señor antonio -hablo rápido y nervioso, el poco sueño que tenia desaparecio en segundos y mi corazón latio muy fuerte al escucharlo, me llene de tanto miedo al instante- se que lauren esta dormida, pero porfavor y mil disculpa por eso, pero tiene que despertarla, el señor antonio ya fue comunicado con un peón.
-si, esta bien -asenti con la mano en mi corazón, latia muy fuerte- espera un momento -el asintio con la cabeza y cerre la puerta, me acerque a la cama y me sente al lado de lauren, dormia muy tranquila, lástima que ese lindo sueño que tiene sea interrumpido, la movi suavemente y me acerque a su oido para hablarle- lauren, cariño despierta.
Ella frunce el ceño y apretada sus ojos fuerte, evitando despertarse, le hable nuevamente y ella por fin abrio sus ojos, me miro extrañada, desorientada por un segundo.
L-¿camz, qué pasa? -dice sentandose y estrujandose los ojos, sonreí por eso
-louis esta en la puerta -ella mira confusa hacia la puerta y luego a mí- creo que sera mejor que vayas y él te diga que esta pasando -susurre, ella me miro muy preocupada, se levanto y fue hacia la puerta, louis le dijo lo mismo que a mí.
L-esta bien, dile que me esperen que enseguida voy -louis afirma con un "de acuerdo" -y louis, quiero que -no pude escuchar más, ya que lo último lauren lo susurro muy despacio, asi que me puse ansiosa.
Luego de eso louis se va y lauren cierra la puerta, se acerca asi mí con una cara muy preocupada.
-¿qué va pasar? -cuestione, ella suspira negando, se notaba el cansancio en sus ojos, me causo un dolor en el alma verla así, me acerque a ella y la abrace, ella me sujeta fuerte en sus brazos- estoy aqui para ti bebé, todo estara bien.
L-si, todo estara bien -me dio un beso en mi cabeza, levante mi mirada hacia ella y me sonrio, una bella sonrisa, me acerque y bese sus labios suavemente- no se que haria sin ti camz -me abraza nuevamente- tengo que ir, ellos me estan esperando -dijo suavemente- ire a mi habitación para alistarme e ir hablar con ellos.
-ire contigo -dije rápidamente, me separe de ella para poder levantarme de la cama pero ella me detuvo.
L-no -dijo firme, yo la mire confusa- escucha camz, no se que informacion tienen estos hombre y que preguntan me harán al respecto, pero no quiero que te involucren a ti en nada, quiero que estes bien, que no te pase nada, quiero protegerte -me sujeta al rostro para que la mire- si te pasara algo me muero, eres lo que más me importa en mi vida, ¿ésta bien? -asenti, no podia discutir con ella en este momento, tal vez tenga razón- te prometo que cualquier cosa que pase vendre aqui a decirte, ¿si eso es lo que quieres? -asenti en acuerdo- bien, quedate aquí mi amor, volvere -me da un beso en mi frente y en los labios.
ESTÁS LEYENDO
Me Compré una Esposa (CAMREN G!P)
Novela JuvenilCamila cabello, enamorada de austin Mahone, un hombre pobre e humilde, tienen una relacion que no es aceptada por su madre, y que la obliga, a casarse con alguien con mucho dinero, para sacar del problema económico a su familia. Lauren, una joven mu...