CAPÍTULO 2

1.7K 102 10
                                    


Lauren pov's.

He tenido una vida muy complicada, fui criada por mis abuelos; bueno en realidad cuando digo "mis", es por que también llamo abuelo al padre de una de mis mejores amigas, el me terminó de enseñar muchas cosas, ya que hace un par de años mi abuelo; Que es padre de mi madre fallecio. Bueno una de las cosas que me dijo al morir fue que mi madre no me abandonó, sino que murió al tenerme a luz. Si me enoje bastante, por que realmente pensé que se fue por mi culpa; por que no quería una carga, ya que en esos años era muy difícil criar a un hijo, que se fue por mi condición al nacer; por que si, tengo un miembro, pero no dejó de ser mujer. Pero al enterarme me sentí un poco en paz conmigo misma, ya que siempre he querido un abrazo y amor de madre, no importa cuanto cariño resivas de la gente, nadie puede ocupar el lugar de tu madre. Y ahora me vuelve a pasar lo mismo, me entero de noticias justo antes de que mueran. Ser hija de un hombre a la cuál humillaba y maltrataba a sus empleados, fue algo que jamás me gusto, ni tampoco me sigue gustando, pero siempre lo he respetado a pesar de todo el era el patrón, pero que diga que soy su hija antes de morir es algo que no puedo creer, siento su sangre por mis venas, me siento impotente de no poder hacer nada para que eso no se verdad.

Pero aquí estoy, y tengo que aceptar la realidad; hice un viaje a caballo de 3 horas de la Hacienda hasta la ciudad de agua Azul, estoy en la playa viendo hacia al mar y sintiendo la brisa de la noche, pensando y reflexionando de que me ha pasado hace unas horas. Pero derrepente siento unos brazos envolverme desde la espalda, me tenso al instante, no si quien diablos deba ser, suelto su agarra, su piel es suave y quiero ver de quien se trata, al darme la vuelta me encuentro con unos ojos marrones; Que gracias a luz de la luna se ven un poco, que me miran con sorpresa, era una mujer muy hermosa, piel morena, cabello castaño y unos labios carnosos que se ven muy besables. Dios era la mujer más hermosa que he visto, y ahora entiendo que significa el amor a primera vista, ella es muy hermosa, tiene un cuerpo hermosa, dios, tengo que parar estos pensamiento mi amigo se está despertando.

X- Disculpa- dice volviendome a la tierra- te confundí con otra persona, que pena; enserio lo siento- dice y se da vuelta para alejarse.

- No deberías estar sola aqui a estas horas de la noche - le digo rapidamente, viendo ese trasero, que Dios me perdone, pero juro ese culo es maginifico- te puedo acompañar hasta que llegue esa persona que esperas.

Se da la vuelta a mirarme y creo que ya encontré mi color favorito, y son esos ojos marrones tan hermosos.

X- Muchas gracias pero prefiero estar sola -me lo dice sonriendo, y Dios que sonrisa; en serio me pone- Pero prefiero estar sola.

- En eso nos parecemos -lo digo suspirando- hay momentos que preferimos estar solos -y luego miro hacia el mar.

X- Entonces vete -me dice sonriendo un poco.

- Buenas noches -me despido, pero tengo que preguntarle algo, por que no lo aguanto, así que me vuelvo hacia ella- Perdóname, pero ¿estas esperando a alguien?, ah ¿tu novio?.

X- No me lo tomes a mal, pero prefiero no contestarte esa pregunta.

- Si -lo digo suspirando- te ofrezco nuevamente una Disculpa, compermiso -y sin más me voy, pensando en esa hermosa mujer de ojos marrones.

_A la mañana siguiente -Hacienda Jauregui_

Estoy en mi habitación, que es el cuarto de servicio de los empleados, ya termine de vestirme me puse un boxer blanco, un sostén deportivo negro y una camisa negra y un pantalón negro apretó de las piernas y holgado en mi ingle y por último mis botas negra de campo. En el salón de la casa grande están velando a "mi padre" pero no quiero estar ahi. Aún no soporto la idea que sea mi padre. El padre Henry me dijo que tengo que dejar el cuarto de servicio e instalarme en la casa grande ya que es lo que me corresponde, porque seré, mejor dicho soy la dueña de todo esto. Le dije al padre que no, jamás necesite un padre y tampoco necesito ese dinero que me heredo, le pregunté al padre Henry si "mi padre" alguna vez abuso de mi madre; el sólo se quedó callado y bajo la mirada, y con eso supe la respuesta. El padre henry se fue al salón, yo salí a caminar al gran jardín de la Hacienda, camine hasta llegar a unas escaleras que dan a la entrada de atrás de la casa y me siento, y luego veo a mi mejor amiga Veronica Iglesias llegar sonriente hacia mi, me levanto rápido y corro a abrazarla.

Me Compré una Esposa (CAMREN G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora