Camila Pov's.
-¡NOOO! -despierto asustada, me siento en la cama rápidamente, sin querer tenia lágrimas en mi rostro, mi corazon golpeaba rápido en mi pecho y estaba sudando- dios mio, solo fue una pesadilla, una horrible pesadilla.
Decidí tranquilizarme al darme cuenta que solo fue una mal sueño, luego de unos minutos estaba mas relajada, revise la hora en mi reloj de mi Buró, me di cuenta que eran las nueve de la noche, desde que lauren se fue he dormido más de 3 horas, un momento, lauren, ella ya debe de haber llegado.
Salí de la cama para ir a buscarla, me coloque mi bata de dormir y me di cuenta que estaba lloviendo al espiar por mi ventana, el cielo estaba muy oscuro, eso me trajo escalofríos, mi pesadilla me dejo aturdida dejandome una muy mala sensación, sali de mi habitación y me dirigí hacia la sala, me encontré a louis en medio de la habitación hablando con unos empleados, se veia muy preocupado.
Lo-esten tranquilos, tal vez llegara en unos minutos, de lo contrario haremos una patrulla para buscarla -les decia con calma.
-buenas noches -habla una vez cerca, ellos se dieron la vuelta asustados y bajaron la mirada al verme.
X-buenas noches señora -dijeron ellos al mismo tiempo, ellos no subieron la mirada, como si fuera un pecado hacerlo, o simplemente no lo sé.
Lo-buenas noches mi señora - dice nervioso- eso es todo chicos, pueden irse.
X-permiso -se despidieron todos a la vez, los empleados, mas que todo hombres, siempre tienen tanta formalidad conmigo, no me quejo de eso, sino que con lauren ellos son diferentes, ellos le hablan muchas veces por su nombre, muy a pesar de que ella es la jefa y dueña de todo esto, hablan con ella como si fuera una de ellos, con confianza y sin temor, eso conmigo no pasa, bueno acabo de llegar hace unos meses a este lugar, supongo que no saben tratar conmigo aún, pero espero que un tiempo mas alla, tengan confianza conmigo hasta para pedirme ayuda, sera un objetivo ya que decidi quedarme aqui al lado de lauren.
-louis, ¿pasa algo? -cuestione al notar su nerviosismo, él en muchas ocasiones es muy serio y demaciado respetuoso comigo, verlo nervioso es muy raro, y preocupante.
Lo-esta todo bien señora -dice tenso, yo lo miro sospechosa- ¿necesita algo? -trata de esquivar mi mirada perjuiciosa.
-¿donde está mi esposa? -la pregunta lo puso aún más tenso, dejandome curiosa- ¿todavía no ha vuelto?.
Lo-no señora, lauren aún no ha llegado.
-¿cómo?, ella se fue hace más de 3 horas, lauren jamás llega tarde, y sobre todo ya deberia estar aquí -dije preocupada, dios esa muy mala sensacion de nuevo se instala en mí cuerpo.
Lo-lo mas seguro tuvo un imprevisto -dice a modo de que me calme.
-tal vez, está lloviendo afuera, de seguro su camioneta se quedo varada -vacile a modo de tranquilizarme a mí misma.
Lo-bueno.... -dijo temoroso, yo lo vi confusa- lauren no ha salido en su camioneta, ella se fue en su caballo.
-¿qué? -lo observe estupefacta- ¿a dónde fue mi esposa louis? -pregunte molesta, esa idiota se va diciendome que hara un trabajo, pero la muy condenada no da mas detalle, genial ahora estoy molesta, hace un momento estaba preocupada, ahora molesta, ¿qué vendrá luego, llanto, o mas preocupación?.
Lo-no sabemos señora, ella solo dijo que iba a salir hacer un trabajo, pero no nos dijo que exactamente.
-lo mismo me dijo -dije ya muy preocupada, me sente en el sofá ya me sentia mareada, pensar cosas malas a mil por segundo me esta dañando, intente respirar para calmarme, mi cerebro necesita oxigeno para pensar bien- ¿a dónde iría lauren a caballo?, el cielo esta oscuro afuera y llueve como si el cielo se fuera a caer, es muy tarde, pasaron más de 3 horas desde que se fue, ¡algo debio de haberle pasado louis! -dije exaltada.
ESTÁS LEYENDO
Me Compré una Esposa (CAMREN G!P)
Ficção AdolescenteCamila cabello, enamorada de austin Mahone, un hombre pobre e humilde, tienen una relacion que no es aceptada por su madre, y que la obliga, a casarse con alguien con mucho dinero, para sacar del problema económico a su familia. Lauren, una joven mu...