Horas antes de la fiesta.Camila y ally se encontraban en el centro comercial, hacer compras a Camila le hace pensar en otra cosa que no sea Austin. Mientras caminaba y hablaba con su tía ally por la plaza, vio a lauren y a la misma tipa que fue a su casa a decirle cosas de Austin, sentadas en un café hablando. Eso le pareció raro y sospechoso a Camila.
Lauren pov.
Estaba sentada en un café con Gigi, la conocí ayer por la noche en un club de strippers que se llama "la escondida" la cual fui, por que Verónica insistía en que fuéramos, ya que era mi último día en el pueblo. Gigi era muy bonita, pero no era mi tipo, a mi solo me gustaba una mujer; la cual no me da ni una mirada.
G- ¿qué tal el pueblo lauren? -Gigi me saca de mis pensamientos.
- bien, no vengo hace mucho - le respondo amable- han cambiado muchas cosas.
G- ni que decir -me dice ironica- se han vuelto muy chismosos, a mi me dicen la strippers del pueblo, la cual es verdad, pero no se pueden fijar en sus vidas -suspira nostálgica.
-¿qué te llevo a ese trabajo? -pregunto interesada- digo, trabajo es trabajo, si te da de comer y vivir.
G- tienes razón -responde a mi comentario- bueno, la vida no ha sido buena conmigo, un hombre que me enamoró y me dejó sin nada, así que me llevo a ser una mujer que entretiene hombres bailando -dice levantando los hombros.
- lo siento, los hombres son muy idiotas - le digo para no sentirla incómoda por el tema.
G- No te preocupes -le resta importancia.
Seguimos hablando un poco más, y luego me voy para mi casa. Entro, me siento en la sala y me tomo un vaso de whisky, luego de unos minutos entra Verónica y se sienta al frente mío.
V- Keaton está organizando una fiesta por ganar las elecciones de ser gobernador - me comenta.
Keaton es un hombre de unos 30 años de edad, lo conocí hace unos días atrás, fui a su casa y me dijo que él era amigo de mi padre y que tenían acuerdos, que quería que yo respetará ahora que mi padre murió, le dije que mi padre tenía una forma de pensar muy diferente a la mia, así que no tenia porque aceptar ni un trato que Keaton tuvo con mi padre. El no lo tomo bien, y peor aún cuando el dijo que quería comprarme unas tierras que están muy lejos y escondida de mi Hacienda, le dijo que no; ya que me parece sospechoso que quiera esas tierras casi abandonadas.
-Ya lose, su esposa Lucia me invitó -le digo y terminó mi vaso de whisky.
V- e iremos ¿cierto? -niego con la cabeza- y, ¿por qué no? - me dice sorprendida.
- porque esas fiestas no nos interesan -le digo seria.
V- No nos interesan - dice levantando los brazos en rendición. Sabe muy bien que si me lleva la contraria no le va bien; aunque ella es muy culera aveces.
Horas después.
Era de noche y estaba en mi oficina trabajando en unos papeles antes de irme. Tocan la puerta y es Margarita, me dice que una señorita me busca, tal vez sea mi morena, así que voy rápido a la sala, pero no, no es ella; es su hermana, la vaga.
-buenas noches -saludo cortes- ¿necesitas algo?.
D- Hola lauren -me dice amistosa- bueno en realidad, me enteré que prestaste dinero para mi familia y créeme, te lo agradezco -levantó una ceja- te vamos a pagar no te preocupes.
- ok, ¿algo más? -pregunto seria y me cruzo de brazos.
D- mi hermana se quedó triste ayer que no fuiste a cenar - la mira sorprendida- quería verte.
ESTÁS LEYENDO
Me Compré una Esposa (CAMREN G!P)
Teen FictionCamila cabello, enamorada de austin Mahone, un hombre pobre e humilde, tienen una relacion que no es aceptada por su madre, y que la obliga, a casarse con alguien con mucho dinero, para sacar del problema económico a su familia. Lauren, una joven mu...