Lauren Pov's.
Camila, dios camila me tiene a sus pies, daría cualquier cosa por mi esposa, la amo, ella no sabe lo loca que me tiene, es hermosa, sus hermoso ojos chocolates, que a la vista de otros son simples, pero para mí, son los ojos más bellos del mundo, sus hermosa pestañas largas, su pelo castaño, su risa, la manera cuando sonrie, su hermosa piel morena suave, la amo, la amo tanto.
Y aquí estoy yo con ella, sentada en la sala mirándola como boba enamorada, mientras ella me cuenta algo, que la verdad, no estoy prestando atención, mi atención está sólo en ella, en admirarla y desearla tanto.
C-lauren, ¿me estas escuchando? - habla fuerte haciendo que salga de mi mundo de pensamientos.
-eh, si claro - digo nerviosa, ella me mira con sus ojos achicados.
C-¿Segura? - pregunta seria, yo asiento con la cabeza - bueno, ¿entonces que te dije?.
-eh, em......- vacilo nerviosa, suspiro derrotada - esta bien , lo siento no te escuché, sólo, sólo me quedé viéndote, lo hermosa que eres.
C-lose - dice con simpleza, le doy una mirada sorprendida.
-oh por dios, Verónica sal del cuerpo de mi esposa - hablo irónica, ella sólo ríe divertida, me acerco a su rostro y la mira a los ojos - te amo, no sabes cuanto.
Ella me sonríe enternecida y me besa profundo, dios su besos son mi perdición, la sujeto de la cintura para atraerla más a mí, nos besamos con pasión y la lujuria se hace presente, que justo antes de levantarla en mis brazos y llevarla a la habitación para hacerle el amor, llega alguien y nos interrumpen.
X-patrona - entra alguien a la sala corriendo, interrumpiendo mi hermoso momento con mi esposa, me alejo lentamente de camila para mirar a mi empleado - lo siento por interrumpir, buenos día señora Jauregui - saluda a mi esposa, ella asiente en respuesta - tenemos un problema patrona.
-¿qué pasó? - me pongo de pie preocupada.
X-unos malhechores incendiaron la cosecha de maíz - dice afligido.
-¡¿qué?! - hablo histérica - ¿cómo pasó?
X-no lo sabemos, sólo vimos el humo y fuimos lo más rápido posible para apagarlo, para que el fuego no se expanda a los demás terrenos, sólo una cuarta parte recuperamos - me explica.
-esto no es posible - hablo molesta.
X-patrona, tiene que ir y ver lo que pasa, también nos han robado ganado.
-esos malditos hijos de puta - maldigo molesta - esta bien, alista mi caballo voy enseguida.
X-como diga - sale corriendo.
Me siento en el sofá y sujeto mi rostro con mis manos mientras suspiro frustrada, está mierda no para, hace unos días atrás también me robaron ganado con unos cuantos potrillos, nos han robado alimento y quemado más cosechas, alguien quiere destruirme, no sólo eso, también me quiere muerta, ya intentaron matarme, tuve suerte gracias a antonio, pero la siguiente no voy a correr con la misma suerte.
C-cariño - dice suavemente mientras me acaricia mi espalda.
- esta situación me pone mal, aveces no se que hacer, sólo se me entra el pensamiento de rendirme.
C-lauren, tu eres más fuerte de lo que aparentas, se que no estamos en una buena situación, pero todo se puede arreglar, todo estará bien, estoy contigo cielo - me dice suavemente.
-no se que haría sin ti - la mira con tanto amor, ella sonríe encantada - tengo que ir.
C- ¿vuelvas para comer? - me pregunta nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
Me Compré una Esposa (CAMREN G!P)
Novela JuvenilCamila cabello, enamorada de austin Mahone, un hombre pobre e humilde, tienen una relacion que no es aceptada por su madre, y que la obliga, a casarse con alguien con mucho dinero, para sacar del problema económico a su familia. Lauren, una joven mu...