~Cuidad de Agua Azul-Mexico~
_Mansión Cabello_En la sala de estar de la mansión Cabello se encontraba un hombre esperando por ser atendido por el almirante Alejandro.
Ale- Shawn-llega hasta donde esta él-¿cuándo llegaste de Londres?.
S- Hoy...hoy muy temprano jejeje-le dice- muy buenos días almirante ¿cómo Esta? - se dan un apretón de manos.
Ale- bien bien muchacho, un poco sorprendido de verte; no te esperábamos hasta dentro de dos semanas más o menos ¿no?.
S- jejeje...Lo que pasa es que termine mi maestría antes de tiempo y que me regreso lo antes posible -le dice alegre.
Ale- tus papás deben de estar muy orgullos de ti; y por supuesto mi hija y yo también ¿eh? -le dice contento.
S- ¿Y donde está Camila?, que me muero por verla.
Ale- Me lo imagino ha pasado "casi 3 años", ah, mi hija acaba de salir; creo que fue a caminar a la playa.
S- Creo que ya se donde está, la voy a ir a buscar-le dice retirándose.
Ale-bienvenido shawn-y el joven se da vuelta a verlo-y me dio mucho gusto saludarte.
S- ah por cierto-le dice volviendo hacia el almirante- mis papás están haciendo una fiesta hoy en la noche en nuestro yate, para festejar que regrese a México y aprovechar para que camila y yo anunciemos la fecha de la boda.
Ale- ahh bueno, ahí estaremos por supuesto, claro sisisi.
S- Bueno compermiso, me voy, voy a buscarla.
Se va dejando a Alejandro un poco melancólico por que su niña se va a casar. Se sienta en el sofá y al poco rato entra su hermana Ally.
A- No me digas que otra vez te sientes mal hermano, ¿quieres que llame a tu doctor?-le dice y se acerca a sentarse en un sillón individual.
Ale- Shawn Méndez acaba de regresar a agua azul-le dice serio.
A- ¿De verdad?-se sorprende- ¡ay, Camila se va a poner tan contenta!-le dice muy feliz por su sobrina-¿y porque me das esa noticia así con esa cara?-le pregunta confundida.
Ale- Hoy en la noche, él y mi hija van anunciar la fecha de su boda-le dice medio molesto.
A- Que bueno-dice juntando el entrecejo-¿entonces?, no entiendo tu estado de ánimo Alejandro, todos sabíamos que este momento iva a llegar. Shawn le dio a mi sobrina el anillo de compromiso justo antes de irse a londres para estudiar su maestría.
Ale- pues si, lose, pero,-le dice un poco triste-sigo pensando que Camila está muy joven para casarse, deberían esperar unos años más ¿no crees?.
A- Ay hermano, ruega para que tu mujer no te escuche hablando haci, porque te vas a meter en problemas con ella-le dice sonriente.
Ale-¿tú crees que Camila siga enamorada de ese muchacho?-le pregunta curioso.
A- Claro que sigue enamorada-le sonrie- confía en mi, que yo no me equivoco en estas cosas; tú hija está más enamorada que nunca.
_Mientras en la playa de Agua Azul_
A las orillas de la playa se encontraba Camila, caminando y sintiendo el viento correr por su cuerpo, estaba de un vestido de playa color rosa y su sombrero de sol. Miraba el mar y abrió los brazos y cerró los ojos para sentir la brisa del mar. Luego siente que la abrazan de la espalda, y al instante reconoce esos brazos y ese aroma que emana la persona.
ESTÁS LEYENDO
Me Compré una Esposa (CAMREN G!P)
Fiksi RemajaCamila cabello, enamorada de austin Mahone, un hombre pobre e humilde, tienen una relacion que no es aceptada por su madre, y que la obliga, a casarse con alguien con mucho dinero, para sacar del problema económico a su familia. Lauren, una joven mu...