Prólogo
-¿cómo es posible que haya quedado embarazada de Krytus?
Nora entro a su habitación y se dejo caer en la cama. Sus amigas la siguieron.
-bueno ,tantas veces que les diste duro al pobre, era obvio que quedaras así . - dijo Andrea con toque de burla .
-eso ya lo sé mensa ,lo que me pregunto ¿es que voy hacer ?
-primero calmarte, lo que vamos hacer primero es decirle a Krytus ..- intenta decir Hanna
-¡No! - salto Nora rápidamente a lo que pensaba Hanna .- krytus no debe enterarse de mi embarazo .
-pero Nora. - dice Andrea - que vas a decir cuando todo el mundo te vea con semejante vientre.
-no lo se ,algo se me ocurrirá pero por favor prometanme que no se lo dirán a nadie .- dijo Nora sentándose y mirando a cada una .
-esta bien te lo prometo. - dice Andrea.
-yo también. - dice Hanna también ,no muy convencida de lo que que hacia su amiga.
-hay que hacer un pacto .- dijo Nora poniéndose de pie y acercándose al peinador y sacó una pequeña navaja.
-¿que vas hacer con eso ?- le pregunto Hanna.
Nora tomo la navaja y se hizo pequeño corte en la palma de su mano.
-si que le está afectando el embarazo. - comento Andrea .
-haganlo ustedes también.
Las dos chicas tomaron la navaja y se hicieron un pequeño corte en la palma.
Las tres se dieron la mano y juraron que nunca hablarían del embarazo de Nora.
-esto parece sacado de una película de las jóvenes brujas .- comentó Hanna acercándose al peinador tomando un pañuelo humedo para limpiarse su mano.
-si,solo falto pintar el pentagrama en el suelo . - se rió Andrea.
-¿chicas ? Miren esto .
Hanna y Andrea miraron la palma de la mano de Nora ,y el pequeño corte poco a poco,desapareció por completo .
-¿como hiciste eso ? - dijo Andrea sorprendida.
-no lo se..
-creo que tu bebé te acaba de curar .- dijo Hanna.
-¿es posible ? - preguntó Nora.
-siendo hijo de semidiós creo todo es posible. - dijo Hanna y en eso un celular sonó en la habitación. - carajo es Alister .
-no le contestes .- dijo Nora poco preocupada que el guardián se entere de su embarazo .
-si no le contesto vendrá aquí,y puede detectar al bebé.
-tiene razón - dijo Andrea .
Hanna tocó el táctil de su pantalla y contesto poniendo el altavoz .
-si Alister.
-¡se puede saber donde andas Pulgosa ! ¡Te estado buscando por todas partes! - grito Alister por el teléfono .
-ay no grites idiota me vas a dejar sorda ,salí un momento ¿algún problema? - dijo Hanna .
-si, te pedí que no salieras de la Hacienda ,¡sabes el riesgo que corres si no estoy contigo ! - dijo Molesto Alister .
ESTÁS LEYENDO
Regresando a ti (parte 2 ) +18
Lãng mạnSinopsis Para Nora guardar su mayor secreto era imposible, durante mucho tiempo pensó que al abandonar a su guardián están haciendo lo correcto ,Hasta que Krytus aparece devuelta en su vida. Después de tantos años el malvado de Roman aun seguia at...