Capítulo 13
Nora se despertó sobresaltada al darse cuenta que era la una de la tarde ,se le había olvidado ir por sus hijos a la escuela,se levantó rápidamente se puso los tenis y bajo a la carrera pero la puerta de frente se abrió y entraron sus pequeños .
-hola mami .- la saludaron los mellizos.- ya llegamos
-que bueno cielo.
Nora vio Alister y Deo entrando también .
-chicos hola ¿ que hacen aqui ? - les preguntó Nora .
-venimos a visitarlos - dice Alister .
Krytus entró a la casa y su rostro era de seriedad y enojo .
-Nora tenemos que hablar.
-puede ser después tengo que darle de comer a los niños...
-No, ahora . - dice krytus y miró a Alister - puedes llevarte a los niños a comer algo.
-claro , vamos chicos ¿ les gustaría comer pizza ?
-¡si ! - gritaron los mellizos. - ¿nos dejas mami ?
-si cariño .
Alister se llevó los niños junto con Deo y salieron de la casa.
-¿de quieres hablar ?
-de mis hijos .
Nora lo miró con asombro .
-¿cómo te enteraste ? - preguntó algo nerviosa.
-¿entonces lo son.? - dice krytus molesto ,se acercó a ella. - por que no me dijiste que estabas embarazada la ultima vez que nos vimos.
-por que no lo sabía ,lo supe una semana después que te marchaste .- dijo Nora preocupada por su reacción.- lo siento Krytus ..
- no lo sientas ,¡me robaste ocho años de sus vida Nora! - grito furioso - me quitaste la dicha de estar contigo ¿ahora mis hijos? Que clase de mujer eres .
-¡una que hizo lo posible para protegerlos.! - grito también Nora con lágrimas en los ojos - no quería que supieras,por que era mas importante tu deber como guardián.
-aun así tenía derecho de saberlo,y mi condición de guardián no tenía nada que ver con ellos,si me lo hubieras dicho antes..- la miro muy furioso y se alejo poco de ella.
Nora vio dos lágrimas caer de los ojos de su guardián .
-perdoname krytus..
Su guardián la miro ,negó con la cabeza.
-esto no tiene perdón Nora,me jodiste completamente con esto - solto furioso.
Nora se acercó a él para tocarlo ,pero él se alejo de ella aún mas.
-¿ellos saben de mi? -pregunto krytus dándole la espalda mientras trataba de controlar su furia.
-No. - contestó Nora.
-asi que les ocultaste de su padre también ,por que no me sorprende .- comenta krytus ,suelta una risa amarga .
Nora estaba destrozada por dentro sabía que esto iba suceder ,ahora krytus la odia más todavía.
Pero eso era el resultado de su mentira. Ahora esperaba que sus hijos no la odiaran también.-necesito estar solo - dijo él desapareció.
-Krytus espera..
Desapareció.
Nora se limpió las lágrimas que derramó , ella también necesitaba estar sola antes que sus hijos volvieran.
Y les contaría la verdad.
**************
Krytus apareció en una playa de una isla lejanas y solas. Camino directo al mar ,se dejó caer de rodillas mientras trataba asimilar todo la verdad.
Sentía dolor en su pecho tan grande que no lo dejaba respirar, pero no era por sus hijos que se sentía de esa manera, sino por Nora ,que con sus mentiras lo habían lastimado demasiado otra vez Y el amor que sentía por ella.
La seguía amando ,no le cabía la menor duda. Pero no podía perdonarla por haberle ocultado a sus hijos...Se sentó en la arena dejó que sus lágrimas se derramaran por sus ojos,.Ahora no sabia que hacer con ese amor que sentía por Nora la amaba pero también la odiaba en esos momentos.
se llevó las manos su rostro y se limpiaba las mejillas.Media hora después ,krytus permaneció silencio contemplando el mar.
-y ahora que voy hacer con Nora..- solto suspiro cansado.
-perdonarla.
Krytus giro su cabeza rápidamente al escuchar la voz de una mujer .
-sabes que odio que aparezcas así de la nada Afrodita.
-lo siento,pero no pude evitarlo - se acercó a él. -tu corazón gritaba demasiado.
-¿que haces aquí ?
-vengo abogar por Nora . - dice la Diosa sentándose a su lado y Krytus la miró entrecerrando los ojos - y no me mires así, estuvo mal como la trataste a ella solo quería proteger a sus hijos.
-¿ocultarlos de mi era la mejor idea?- dijo Krytus molesto .
-no,pero ella tenía sus razones krytus -dijo la Diosa - además yo le advertí a Nora que esto pasaría. Ocultarlo de ti no era la solución. Más cuando esos niños son muy poderosos .
Krytus la observo .
- ¿aque te refieres ?
-krytus ,tus hijos son de igual que fuertes que tú,posean los poderes de un semidios -explicó Afrodita - desde antes que nacieran mostraban sus poderes a través de Nora.,ella ni sabia que era lo que le pasaba, sostuvo todo el embarazo oculto por mucho tiempo las únicas que sabían era Andrea,Hanna y yo .
Cuando estaba apunto de dar a luz ,tuve que llevarla al palacio. Ella no podía aliviarse en un hospital de humanos era arriesgado.-asi que por eso Roman esta atras de ellos .- dijo Krytus ahora entendiendo el motivo
-si,tienes que regresar con ella y los niños para protegerlos. - dice Afrodita - escucha a Nora deja que ella te cuente sus razones por que te oculto a los niños. Sobre todo deja de hacerte el idiota con ella ,ambos sabemos que la sigues amando.
Krytus la miro.
-la amo ,pero eso no quiera decir que volveré con ella. - dijo resentido.
-dale con lo mismo ,bueno aya tú solo que no tardes mucho en ponerte abusado ,por que mas de un hombre trata que conquistar a Nora .
Krytus gruño molesto .
-¿quienes ?
Afrodita se rió al verlo celoso .
-eso lo dejare que tú lo descubras .- se puso de pie la diosa - me voy a tomar un poco de sol a por cierto date prisa que un hombre esta punto de tocar la puerta de la casa de Nora en estos momentos.
No lo pensó y se Marcho krytus antes que diosa terminara de hablar.
ESTÁS LEYENDO
Regresando a ti (parte 2 ) +18
RomansaSinopsis Para Nora guardar su mayor secreto era imposible, durante mucho tiempo pensó que al abandonar a su guardián están haciendo lo correcto ,Hasta que Krytus aparece devuelta en su vida. Después de tantos años el malvado de Roman aun seguia at...