capítulo 11

622 67 0
                                    

Capítulo 11 

Al día siguiente Nora se despertó algo a dolorida ,anoche había hecho el amor con Krytus. Eso no se lo esperaba, pero se sentía también al saber que su guardián aun sentía algo por ella. Se fijó en la hora del despertador. 

-¡mierda! - salto de la cama rápidamente ,eran las siete y media tenía que llevar a los niños a la escuela. 

Se puso unos jeans de mezclilla entubados y una blusa gris sus tenis planos ,se acomodo su cabello moño alto salió a toda prisa.

-¡Niños ya levantense tienes que ir ala escuela !

Grito bajando las escaleras. 

Cuando se detiene de golpe y ve a sus hijos desayunado,con su uniforme puesto. 

-buenos días mami .- dijo Isabel .

-buenos días cariño .- le dio beso en la frente a su niña y otro a Ivan .

Krytus estaba sentado en la silla desayunado ni siquiera la había la miro.

-cómo es que ..

-David nos levantó y nos dio el desayuno. - dijo Ivan - tu te quedaste dormida mami .

-si,cariño estaba algo cansada .

Se sentó en la silla. 

Observó a Krytus ,tenía su semblante serio. 

-¿quieres desayunar mami ? - le pregunto a Isabel.

-si cielo . 

Ivan le pasó plato de  fruta  y comió,unos minutos después termino y apuro a los niños.

-chicos vamos se hace tarde. Vayan a lavarse los dientes .

Los niños asintieron y subieron a las escaleras .

-si quieres puedo llevar a los niños a la escuela. - dice Krytus al mirarla .

-no ,yo los llevaré. 

Los dos se quedaron en silencio ni dijeron ninguna palabra. 

-ya estamos listos. - dijo Ivan - ¿David iras con nosotros a la escuela? 

-claro los llevaré .

Se puso de pie y caminó hacia la salida con los niños .

La indiferencia con que la trataba a hacía sentirse  mal a Nora.

Y también muy furiosa. 

Salieron de la casa y los niños subieron a una camioneta tipo jeep.

-¿de dónde salió esta camioneta ? - pregunta Nora .

-es mía .- responde krytus. 

Nora subió cerrando la puerta muy fuerte. 

-no azotes la puerta- reprendió Krytus.

Ella lo miró molesta. 

Krytus encendió la camioneta y se marcharon de ahí.

*********”

Al llegar a la escuela los niños se bajaron rápidamente y se despidieron de ellos. 

-al más tarde pasamos por ustedes mis niños.

Los niños asintieron y entraron a la escuela. 

Nora se volvió y vio a Krytus recargado en el camioneta con los manos en los bolsillos. Las madres de los niños que estaban ahí lo miraban con la boca abierta. 

Regresando a ti (parte 2 ) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora