Capitulo 7
-¿mami ?
Nora abrió los ojos cuando escucho la voz de su pequeña Isabel y la vio frente de ella.
Juraba lo que había visto solo fuera su imaginación por el estado de adrenalina que había tenido hace unos momentos .
-¿estas bien ?
Al escuchar esa voz profunda grave muy familiar, su corazón latió tan deprisa que casi creyó que se le salía del pecho y lo miró ,estaba justo de pie enfrente de ella.
-si. - respondió Nora y se sentó. Se dio cuenta que estaba en una cama.
¿Pero como había llegado ahí ?
-¿dónde estamos ?
-en un hotel ,mi amigo David nos trajo . - dijo Ivan .
-¿David ? - miro a Krytus.
Pero el miraba a otra parte y tenía los brazos cruzados sobre su pecho, Nora se dio cuenta de que su guardián estaba muy diferente,. No recordaba lo grande que era , más ancho de hombros y musculoso ,su cabello negro lo tenia largo como lo había conocido y atado en media coleta, su barba muy oscura marcada.
Sus ojos eran ¿azules .?
-verdad que es muy guapo mami - le dijo Isabel en una voz bajita .
Y fue cuando un ataque de risa le entro .Nora empezó a reírse a carcajadas porque estaba nerviosa y todos los sentimientos encontrados que sentía en esos momentos,una porque se moría de ganas de abrazar a su guardián,otra por que sus hijos estaban cerca de su padre. ¡Mierda ! Quería llorar también ese momento .
Krytus vio a Nora que no paraba de reír y sus hijos la miraban sin entender. Pero cuando la escucho reír sintió que su corazón volvía a la vida al escuchar ese sonido tan especial.
Trago saliva en esos momentos ,no quería mostrar ningún sentimiento hacia ella. Así que tuvo que controlarse.
-¿Mamá estas bien ? - preguntó Ivan al verla reír tanto .
-si..cariño..solo que estoy algo..- respiro profundo y se cayo al ver a Krytus .-¿así que tu eres el amigo de Ivan?
-si. - respondió Krytus.
Nora trato de levantarse de la cama pero sintió una punzada de dolor en la frente y se mario..
Y sintió algo le escurría de la frente .
Se tocó con su mano .
-mamá estás sangrando .- dijo Ivan preocupado. -¿ quieres que te cure ?
-No ,cariño estoy bien .- Dijo rápidamente antes que su pequeño usara sus poderes ,No quería que krytus se diera cuenta de esos niños eran como él.
Krytus se acercó a ella y miró su frente .
-es un pequeño corte estará bien - dice Krytus tomo su rostro con sus manos .
Tenemos que hablar a solas ,así que te llevaré a casa nos vemos en la plaza principal que está en la esquina.
Le hablo mentalmente y Nora asintió con la cabeza.
Krytus se apartó de ella rápidamente.
-chicos vamos a casa .
***********
Cuando llegaron a la casa de Nora,el lamborghini se detuvo en frente .
-ok chicos llegamos - dijo Nora, poco cansada de las piernas ,tenia a los mellizos sentados sobre ella ya que el auto solo era para dos.
ESTÁS LEYENDO
Regresando a ti (parte 2 ) +18
Storie d'amoreSinopsis Para Nora guardar su mayor secreto era imposible, durante mucho tiempo pensó que al abandonar a su guardián están haciendo lo correcto ,Hasta que Krytus aparece devuelta en su vida. Después de tantos años el malvado de Roman aun seguia at...