En el edificio alfa se encontraban Namjoon, Yoongi y Taehyung sentados en la cafetería listos para comer, en lo que Yoongi y Taehyung conversaban de cosas triviales, Namjoon estaba tan inmerso en sus pensamientos que no se dio cuenta de que la hora del receso había finalizado.
- Nam, ¿Qué sucede?
- ¡Oh! Chicos, ¿Qué sucede?
- Ya acabo la hora del receso, que te sucede desde la mañana estas así- dijo Taehyung
- Es verdad, acaso sabes la razón de que hayamos estado durante 20 minutos encerrados en las aulas, me fastidio, ya no aguantaba las ganas de ir a los servicios- dijo Yoongi un poco molesto al recordar aquel momento de la mañana.
- ¡oh eso!
- Tu sabes algo Nam, no nos engañas. ¿Qué paso?
- Si chicos, lo que sucede es que...
- Ya déjate de misterios Namjoon y dinos que es lo que sucede de una vez
- Esta bien, pero no te enojes Yoongi. Lo que sucede es que en la mañana sentí un aroma dulce- dijo Namjoon en forma de susurro.
- ¿Dulce? ¿Qué no es eso lo que caracteriza el aroma de los omegas? - dijo Taehyung confundido
- Lo sé a mí también se sorprendió el sentirlo, pero cuando encontré de donde provenía el olor, si era un omega y por el aroma sentía que estaba asustado, vi al guardia de seguridad a punto de abrir la puerta del cuarto de limpieza y no pude evitar decir que fui yo el del olor, porque tenia una barra de chocolate blanco en mi bolsillo. Después de que el guardia se fue hable un momento con el omega, no quiso decirme su nombre porque dijo que esta mal visto que sean amigos personas de distintas clases, pero aun así insistí y me lo dijo, tiene un bello nombre Kim SeokJin, después de eso fui al baño, en eso dieron el anuncio de que no podíamos salir, pero como sabia la razón decidí ir a verlo por una primera y última vez quizá, era el omega mas hermoso que he visto saben- dijo Namjoon fascinado al recordar la cara de aquel omega.
- Pero claro que lo es, después de todo es el único omega que has visto en toda tu vida- dijo Yoongi con tono irónico. Recibiendo de forma inmediata un codazo de Tae ante aquel comentario.
- Lo sé, pero a pesar de eso siento que debo volver a verlo, pero es raro. No sé cómo podría eso suceder.
- Deja de soñar Nam, sabes que eso esta prohibido a menos que... no, no olvídalo es imposible.
- De que hablas Tae, ¿Qué es lo que se te ocurrió?
- Pues mira si ambos se conocen la única forma de que se vuelvan a ver es en la zona beta, solo deben usar supresores para evitar su olor.
- Es una buena idea, pero aun, así como podría el omega saber que Namjoon quiere verlo, es algo un poco inútil hacerlo de todas formas.
- Aunque suena tonto, creo que tengo una idea de que hacer para poder verlo y decirle si podemos vernos.
- Nam estas seguro de que el querrá volver a verte?
- Lo se Tae, lo siento aquí- dijo Namjoon señalando su pecho.
- Está bien Namjoon, aunque es arriesgado dinos si podemos ayudarte en algo.
- Gracias chicos, ahora si vamos a clase que llegamos tarde.
Empezaron a caminar por los pasillos hasta llegar al salón de la hora que tenían a continuación.
Mientras tanto en el edificio omega. Después de que Jin tomara una ducha y llegara al salón, con el cabello medio mojado. El profesor le sonrió y le pidió tomar asiento. Después de veinte minutos la campana sonó y todos salieron del salón para la siguiente hora, por fortuna Jin, Jimin y Jungkook tenían una hora libre, así que decidieron salir al patio a conversar un poco. Jimin rompió el hielo y comenzó la conversa.
- Cuéntanos Jin el alfa del que hablaste, ¿es guapo?
- No lo sé chicos.
- Pero, ¿Cómo es que no lo sabes? - dijo Jungkook un poco confundido
- Simplemente no lo sé, cuando hablamos yo estaba dentro de un cuartito de limpieza y el afuera apoyado en la puerta, tampoco es que habláramos mucho, lo único que hicimos fue decir cómo nos llamamos.
- Entonces, ¿Cómo se llama? – pregunto un muy curioso Jimin.
- Se llama Kim Namjoon- dijo Jin con un suspiro, al pensar que jamás se volverían a ver.
- Lo tengo- dijo Jungkook gritando y alterando a sus dos amigos.
- ¿Qué es lo que tienes Kookie?
- Encontré al chico en internet, dice que es hijo de los dueños de empresas Kim en el lado alfa.
- ¿Encontraste alguna foto?
- Si, mira aquí esta.
- Wow, en verdad es muy guapo, mira nada mas se lo ve mas guapo con esa sonrisa y esos lindos hoyuelos.
- Nada más escúchenlo, quien te viera pensaría que estas loco o enamorado. – dijo Jimin en forma de burla y notando un leve sonrojo en su amigo – No me digas que te enamoraste de un alfa Jin, sabes que eso está más que prohibido.
- Lose, pero no puedo evitarlo. Se porto muy lindo conmigo y le debo un favor, me gustaría volver a verlo. – dijo un muy decepcionado Jin.
- Tranquilo, si quieres verlo y el de igual manera a ti no dudaremos en ayudarte, ¿verdad Kookie?
- Si Jimin, tienes razón.
- Gracias chicos, son los mejores. Ahora vamos a clase porque ya acabo nuestra hora libre.
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido - Namjin
बेतरतीबEn una sociedad donde se dividen en clases, los/las alfas (los superiores), los/las omegas (los intermedios) y los/las betas (los del final). Esta mal visto que tanto alfas con omegas y betas se reúnan, tienen diferentes establecimientos para pasar...