✨ CAPITULO XIII ✨Especial 1/3 ~Namjin

460 53 1
                                    

ADVERTENCIA

En este capítulo se encuentran escenas de Lemon, si estas escenas no son de su agrado no las lea.

Además, es mi primera vez escribiendo este tipo de cosas, lo siento xd

Narrador Omnisciente

Cuando la pareja llego a la habitación empezaron a conversar muy amenamente.

-Nam, ¿te dolió mucho lo que te dije?

-De hecho, no lo niego, si me dolió, la persona que me gusta pensaba que lo iba a dañar, Jin yo no soy así. Lo único que quiero es estar contigo.

-Perdóname Nam, la verdad no quería que mis padres se enteren, pensé que se iban a oponer y la verdad no puedo mentirles, creo que de los seis soy el único que les dijo a sus padres que pasaría con su Alfa destinado este fin de semana.

-Les contaste a tus padres la verdad sobre la salida. – dijo un confuso Namjoon.

-Si, un día llegué a casa y mis padres me preguntaron sobre la salida, fue después de que nos enojáramos así que no te conté, mis padres tienen muchos amigos así que es por eso que cuando dije tu nombre se calmaron.

- ¿Como es que me conocen?

-Mi padre me conto que mi abuelo se conoció con el tuyo durante la guerra, eran muy amigos, incluso se conoce con tu padre, dijo que cuando eran niños se dio esto de dividirnos por clases y que durante mucho tiempo han estado intentando unir a toda las clases para que todo sea como antes y ya no estar divididos, mi padre sufre mucho por mi tío, ha hablado de él mucho y aunque jamás me dijo su nombre sé que mi papa lo extraña mucho, y ahora Tae me dijo que lo mismo le pasa a su padre, ¿no crees que es injusto que el presidente por ser alfa y tener una alfa destinada es muy cruel al separarnos a todos?

-La verdad si Jin, además no me parece que le dé más privilegios a mi clase, aunque sé que las demás clases no están mal tampoco, sé que los alfas tenemos ciertos beneficios.

-Lo se Nam, pero bueno solo espero que podamos arreglar esto y ya no escondernos, aunque dormir contigo no me molesta. – dijo un seductor Jin.

- ¿Así que estamos jugando? – dijo en el mismo tono Namjoon.

-Solo pensaba dormir Nam, deja de ser tan mal pensado.

-Mira Jin que jugar con un alfa en medio de tu celo no está bien.

-De que hablar yo no... - Jin no pudo seguir hablando, empezó a sentir todo su cuerpo calentarse y de inmediato se encerró en el baño de la habitación.

-Jin, pequeño ¿estás bien?

-Nam, ¿Cómo sabias que entre en celo?

-Amor desde que nos besamos por segunda vez tu aroma se hizo más fuerte, ¿crees que no me daría cuenta?

-Nam, ni siquiera yo me di cuenta. Puedes pasarme un supresor de la maleta por favor.

- ¿Cómo es que no sabias que entrarías en celo, pero trajiste supresores? - dijo Namjoon buscando la maleta de Jin.

-Mi padre me dio una caja de supresores y de.... – en ese momento Jin recordó que su padre le dio también muchos condones, no quería que Namjoon viera el contenido de la maleta así que salió de prisa del baño.

-Así que de verdad eres un travieso Jin.

-Nam no me malentiendas, mi padre me los dio, dijo que estar con tu destinado hace difícil el contenerse.

-Pues tiene razón, porque no creo poder contenerme. – dijo un Nam nuevamente seductor.

-Nam, no lo hagas sabes que... - en ese momento Jin no pudo decir más, Namjoon empezó a besarlo de forma suave y apasionada, que volvía loco tanto a su forma humana como a su lobo.

Amor Prohibido - NamjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora