ADVERTENCIA
En este capítulo se encuentran escenas de Lemon, si estas escenas no son de su agrado no las lea.
Además, es mi primera vez escribiendo este tipo de cosas, lo siento xd
Narra Yoongi
Mi omega estaba tan perfecto, me encanta verlo tan cerca de mí, hemos hecho videollamadas todos los días, pero nada se compara con tenerlo aquí a mi lado, al llegar a la habitación tenia una sorpresa para mi lindo Jiminie, así que le tape los ojos antes de ingresar a la habitación, después de decorar la sorpresa que teníamos para los chicos vine a preparar todo para que Jimin se sienta querido y amado. En la cama había un corazón de pétalos, había muchos globos con notitas en ellos y en todos decía lo mucho que lo amo, cuando Jimin acabo de leer cada notita de los globos me regreso a ver y pude ver que sus ojos llorosos.
-¿Que pasa amor, por qué lloras?
-Es que todo esto es algo que siempre soñé.
-Sabes que por ti haría lo que sea verdad bonito
-Lose Yoon, gracias por esto, solo por eso de mereces un premio. -Dijo un seductor Jimin.
- ¿Qué tipo de premio Mochi? -dijo inocente Yoongi
Antes de siquiera pensarlo Jimin se había lanzado encima de Yoongi para besarlo, el alfa no demoro mucho para seguir el ritmo del beso del menor, el calor poco a poco empezó a apoderarse de sus cuerpos haciendo que entren en necesidad tanto alfa como omega de sentirse uno al otro.
-Jimin, ¿esta-as segu-uro de esto? – decía pausadamente Yoongi
-Traje todo tipo de protección para este fin de semana Yoon, hazme tuyo hasta que no pueda pararme. – dijo un coqueto omega causando una risa picarona en el opuesto.
Fue así como el acto empezó, las ropas empezaron a estorbar y las manos juguetonas de ambos no se detenían, tanto alfa como omega estaban necesitando sentir al otro, un nuevo y candente beso se hizo presente, solo pudiendo ser detenido por la falta de aire, en un dos por tres ambos ya se encontraban solo en ropa interior frente al contrario, el alfa coloco sus manos a los extremos de la cabeza del omega y lo beso desde la frente, su nariz, sus mejillas, sus labios, para así seguir besando su cuello, lamer su oreja y continuar por sus tetillas, causando una ola de pasión en el menor, ambos se sentían tan bien, estar con su destinado era algo mágico para ambos, el alfa continuo con su trabajo y con sus dientes bajo poco a poco la ropa interior del opuesto, claro que dejaba lamidas en el erecto miembro del omega causando que este gima de placer, después de un rato el alfa comenzó a estimular al menor ingresando primero su lengua para probar la esencia que salía de la entrada del menor, poco a poco fue ingresando sus dedos, uno por uno hasta que su omega le pidió lo que el tanto quería.
-Yo..oon p..or fa..vor ne...ce..si..to que.. ent..res ah..ora
-Tranquilo pequeño aún falta poco.
-P..or fa..vor.Yoon n..o te ol..vide..s de usar pr..otec..ión
-Mierda si es cierto, ¿Por qué no me ayudas con eso amor?
Fue así que el alfa puso el condón en manos del omega y este poco a poco se lo coloco a su alfa, después ambos volvieron a fundirse en un pasional beso y mientras eso pasaba el omega sintió que no aguantaría mucho tiempo mas así que giro el cuerpo del mayor y de manera rápida alineo el miembro de su pareja a su entrada ahogando un gutural gemido por parte de ambos, el alfa ayudaba a su pareja a dar pequeños saltos sobre su miembro.
Después de un rato salió del omega, causando así un puchero en el mencionado.
-Tranquilo pequeño.
Así el alfa puso en cuatro a su pareja y volvió a ingresar en él, dando en su punto dulce una y otra vez, después de un rato su nudo se formó y después de que este se deshinchara salió del menor. Lo abrazo, lo tapo y le susurro te amo, el contrario correspondió, se pego a su alfa y después de un rato se durmieron.
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido - Namjin
RandomEn una sociedad donde se dividen en clases, los/las alfas (los superiores), los/las omegas (los intermedios) y los/las betas (los del final). Esta mal visto que tanto alfas con omegas y betas se reúnan, tienen diferentes establecimientos para pasar...