✨CAPITULO XIV✨

414 41 1
                                    

Narrador Omnisciente

Seis chicos estaban levantándose en medio de una cabaña apartada de un pequeño bosque, el primero en despertar fue un lindo omega de nombre SeokJin, apenas se bañó y vistió bajo a la cocina para preparar el almuerzo, si bien los omegas llegaron a la cabaña a las 6 a.m. después de llegar y “dormir” ya se hicieron las 10 a.m. y quería preparar algo para el almuerzo, pues él siempre se demoraba una o dos horas preparándolo.
Por otro lado, un alfa al no sentir la presencia de su pareja, se levantó de la manera más rápida posible, realizo sus necesidades diarias, se vistió y bajo hasta la primera planta, en un instante percibió el aroma de su pareja provenir de la cocina así que se dirigió hasta la puerta de la cocina y se quedo ahí, observando como su amado omega cocinaba mientras tarareaba una hermosa melodía, de un momento a otro se escuchó.
-Vas a quedarte ahí viéndome o vas a ayudarme.
+Lo siento bonito, es que eres tan hermoso que apenas te vi quede embobado.
-Se nota – dijo el omega acercándose a su pareja y tocando su mejilla – Hola bonito.
+ ¿Como amaneciste amor?
-Ignorando el hecho de que al despertar no podía sentarme, pues ya estoy bien.
+ ¿Fui muy duro contigo Jinnie?, lo siento prometo ser mas delicado. – Hablaba tan rápido el alfa, que el omega no pudo evitar reír.
-Fuiste muy delicado Nam, pero siendo mi primera vez, es normal que me duela ¿no crees?
+Tienes razón bebe, pero aun así lo siento. ¿Qué haces amor?
-Preparo el almuerzo Nam, ya casi son las 11 y no se levantan, entonces pensé hacer el almuerzo para todos, siempre me demoro, así que tengo que empezar con el almuerzo una o dos horas antes.
+OH!, entonces, ¿en que quieres que te ayude amor?
-Puedes lavar las verduras, por favor.
+Lo que usted ordene.
Así fue como la pareja muy animada seguía haciendo el almuerzo, 20 minutos después se unió otra pareja.
-Jin, Nam. ¿Qué hacen?
+Hola Jimin, ¿Dormiste?
-Sabes que no vine a eso. – dijo Jimin sonriendo a su amigo.
+No cambias Jimin.
-Vamos no creas que no se que tu tampoco dormiste mucho que digamos.
En ese momento un sonrojo invadió las mejillas de cierta pareja.
-Tranquilo Nam, todos disfrutamos. – Dijo Yoongi a su amigo, no quería que después le hagan ese tipo de insinuaciones a él.
+ Bien ya que están aquí, ¿Qué les parece si nos ayudan?
-Claro, dinos ¿Qué hacemos?
+Jimin, ayúdame a mi y Yoongi tu ayuda a Nam por favor.
-Claro Jin.
Cuatro amigos se encontraban en la cocina muy divertidos con los chistes malos de Jin y con las insinuaciones de Jimin hacia su alfa, el cual no podía evitar sonrojarse por sus palabras.
Diez minutos mas pasaron y la comida ya estaba lista, justo en ese momento llego la última pareja.
+Parece que ustedes son los que menos durmieron primo.
-Vamos Jin, no pienses eso de mí, sabes que soy un ángel. – Dijo Jungkook
+Lo que menos hiciste fue dormir, ¿verdad?
-Digamos que dormí menos que ustedes. – dijo el omega coquetamente.
+Bueno pasemos a comer para salir un rato al bosque.
Todos sonrieron y pasaron a la mesa, en ese momento todos conversaban mientras comían.
SJ: Chicos, ¿creen que algún día todas las clases se vuelvan a unir?
NJ: No lo se amor, pero creo que todo depende.
JK: De hecho, lo único que tenemos que hacer es destituir al presidente.
JM: ¿De que hablas Jungkook?, ¿Quién en su sano juicio va a ir contra las órdenes del presidente?
JK: Estuve pensando en esto hace algunas semanas, en el lado Alfa Namjoon, Yoongi y Tae tienen mucho poder, cuentan con mas del 50% de empresas en el lado alfa, sin mencionar algunas acciones que tienen en otras empresas, por nuestra parte contamos casi con el 75% de acciones en el lado Omega, y en el lado beta, sabes que Hana tiene como el 30% de acciones, necesitamos a alguien que también tenga poder en el lado beta y listo, si todos están de acuerdo podemos destituir al presidente.
YG: No esperaba que estés tan informado Jungkook, pero nosotros tres aparte de contar con las acciones de nuestros padres, contamos con las nuestras, ¿han escuchado hablar de RM, Suga y V?
SJ: Y quien no, son 3 de los empresarios más jóvenes en el lado alfa, nadie los conoce, al menos no han visto sus rostros ni han hablado de sus nombres reales, solo con sus apodos. ¿Los conocen?
NJ: Claro cariño, mucho gusto soy RM.
TH: Hola primo, soy V.
YG: Yo soy Suga.
JM: ¡OMG! No me esperaba que ustedes sean ustedes los empresarios mas jóvenes, con todas las acciones que tiene por sus padres pensé que no les hacía falta más.
SJ: Pienso igual que Jimin.
JK: Con ese total de acciones creo que por el lado Alfa cubrimos cerca del 90% de acciones, ¿ustedes por casualidad conocen a alguien del lado beta?
NJ: Si, Jung Hoseok, es amigo nuestro hace años, con el compramos esta cabaña, el cuenta con 15% de acciones en el lado beta y sus padres con un 40%.
SJ: Perfecto en el lado beta serian 85% de acciones cubiertas, ¿les molestaría si llamamos a Hana para que venga? Ustedes también llamen a Hoseok.
NJ: Lo haremos mañana, hoy vamos a divertirnos un poco, ¿les parece?
Después de comer todos fueron al bosque, se transformaron y corrieron por todo el lugar hasta cansarse, ya en la noche los 3 alfas llevaron a sus parejas a la sorpresa que tenían, pasaron una hermosa noche en ese lugar, se rieron, jugaron, contaron muchas cosas de sus vidas y pasaron muy amenamente todos.
Al llegar la noche los omegas se quedaron dormidos en el regazo de sus parejas al estar cansados, cada alfa cargo a su pareja y se dirigieron a sus habitaciones esperando que el siguiente día llegue y poder armar un plan para unir a todas las clases.

¿Qué creen que pase? ¿Lograran los chicos sus objetivos?

Amor Prohibido - NamjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora