Narra Namjoon
Estaba ansioso por saber si Jin iría, claro que si el no iba, para mi ir seria como hacer mal tercio, solo estaba esperando una llamada, una llamada que significaría mucho para mi y como era de esperarse mi celular comenzó a sonar, pero al ver de quien se trataba mi alegría se esfumo un poco, ya que mi madre era la que me llamaba y estaba seguro de que era por decirme que vaya a una cita a ciegas como siempre acostumbraba. Sin más conteste el teléfono.
Aloh?
Namie hijo mío, ¿Cómo has estado?
Hola mami, he estado muy bien, ¿y usted?
Igual mi amor, como es de esperarse, ¿ya sabes que se acerca fin de mes verdad?, y sabes lo que eso significa
Lose, lose otra torpe cita a ciegas, porque insiste con eso cuando sabe que no me llama la atención ninguna alfa.
Entonces, ¿prefieres un omega?
*Mis ojos casi saltan*
¿A qué te refieres madre?
Como lo escuchas hijo, ¿prefieres un omega o no?
Sabes que eso no puede pasar, ¿cómo podría preferir eso cuando ni siquiera conozco a algún omega?
Por eso mismo te presentare a uno, ¿eso quieres?
Como sea madre, ¿puedo saber de quien se trata?
Claro hijo, se trata del hijo único de empresas Kim en el lado Omega
¿Estás hablando enserio?
Por su puesto, es un Omega muy hermoso, su nombre es Kim SeokJin
*No pude creer que se trataba del mismo chico al que he estado persiguiendo, y a quien mi corazón le pertenecía*
Madre de que hablas, como podría ir a una cita con un Omega, esto es raro... ¿Qué están tramando? *No podía evitar pensar lo peor, siempre que mis padres hacían este tipo de cosas como presentarme betas o una que otra omega siempre era porque necesitaban algo de su familia, y aunque este tipo de reuniones son prácticamente prohibidas eran muy conocidas en el lado beta*
Sabes hijo mío, yo me entero de todo y por ahí un pajarito me conto que te vieron con tus dos amigos y 3 omegas muy conocidos saliendo de un centro comercial en el lado beta
*En ese momento un recuerdo de aquel día vino a mi mente*
-FLASHBACK-
- ¿Sucede algo Jin?
+No, nada.
-No me mientas, ¿Qué es lo que sucede?
+Nam hace rato siento que nos han estado persiguiendo, vi a un señor tomar fotos y estoy casi seguro de que fue a nosotros.
-Tranquilo, no creo que nos ocurra nada, después de todo en el lado beta no podrían reconocernos jamás.
+Tienes razón Nam a lo mejor estoy siendo un poco paranoico.
-Tranquilo y vamos que se hace tarde.
-FIN DEL FLASHBACK-
Entonces, ¿Qué es lo que tramas?
Lo sabes bien, debes salir con el para que obtengamos lo que queremos.
Sabes que lo hare, pero no por ti, sino porque de verdad el me gusta.
Por eso cariño, es lo que más te conviene.
Estaba furioso, no podía seguir más con esa ridícula llamada, así que simplemente colgué. Estaba a pocos meses de graduarme y a pesar de ello ya tenia un lugar donde vivir y sin apoyo de mis padres.
Con mil y un pensamientos más pensé que sería mejor ir a tomar un baño, para calmarme y dejar de pensar en ese mal rato que mi madre me hizo pasar, pues aunque mi madre a veces sea muy despiadada, mi padre por otro lado es muy comprensivo, siempre ha hecho lo que mi madre le dice y no es que me moleste, pero mamá se aprovecha de eso y juega a ser muy poderosa, cree que esta por encima de los demás y lo cierto es que empezó prácticamente con nada, si mi padre no la hubiese encontrado posiblemente no estaría aquí sobornándome ni haciéndome sentir la peor basura siempre que iniciaba sus juegos.
Se preguntaran de que hablo, lo que mi madre quiere es adquirir propiedades en las tres zonas, donde los alfas, es mas que claro que ya las tiene, en la zona beta logro conseguir una plaza comercial, pero pocos saben que le pertenece a mi familia, en el lado omega, pues no lo logro, los omegas pueden a veces llegar a ser muy tercos, me hizo salir como 30 veces con distintas omegas, solo para conseguir algo de sus padres, pero jamás lo logro y es que tampoco es que yo fuera romántico y cursi con ellas, la verdad no me interesaban, pero ahora que sabia sobre Jin no dejaría que me aparte de el hasta conseguir su objetivo, ¿Por qué?, pues porque así es mi madre, siempre dice que si ella empezó desde cero debía llegar al 1000 antes de morir, aunque prácticamente mi padre se encargo de que ella consiga mucho... Mi padre se moría por ella desde que la vio en un callejón a punto de morir, la cortejo, se hicieron pareja y se casaron, para ese entonces papa ya era dueño de varias empresas, algunas heredadas y otras pocas adquiridas por él. Y si, mi madre es muy interesada, es por eso que me fui de casa, no soportaba sus charlas de poder... y ahora no dejaría que dañe a Jin.
-Algunas horas más tarde-
El sonido de mi teléfono me despertó, después del baño decidí descansar un poco, estaba cansado y no tenia nada que hacer por ahora, así que sin darme cuenta me quede dormido, esta vez si llego la llamada que más esperaba.
Aloh?
Aloh Nam?
Llamas a mi teléfono Tae, ¿Quién esperas que conteste?
Vaya, ¿ahora si peleaste con tu madre cierto?
¿Cómo lo sabes?
Solo estas de malas cuando eso pasa
Tienes razón, discúlpame por mi reacción, ¿Qué sucede?
Me dijo Kookie, que los chicos aceptaron y que salgamos este fin de semana
Esta perfecto, debemos ir el viernes a preparar la cabaña. ¿Por qué los vamos a llevar a nuestra casa verdad?
Si, solo espero que no piensen que les vamos a hacer algo malo
Espero lo mismo.
Bueno Nam, el viernes nos vemos en la cabaña después de clases
Está bien Tae, ahí nos vemos. Avísale a Yoongi.
No hace falta, Jimin ya le aviso.
Esta perfecto entonces, hasta mañana
FIN DE LA LLAMADA
Me sentía feliz de solo pensar en que los 6 estaríamos en esa cabaña tan alejada de todo, y sobre todo de mi mayor peligro y amenaza, mi madre.
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido - Namjin
RandomEn una sociedad donde se dividen en clases, los/las alfas (los superiores), los/las omegas (los intermedios) y los/las betas (los del final). Esta mal visto que tanto alfas con omegas y betas se reúnan, tienen diferentes establecimientos para pasar...