✨CAPITULO VI✨

490 60 0
                                    

Narra Jin

Yoongi y Jimin seguían en contacto a pesar de que habíamos quedado en no volver a verlos porque sería difícil mantener una relación entre omegas y alfas.

Pero no lo culpo, después de todo yo me contuve de escribirle a Nam y aunque mi alfa me rogaba volver a verlo o por lo menos contestarle sus mensajes, yo era consiente de que eso estaba mal y que no debía hacerlo por mas que quisiera. Jungkook por otro lado decidió mantenerse neutro, no le decía nada a Jimin sobre lo que estaba pasando con Yoongi y a mí tampoco tenía que reclamarme, después de todo no estaba haciendo nada malo, ¿o sí?

FLASHBACK

Estaba medio dormido, ese día fue muy agotador. Cuando de repente mi teléfono comenzó a timbrar, me sorprendí mucho al ver que quien me llamaba era Namjoon, vi la hora y daban casi la media noche, sin tardar más conteste.

LLAMADA

¿Aloh?

Hola Jin, se que es muy tarde y lamento haberte despertado, pero quiero saber porque no has contestado mis mensajes, acaso ¿hice algo mal?

No Namjoon, no hiciste nada mal

Entonces, ¿Por qué ya no me contestas?

Es porque....

Dime que sucede Jin

Nam no creo que sea bueno volver a hablar

¿Por qué?

*Nam sonaba desesperado y mi corazón estaba apunto de jugarme una mala pasada, no quería sufrir un amor prohibido, no podía hacerlo*

Es difícil

¿Qué cosa?

No quiero volver a verte *Me voy a arrepentir, de hecho, ya lo hice*

Di lo que quieras Jin, no me importa si tengo que cruzar al lado omega, yo pienso ir a verte y de ser posible hasta te secuestro.

*No pude evitar reír ante las ocurrencias de Namjoon*

Ves, tus acciones no dicen lo mismo que tus palabras

Nam... es que yo...

Ya se lo que me vas a decir Jungkook cree que es peligroso por nuestra voz de mando y todo eso, ¿no es así?

¿Como... es ...que sabes eso?

Bueno pues solo lo sé, eso es todo. Pero me duele que creas que yo haría algo así.

Nam no es lo que piensas yo solo...

Ya déjalo así, descansa que mañana hay clases

Nam, pero...

FIN DE LA LLAMADA

Namjoon no me dejo aclarar las cosas ese día, a pesar de que tenia todo el derecho del mundo al enojarse, no pude evitar sentirme mal así que le dejé un mensaje ese día, mensaje que hasta el día de hoy no es contestado.

FIN DEL FLASHBACK

Bueno, aunque no hablaba con Namjoon no era porque no quería, simplemente él no me quería contestar. Trate de sacarle información a Jimin sobre Namjoon ya que el si hablaba con Suga, pero no sabía cómo hacerlo, después de todo su chat me daba diabetes, solo espero poder aclarar las cosas con Namjoon, desde esa llamada mi lobo no ha querido hablarme esta muy enojado y triste a la vez.

Narra Namjoon

Me pone mal estar así con Jin, pero a pesar de lo que dijo, sé que él no quería eso, mi lobo me lo dice. Pero me siento mal, se que llevamos poco tiempo de conocernos y que en si ninguno sabe mucho del otro, pero me duele que el crea que soy así, cuando me porte de lo más comprensivo y lo ayude el día que nos conocimos, aunque se que el siempre es así, después de todo no quería saber mi nombre, ni decirme el suyo ese día.

Aunque él me mandó un mensaje explicándome todo, no podía evitar sentirme mal, y por mas que mi lobo me rogaba contestarle debía mantenerme firme por un poco mas de tiempo, pero me costaba mucho, y mas cuando Yoongi andaba con su sonrisa de bobo enamorado desde que conoció a Jimin. Y no lo culpo, después de todo quería que me pasara lo mismo con Jin.

Por otro lado estaba Tae, me sorprendió mucho que desde hace una semana no la he visto coquetear con nadie, algo muy raro en el y al igual que Yoongi lo veía con una sonrisa de tonto enamorado cada que estaba en su celular, sin esperar más tiempo me levante como si estuviese a punto de ir al baño para ver que es lo que tanto le agradaba en su celular, o quien era lo que lo tenia así, vaya sorpresa la que me lleve cuando vi con quien hablaba, y el tipo de mensajes que se enviaban.

-Nam, ¿no te enseñaron a respetar la privacidad de las personas?

+Si, pero tenia curiosidad, y vaya sorpresa la que me lleve.

~ ¿De qué hablan?

+Adivina, Tae está hablando con...

Amor Prohibido - NamjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora