✨CAPITULO XV✨

392 37 0
                                    

Narrador Omnisciente

Al día siguiente Jin decidió llamar a su amiga Hana, ¿Quién es Hana? ...pues

FLASHBACK

Hace dos años...

Jin, Jimin y Jungkook estaban a un par de semanas de su graduación así que decidieron hacer un pequeño paseo solo ellos tres para celebrar su nuevo inicio como Universitarios, decidieron viajar al extranjero, pero sus planes no resultaron así que se conformaron con salir un fin de semana a acampar, el padre de Jin se había ofrecido muy amablemente a llevar a los chicos al bosque donde pasarían el fin de semana y así mismo dijo que el iría a recogerlos.

El día que los chicos llegaron era viernes por la tarde, el padre de Jin los dejo ahí, se despidió y así como llego se fue dejando a los chicos para que puedan disfrutar de su viaje, el bosque estaba casi a las afueras del lado Omega, cuando los tres lindos chicos llegaron a la zona en la que acamparían fueron en busca de leña, pero de un momento a otro escucharon sonidos, no eran muy fuertes como para pensar que era otro lobo, y tampoco se percibía aromas como los de los alfas o como de omega, se percibía un aroma natural a flores, el trio siguió el olor y al llegar a la dueña de aquel aroma se sorprendieron y la chica grito del miedo, lo que grito fue:

NOOOOOOOOO! Por favor no me hagan daño.

Los tres chicos sorprendidos no pudieron evitar reírse, pues la imagen era un tanto graciosa, la chica estaba toda despeinada y parecía estar rezando.

La chica por otro lado se sorprendió al escuchar que se reían y se puso de pie retando a los tres chicos.

HN: ¿De qué se ríen? ¿No me van a comer?

JN: Veras somos vegetarianos y no nos gusta la carne.

JK: Habla por ti, a mi si me gusta.

JM: No juegues Kookie, no le hagas caso. De hecho, si comemos carne, pero no de betas.

HN: Entonces, ¿No me van a comer?

JN: JAJA Claro que no. Mucho gusto, me llamo Jin, Kim SeokJin.

JK: Yo soy Jeon Jungkook.

JM: Y por último yo soy Jimin, Park Jimin.

HN: Mucho gusto chicos, mi nombre es Hana, Lee Hana.

JN: ¿También vienes de campamento?

HN: No, de hecho, Sali a dar un paseo por el parque, pero el parque estaba alado de un bosque y todos los arboles eran iguales así que me perdí, cada que caminaba las ramas de los arboles me despeinaban, sea no estaba peinada pero mi cabeza tampoco suele estar así.

Los tres omegas no pudieron evitar reírse, pues la chica lo conto de manera muy rápida y un tanto graciosa que no pudieron evitarlo.

HN: Como ya se han reído mucho de mí, ¿Qué les parece si me invitan a merendar?

JN: Claro, pero nos ayudaras a cocinar.

JM: Si, nada es gratis.

HN: Que malos.

JK: Si somos.

HN: Okey les ayudo.

Los 4 chicos fueron con la leña, la encendieron haciendo un círculo alrededor de la misma, después cocinaron en medio de risas y bromas malas por parte de Hana, después de comer los chicos se conocieron más y más, al final Hana es de la misma edad de ellos, les conto sobre su familia y les dio du número, siempre han estado en contacto y algunas veces que los omegas iban a acampar se lo contaban a Hana y ella los acompañaba.

Amor Prohibido - NamjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora