Narra Jin
Desde que Kook nos conto a Jimin y a mi sobre cómo empezó todo con Tae no dejábamos de preguntarle un sinfín de cosas, fue tan divertido verlo sonrojarse y ahora entendía porque su cambio tan repentino de opinión acerca de los alfas.
+Y bueno Kookie, ¿Qué es lo que nos quieres decir?
-Chicos, Tae me dijo que si queremos salir este fin de semana con él y los chicos.
~Yo me apunto.
+ ¿Y a donde iremos?
- ¿Significa que si iras Jin?
+Claro, ¿Por qué no iría?
~No te hagas, sabemos que tu y Namjoon no están hablando
+ ¿Cómo es que lo saben?
-A mi me dijo Tae, ese es el punto de la salida, que tu y Namjoon se hagan de buenas.
~A mi me lo conto Yoongi, dijo que Nam estaba mal y que sentía que era tarde para contestar tu mensaje.
+Ese tonto alfa, le escribí por días y ahora resulta que estaba triste.
-No te pongas en ese plan, piensa en que estaremos los tres con nuestros bellos alfas en una cabaña lejos de la civilización.
+ ¿Cómo? Lejos de la civilización, hablas enserio, y ¿si pasa algo más?
~Vamos Jin, ¿a poco no quieres?
+ ¿Acaso tu si Jimin?
~Yo sí, no lo niego. Es raro decirlo, pero se que no voy a resistir, es mi alfa destinado, la ultima vez que lo vi mi celo se adelantó.
-A ti también~ dijeron Kookie y Jin al mismo tiempo.
~Vaya, esto no me lo esperaba, va a ser un gran fin de semana.
+No pienso hacerlo por ahora, lleven supresores. No quiero escucharlos en la noche, okey.
-Está bien.
~Yo no prometo nada.
+Jimin!!
~Lo siento, pero debo ser sincero.
Después de esa rara e inesperada conversación nos dirigimos a nuestro salón, todavía teníamos 3 clases mas antes de poder salir a nuestras casas. Teníamos contabilidad, fue una clase nueva e interesante, después tuvimos calculo, algo cansado, y por último cada uno tenía una hora de clase especial, esos días siempre nos separábamos, yo tenia clase de música, Jungkook clase de pintura y Jimin, tenía danza.
Al final de la jornada nos encontramos en la puerta como de costumbre y nos dirigimos a nuestros hogares, cuando llegue a casa mis padres no estaban en la sala como de costumbre, pero al subir a la habitación los vi sentados en mi cama, me miraron algo serios y no pude evitar ponerme tenso, mis padres jamás me veían de esa manera, deje pasar ese detalle y los salude.
+Hola mami, hola papi.
-Jin, hijo ¿tienes algo que contarnos?
+No que yo sepa.
-El día que saliste con tus amigos, ¿A dónde fueron?
+Al centro comercial- me puse nervioso, claro que no mentí, pero ¿acaso ellos sabían algo?
-En que zona, y mas vale que no mientas
+Fuimos a la zona Beta.
-Vaya, pensamos que nos mentirías, sabemos que jamás haces algo que este mal hijo, pero ¿por qué no nos contaste que ibas a salir también con alfas?
+No quería que se preocuparan, habían pasado días desde el incidente de la universidad y no quería que se pongan nerviosos.
-Hijo, conocemos a la familia Kim de la zona Alfa.
+En serio, ¿Cómo?
-Pues tu abuelo se llevaba bien con el padre de los señores Kim.
+ ¿Cómo es eso posible?
-Fue durante una guerra, tu abuelo y el señor Kim se ayudaron mutuamente para poder sobrevivir, hace algunos años no era mal vista la amistad entre Omegas y Alfas, pero eso cambio cuando mi padre tenia 40 años, yo ya tenia 10, por lo que me conocí con Kim Namseong, el padre de Namjoon. Somos buenos amigos, queremos intentar volver a unir a todos, y no me opongo a que sean amigos. ¿Por qué solo son eso verdad?
+ De hecho...
- ¿Sucede algo más hijo?
+Creo que es mi destinado.
-No me lo esperaba, pero esta bien, yo te apoyo hijo. Solo no nos mientas.
+Gracias por entenderme, los amo.
Amo a mis padres, siempre han sido comprensivos conmigo y los amo por siempre estar para mi y no juzgarme a pesar de todo. Son los mejores. Después de esa charla les conté a mis padres sobre el incidente del edificio y como me conocí con Namjoon, así que a mis padres les cayo mejor que antes, decían que era mi salvador, y de cierto modo así era. Después fuimos a cenar y cada quien se retiro a sus habitaciones para descansar.
A la mañana siguiente me levanté, recordé que ya era jueves así que si o si debía hablar hoy con mis padres sobre la salida el fin de semana.
-DURANTE EL DESAYUNO-
-Mami, papi, tengo algo que decirles
-Claro hijo, dinos.
- ¿Puedo ir este fin de semana con los chicos a un campamento?
- ¿Quiénes nomas van a ir?
-Ya sabes, Jimin y Jungkook
-También irán los tres alfas, ¿no es así?
-Ósea si, de hecho, el lugar donde nos quedaremos es su casa.
-Tres omegas que se quedaran en la casa de tres alfas, ¿si llevan protección, pastillas y eso verdad?
- ¡PAPÁ!
-No quiero ser abuelo tan joven, tómalo en cuenta hijo.
- ¿Eso es un sí?
-Pero por supuesto
-Gracias, los amo. Me voy a clase.
-Te amamos hijo, ve con cuidado.
Ese día la pase feliz, Kookie y Jimin me dijeron que también tenían permiso así que todo estaba listo para este fin de semana. Espero poder arreglar las cosas con Nam.
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido - Namjin
RandomEn una sociedad donde se dividen en clases, los/las alfas (los superiores), los/las omegas (los intermedios) y los/las betas (los del final). Esta mal visto que tanto alfas con omegas y betas se reúnan, tienen diferentes establecimientos para pasar...