✨CAPITULO I✨

698 89 0
                                    


Jimin y Jungkook se encontraban en la puerta del edificio esperando a Jin como todos los días, pero no aparecía por ningún lado así que decidieron llamarlo.

Llamada

-Aloh Jin?

-Jimin que sucede, ¿Dónde están?, no los vi en la entrada.

-Jin, ¿Dónde estás tú?, te estamos esperando en la entrada y no apareces, las clases están por iniciar.

- ¡¿Qué?!, pero si estoy en......

De repente Jin sintió aromas fuertes y no dulces como es de costumbre.

-Jin, ¿Qué sucede?, ¿Dónde estás?

-Jimin no te asustes, pero creo que estoy en el edificio de los alfas.

-Jin no puedes estar ahí, sabes lo que puede pasar sal de inmediato antes de que alguien te descubra.

*TIIIN, TIIIIIIIN* -sonó la campana que daba inicio a clases

-Chicos que hago, no puedo salir y tampoco me puedo quedar aquí.

-Jin espera, hablaremos con un profesor. Por el momento escóndete y no dejes que te descubran.

-Está bien hablamos más luego chicos.

Fin de la llamada.

Jin buscaba desesperado un lugar en el cual esconderse sin ser atrapado, así que ahí estaba aquella puerta que daba al cuarto de limpieza. No lo pensó dos veces y se escondió en aquel cuartito que no media más de un metro cuadrado, se encontraba en una situación difícil, pues era muy probable que algo se cayera y que lo escucharan.

Pero más que ser escuchado, su aroma era el que podría delatarlo pues aparte de tener un aroma tan delicioso como la vainilla y el chocolate blanco se podía notar el miedo del omega. Por otro lado, Namjoon seguía buscando al dueño de aquel aroma.

-Al fin -dijo Namjoon al fin encontrando el lugar de donde provenía aquel el olor. Lástima que no fue el único en notarlo, pues pudo ver al guardia de seguridad tratando de encontrar a quien emanaba aquel aroma.

-Buenos días señor- dijo Namjoon

- Buenos días joven- contesto el señor.

-Sucede algo

-No sé si usted puede percibir el aroma, parece ser de un omega.

-Creo que es mi culpa señor, traje una barra de chocolate blanco conmigo.

-Mmmm... creo que tiene razón joven, con su permiso me retiro.

Namjoon se apegó a la puerta soltando un poco de sus feromonas para cubrir el aroma dulce del cuarto de limpieza.

Mientas que Jin estaba inmóvil por los nervios y por aquel aroma fuego y sidra, en ese momento escucho una voz.

- ¿Estás bien?

- Si, gracias.

- ¿Cómo llegaste al edificio alfa?

- Es una larga historia, cuando me di cuenta ya era tarde y habían cerrado la puerta.

- Oh, creo que es mejor que te quedes aquí hasta que alguien venga a buscarte, ¿ya avisaste a alguien de tu edificio?

- Si, creo que no tardaran en venir a buscarme. De todas formas, si no volvemos a vernos, o mejor dicho a conversar, muchas gracias por lo que hiciste hoy por mí.

- No es nada, ¿Cómo te llamas?

- Creo que es mejor que no lo sepas.

- ¿Por qué?

- No es bien vista la amistad entre personas de diferentes clases.

- Tienes razón, sin embargo, quiero saber cómo te llamas, ¿me lo dirías?

- Está bien, mi nombre es Jin, Kim SeokJin.

- Mucho gusto Jin, mi nombre es Namjoon, Kim Namjoon.

- Igualmente, Namjoon, tienes un lindo nombre.

- Gracias Jin, tu igual. Bueno me tengo que ir a clases, hasta luego si el destino lo permite.

- Hasta luego Namjoon, que te vaya bien.

Fue así como se conocieron dos chicos de diferentes clases, podrá una amistad nacer, o quizá ¿algo más?

Amor Prohibido - NamjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora