✨CAPITULO XVIII✨

259 32 0
                                    

Narra Jin

Después de haber pasado el mejor fin de semana junto a Nam volver a clases el lunes fue agotador y triste, espero que el plan funcione para poder unirnos todos. Me levante temprano, me cambie, me lave y baje a desayunar para poder ir a la Universidad.

Al bajar mi padre me comento que ya estaba todo listo en el lado Omega, el padre de Nam había llamado a avisar que en el lado Alfa también estaba todo listo, solo faltaba el lado Beta, por fortuna Hana me llamo y dijo que todo listo ahí también.

El plan era simple, primero las empresas negarían apoyo al presidente y una vez el presidente ya no tenga influencia en ninguno de los lados, convocarían a votaciones y elegirían a una persona que unifique a todos.

Todo empezó a llevarse a cabo según el plan, las empresas cerraron su ayuda al presidente y la siguiente semana convocarían a elecciones, espero que todo funcione.

Narra Namjoon

Fue el mejor fin de semana en toda mi vida, pasar con mi destinado fue lo mejor, espero que todos los planes que tenemos funcionen y podamos reunirnos para siempre, algún día me casare con el y tendremos una hermosa familia.

Por el momento todo esta saliendo bien, los padres de Tae y Yoongi pusieron mucho de su parte así que todas las acciones del lado alfa están a favor de la unificación, el presidente ya no tiene poder, solo le queda darse por vencido.

Durante toda una semana el presidente busco la forma de recuperar poder en el lado alfa pero no lo logro, Jin me conto que incluso busco influencias en el lado omega pero tampoco lo logro. Lo mismo paso en el lado beta, pero nunca logro nada.

Narrador Omnisciente

Una semana había pasado desde que empezó el plan, incluso en las noticias salió la convocación para las nuevas elecciones. Después de todo ya no había mas remedio, el expresidente solo podía dejar el poder, el día domingo se realizarían las elecciones y ya tenían en mente quien sería el próximo en tomar el poder, todos los lados estaban en acuerdo con dejar a el señor Kim Namsook como nuevo sucesor al poder, pero aun nada era seguro, ¿Lograran por fin unificar a todos?

Amor Prohibido - NamjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora