Después de algunas horas, los padres de los chicos fueron llegando poco a poco, el primero en llegar fue el padre de Namjoon, quien al llegar fue llevado por su hijo a la planta superior para hablar sobre un asunto en el que Namjoon sabe que su padre lo apoyara.
-Papá, necesito contarle algo.
-Claro hijo, dime ¿Qué sucede?
-Es sobre mamá, hace algún tiempo salimos con Jin y sus amigos al centro comercial del lado beta, de alguna manera mamá se enteró y me pidió que me acerque mas a Jin por su dinero, yo me acerque a Jin, pero no por el motivo de mamá, fue mas porque es mi destinado y desde que lo conocí ha sido lo mejor que me ha pasado, pero necesito que me ayude con mamá, ella cree que el dinero lo es todo y yo no lo creo así, ¿me va a ayudar?
-Claro hijo, sabes que cuentas conmigo siempre, no sé cómo ni cuándo fue que tu madre se convirtió en una persona tan ambiciosa para poner en riesgo la felicidad de su propio hijo solo por dinero.
-Gracias papá, eres el mejor. - dijo Namjoon para después abrazar a su padre y bajar a la primera planta.
Al llegar a la sala ambos alfas se encontraron con una imagen muy conmovedora, los siguientes en llegar fueron los padres de Tae y los padres de Jin. Nam y su padre pudieron observar el reencuentro de una familia, una familia que fue separada por culpa de un gobierno corrupto, el padre de Jin se encontraba abrazando a su hermano y a su sobrino, fue tan conmovedor el momento que no se dieron cuenta cuando llegaron los padres de Yoongi y Jimin, estaban conversando sobre sus hijos y cuantos nietos quieren tener, provocando en la pareja un gran sonrojo, los siguientes en llegar fueron los padres de Jungkook, quienes ya estaban interrogando a Tae sobre cuanto quiere a su hijo, si lo va a cuidar y sobre todo le hicieron prometer que jamás dañarían a su pequeño bebe. Por último, llegaron los padres de Hoseok y de Hana, se pusieron a conversar sobre negocios un momento y después simplemente hablaron de cosas triviales como el si aun recuerdan como era cuando no eran divididos por "clases", recordaron momentos de su niñez y después pasaron a hablar de sus hijos y lo felices que se ven junto a sus parejas.
Minutos después se encontraban todos hablando de cómo podrían sacar del poder al presidente, para poder quitar esa idea absurda de estar divididos, llegaron a la conclusión de que hablarían con los empleados de sus empresas y también convocarían a reuniones de accionistas para manifestar y llamar a nuevas elecciones.
Después de ya haber creado su plan cada uno de los padres paso a retirarse para después Namjoon salir un momento con su padre.
- ¿Qué sucede papá?
-Hijo voy a hablar con tu madre ahora mismo, necesito que escuches todo lo que voy a decir y que me apoyes.
-Está bien papá.
LLAMADA
- ¿Qué sucede cielo? ¿Dónde estás? ¿ya vienes?
- Escúchame primero, ¿Cómo pudiste pedirle a tu propio hijo que se acerque a un chico solo por interés?
-Vamos cariño, eso puede beneficiar mucho a las empresas y yo...
-Cállate, que no ves que la razón por la cual nuestro hijo se acerco a un omega es porque lo ama, puedes si quiera pensar por un momento en la felicidad de nuestro hijo.
-Claro que lo hago, mientras mas dinero tenga mas feliz será, ¿no lo crees?
-No, el no es como tú, y como veo que lo único que te importa es el dinero, me imagino que estás conmigo también por esa misma razón. Quiero el divorcio.
-Okey, pero tendrás que darme la mitad de todo lo que tienes, lo sabes ¿verdad?
-Te equivocas querida, lo que yo he hecho lo he hecho solo y si no recuerdas la empresa la heredé de mis padres lo único que hice fue agrandarla, pero esto no te pertenece. – sin decir mas el padre de Namjoon colgó el teléfono.
-Perdóname hijo, no sé cómo no pude darme cuenta de la clase de mujer con la que me casé.
-Tranquilo papá, yo se que su historia no fue la mas romántica, conociste a mamá indefensa y el instinto de querer protegerla siempre te cegó, espero que su divorcio no traiga muchos conflictos.
-No te preocupes por mi hijo, preocúpate por tu felicidad y la de tu omega, ya me voy.
-Ve con cuidado papá.
Sin mas el ultimo de los padres de fue dejando a 8 chicos en la cabaña, ahora la pregunta era, ¿Dónde va a dormir Hana?
SJ: Chicos como que ya va dando hambre, ¿no creen?
NJ: Tienes razón cielo, pero aun hay comida solo debemos calentarla.
JM: Si, ya quiero comer para poder dormir.
HN: ¿Dónde duermen chicos?
JK: En las habitaciones.
HN: No seas sarcástico Kookie, me refiero a que solo hay 4 habitaciones. ¿acaso duermen con sus alfas?
TH: Acertaste, ya somos grandes, no le veo nada de malo.
SJ: Yo tampoco.
HN: Bueno como que va siendo hora de que me vaya. Como dicen por ahí, como todo lo bueno se va.
HS: No te vayas, déjame ver que tan buena eres.
Después de escuchar lo que Hoseok dijo todos los chicos se quedaron sorprendidos, no esperaban que el chico fuese tan sincero y lanzado.
HN: Déjame pensarlo, Mmmm... no
HS: ¿Por qué?
HN: Porque llevo solo horas de conocerte, crees que soy tan fácil.
HS: Estamos en la misma universidad, no pienso hacer algo que tu no quieras, solo duerme en mi recamara.
HN: No, prefiero irme.
JK: Vamos Hana, solo van a dormir, ni que te fuera a comer.
HS: No me delates.
HN: Okey ahora si ya me dieron ganas de quedarme.
Y así fue como ambos betas iniciaron alguna especie de "coqueteo" entre ellos, sin darse cuenta Hana había aceptado quedarse esa noche y pasarla con Hoseok, quien no perdió el tiempo y decidió decirle a la chica que salieran juntos, ya saben ese tipo de cosas en el que van a citas, se conocen y todo. Hana acepto y decidieron conocerse y salir por algún tiempo y ver qué pasaba después.
Después de 30 minutos Jin y Namjoon llamaron a los demás chicos a comer para después cada uno retirarse a sus habitaciones, solo tendrían mañana para pasar en la cabaña ya que por la tarde cada quien regresaría a sus casas.
El plan para sacar del poder a presidente esta planeado, ¿podrá algo salir mal?
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido - Namjin
RandomEn una sociedad donde se dividen en clases, los/las alfas (los superiores), los/las omegas (los intermedios) y los/las betas (los del final). Esta mal visto que tanto alfas con omegas y betas se reúnan, tienen diferentes establecimientos para pasar...