✨Especial 3/3 ~Vkook✨

370 40 1
                                    

ADVERTENCIA

En este capítulo se encuentran escenas de Lemon, si estas escenas no son de su agrado no las lea.

Además, es mi primera vez escribiendo este tipo de cosas, lo siento xd

Narra Jungkook

Estaba nervioso, claro que quería que pase lo que todo adolescente piensa cuando esta con la persona que le gusta, pero no me sentía listo, siempre me negué a las relaciones entre alfa y omega y ahora todo cambio, por aquel ser que se encuentra frente a mí, el alfa de mis sueños, la persona con quien quiero compartir el resto de mi vida. No me siento listo.

Narra Tae

No pensaba hacer nada, solo quería abrazarlo y dormir, le dije que ya volvía y que se ponga cómodo, que iría a buscar algo hasta que el se acomode, le deje en claro que nada de malo le pasaría, se que Kookie es muy tierno, lo que menos quiero es lastimarlo, es mi destinado y por el haría hasta lo imposible.

-Espera Taetae

-¿Qué pasa Kookie?

-Es que quiero decirte algo, ¿te acercas?

-Claro bebe dime, ¿Qué sucede? – dijo Tae mientras se acercaba a Kook

-Es que esta noche quiero ser tuyo – susurro Kook en el oído de Tae.

Tae sintió su piel erizarse al escuchar eso salir de los labios del omega, su alfa salto de la emoción y fue así como Tae perdió el control de si mismo, tomo a Kook por la cintura y lo apego a él, haciendo que sus miembros choquen y creando fricción en los mismos.

-De esta no te salvas pequeño conejito travieso.

- ¿Vas a cuidarme verdad?

-Crees que dejaría a el motivo de mi existencia sufrir, te tratare como a un Dios y te hare ver las estrellas pequeño.

-Entonces que esperas Taetae, hazme ver la galaxia entera.

Eso fue todo lo que el alfa necesito para alzar al omega, este enrollo inmediatamente sus piernas a las caderas del mayor.

El alfa cargo al menor hasta la cama donde lo acostó con toda la ternura del mundo, mientras un beso pasional era presente entre ambos cuerpos, poco a poco sus prendas fueron estorbando y a ambos un pequeño compañero empezaba a hacerse presente entre sus ropas.

-¿Qué te parece si me lo sacas conejito?

Así el omega quito la ultima prenda del mayor y al ver su erecto miembro trago grueso en su mente solo pensaba-

*Todo eso va a entrar en mi*

La mirada que tenia el omega era muy fija, tanto que su alfa acerco su miembro a la cara del menor y este reacciono de una manera tan poco común que asombro al alfa, el menor estaba succionando con su boca el miembro del mayor ayudándose también de sus manos, ambos cegados por la lujuria decidieron seguir y cuando el mayor sentía que se correría, decidió salir de la boca del menor, aun no era momento de que eso ocurra.

-Vaya que eres travieso conejito, ¿Qué te parece si me alimentas?

-Es tu turno Taetae, pero esta vez tu si pruébame. – dijo el menor giñando un ojo, su alfa entendió perfectamente a que se refería e inicio con su trabajo, empezó a besar todo el cuerpo de su pareja y lo desnudo por completo.

Cuando llego al miembro del menor lo lamio, estimulo, apretó, beso y sobre todo succiono, tal cual bebe con biberón.

-Amor... me vengo

Así el alfa succiono más rápido hasta que el omega se corrió en la bosa del mayor, este trago toda la esencia del menor y volvió a besar sus labios, un beso tan pasional pero lleno de amor.

Jungkook tenia su entrada llena de lubricante natural, así sería más fácil ingresar en el menor comenzaron a besar cada rincón del cuerpo del opuesto, pasaron disfrutando el momento, solo eran ellos dos, su amor y su pasional encuentro.

Después de algunos segundos de solo besarse el alfa decidió colocarse la protección e ingreso poco a poco en su omega, claro que antes ya lo había preparado, el omega al sentir el miembro de su pareja ingresar decidió abrir mas sus piernas para darle mejor acceso, y una vez todo el miembro del mayor estuvo dentro espero unos segundos para que se acostumbre al tamaño, después enrollo sus piernas alrededor del mayor y se fundieron nuevamente en un beso, el alfa levanto a su pareja haciendo que quedar sobre él, acaricio su espalda y apretó sus glúteos, acto que hizo al menor ahogar un gemido en medio del beso, el omega empezó a saltar sobre su pareja y el contrario llevo sus labios al cuello del menor, quería marcarlo, pero sabía lo que podía pasar así que solo daba pequeñas mordidas que no dejarían marca, después de un rato sintió su miembro hincharse dentro del menor y cruzaron miradas, mirándose fijamente ambos se dijeron un casi mudo.

-Te amo

Cuando el nudo se deshincho el alfa salió de su pareja, lo acostó a su lado, lo abrazo, beso su frente y le dijo

Te amo pequeño, gracias por aparecer en mi vida.

TRES HORAS DESPUES

Tres parejas se estaban levantando, listos para bañarse y bajar a desayunar.

Todos se bañaron y cuando bajaron iniciaron una linda platica mientras desayunaban, fue así como empezó el mejor fin de semana de sus vidas.

Amor Prohibido - NamjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora